VIDEO : me trastea la guitarra? escucho un sonido raro

Alejo
#1 por Alejo el 04/09/2015
Hola gente hace poco me meti en el mundo de la guitarra electrica , practicamente hace 1 mes y algo me compre una electrica, una " squire standar strato" , empece a notar un sonido q me jode, ( creo q antes no lo hacia pero no lo se) ., siempre toque con eletroacustica,

tengo la guitarra en garantia y quiero saber q onda si este sonido es algo normal, estoy flasheando yo o es q la cuerda se gasto no se pero escucho un sonido q me molesta ,

aca el video de lo que les hablo,

https://www.youtube.com/watch?v=-2uKQFnu3mo


NO SE XQ NO ME DEJA PONERLO EN EL POST NO LO CARGA PERO ES ESE
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Google bot
#2 por Google bot el 04/09/2015
Puede ser que trastée algo, no llega a escucharse bien. Tampoco es como para cambiarla si es lo poco que suena, con un mínimo ajuste ya está. Relajate, pulsá más suave. También se escucha el 'batido' de no estar del todo afinado.
Si te queda cerca donde la compraste andá que eso se saca en dos minutos.
Si lo que se escucha es trasteo no es drástico porque la cuerda no pierde sustain.
Subir
1
Alejo
#3 por Alejo el 04/09/2015
#2 gracias maquina, si la verdad q yo toy re conforme con el sonido de la guitarra y no se xq carajo empece a escuchar eso, es como que toca la cuerda con el otro traste y hace ese sonido molesto pero no llega a ser un trasteo ya q sigue afinando en el tono en donde toco , creo q es algo de la calibración de la guitarra, q esta media descalibrada
Subir
NecronoiD
#4 por NecronoiD el 04/09/2015
Yo no oigo el trasteo. Haz el video sin amplificar que es donde se nota bien. De todas formas en la guitarra electrica se diluye bastante...
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 05/09/2015
Siento que estas tocando mas al centro, debes tocar mas cerca del traste, tambien ajusta un poco el alma, talvez sea un ajuste pequeño y revisa tu pulsación. Si persiste, puede que sea la cejuela...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo