Video interesante sobre la educación de menores

  • 1
Rubio
#1 por Rubio el 26/01/2008
Merece mucho la pena este video...son 20 minutos,puedes escuchar el audio mientras sigues leyendo el foro...te echas unas risas y se dicen cosas muy interesantes...seguro que conoceis al tipo de la conferencia...es el juez de menores que "receta" penas sustitutivas de cárcel a los menores
Electroduende - No dejes de ver este video, cambiar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rafam
#2 por Rafam el 26/01/2008
Como te pasas, estas cosas no se ponen, que se aprende deamasiao y los menores del foro, ya veras...
Subir
Ataria
#3 por Ataria el 26/01/2008
Por motivos personales muy extremistas dados en mi familia que no vienen al caso, no estoy reflejada en los perfiles de los que se habla en este video.

Estoy más de acuerdo en algunas cosas que en otras, aunque lo veo dentro de lo razonable, pero no es mi caso, no es aplicable a mi vida ni a mi caso familiar personal.


El video tiene puntos muy buenos. Muy muy interesante, especialmente a partir del minuto 9. Gran hombre Emilio Calatayud.
Subir
playguitarboy
#4 por playguitarboy el 26/01/2008
El tipo es un crack muy expresivo, muy claro y tiene toda la razon en todo lo que dice al menos en mi opinion, y ese toque humoristico que le da, lo hace ameno para los oyentes!! me ha gustado:ok:
Subir
manu2000
#5 por manu2000 el 26/01/2008
Estoy en bastante sintonía con lo que dice este señor.Le he visto en otros artículos y me parece bastante coherente lo que dice y hace.
Subir
mandinga
#6 por mandinga el 26/01/2008
Da gusto ver que hay tipos que saben expresar con palabras de forma tan contundente lo que todos, en mayor o menor medida, sabemos gracias a nuestro sentido común
Subir
bunbury_bsk
#7 por bunbury_bsk el 26/01/2008
Impresionante, de 11 sobre 10
Subir
fabricccio
#8 por fabricccio el 26/01/2008
Es muy bueno este monologo, y como menor debo decir que concuerdo con mucho de lo que dice este tio, es un calco bastante real de lo que pasa en la actualidad en la comunidad adolesente, y no tan solamente es un problema que puede pasar en España , es mas tambien es un problema mundial, yo vivo en otro continente es exactamente los mismo problemas, el libertinaje que se nos da, es explotado por nuestra parte.Cosa que cabe aclarar que nunca me senti censurado o incriminado o nunca senti que mis derechos como menor hayan sido violados, pero otra gente de mi edad tanto amigos como la masa popular se pasa toda la vida en nuestra sociedad por lo huevos, y la misma sociedad nos pasa a nosotros por los huevos, e Argentina un menor comete un delito y a las pocas horas es liberado por la llamada de los padres, hace poco volvia a mi casa a las doce de las noche, cuando llegaba a la esquina se me aparecen dos tipos con un revolver, diciendo "sacate la campera, las zapatillas y dame la billetera y todo lo que tengas..."....me asaltaron, tal vez no sea muy comun en España, no lo sé no soy Español, pero me pusieron un revolver en el cuello para sacarme 20 pesos osea que serian como 5 Euros o 6 Euros...pero esos criminales menores, por tal tipo de actos son liberados a las pocas horas por ser menores, y es asi como pienso, son muy buenos puntos y muchas ideas muy buenas, pero es un ezfuerzo de todos que se pongan en practicas, las mismas leyes, cuantas leyes rompe los ciudadanos por dia, tal vez delitos muy menores que sean pasados por altos, no lo lo discuto. Pero considero de que por que sea menor no es una justificacion buena para salga impune una persona por amenazar con un arma de fuego a otra.
Subir
Jorge Rubiales
#9 por Jorge Rubiales el 26/01/2008
Jajajajaaj buenisimo el ejemplo de la sopa, precisamente ayer en bases psicopedagogicas de la educacion especial tuve una discusion con la profesora, porque al final tanta asertividad y tanta historia, y el niño acaba haciendo lo que le sale del pairo
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 26/01/2008
Hay una frase genial:
"La sociedad somos nosotros"
Subir
vanesasp
#11 por vanesasp el 26/01/2008
Yo también estoy de acuerdo...(creo que me estoy haciendo mayor jeje) porque me lo dicen hace unos añitos y ay! maremía... pero tampoco es que me moviera en un círculo de delincuencia extrema... pero que os voy a contar, es cierto que un poquito delincuentes, quien más y quien menos....
Pero bueno, a mi es una de las cosas que me da más pánico a la hora de pensar en tener hijos algún día... (Dios, si que me hago mayor!!)
Subir
yellows
#12 por yellows el 26/01/2008
pues la verdad que yo si que estoy plenamente de acuerdo con el discurso del señor éste, al fin y al cabo es lo que todos pensamos pero nunca se dice... aver si llega a oídos y se hace algo por mejorar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo