Video del foro:Proyecto Orión(Metallica)

nahu
#25 por nahu el 22/07/2007
MeTaL3r0 o7 escribió:
en el compas 194 que haceis pasais el dedo uno "arrastrando por las cuerdas desde el 2 hasta el 7 (que lo he visto asi en algunos covers de youtube) o poneis exactamente esos dedos de la tab?


Yo hago slide del traste 2 al 3 con el indice y luego ligado a los trastes 5 y 7 con el corazon y el meñique.
Por cierto que lo del compas 115 sí que trae tela. Yo tambien lo estoy practicando en alternate, pero años ha cuando me la saqué la tocaba con economy y no quedaba mal, asi que cada uno a lo que le salga mejor creo yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nahu
#26 por nahu el 22/07/2007
Rubiolus escribió:
El backing lo dejo ahora y en cuanto pueda dejo el guitar pro con EXACTAMENTE lo que tenemos que tocar nosotros en el video y asi no hay lios;supongo que lo suba esta noche(Editado:como veis ya la he subido)

¿Tiene que ser exactamente lo que pone en la tab?
Vale que en los trozos con varias guitarras hay que ceñirse para que no quede mal, pero en el resto yo creo que habria que dar un poco de margen para el estilo y la creatividad de cada uno, que ya hay bastantes covers de esta cancion y si se toca igual cansara un poco.
No digo salirse mucho, pero algun que otro detalle...:guitarrista:
Subir
Rubio
#27 por Rubio el 22/07/2007
Bueno vamos a ver,la cosa es que el mezclador cuando coja los videos tenga un guion establecido para que no sea un caos......si hay cosas que no te salen pues para no perder esa parte toca lo que quieras,y ya el que mezcle pues verá si lo mete o no
Subir
toni
#28 por toni el 22/07/2007
Rubiolus escribió:
y ya el que mezcle pues verá si lo mete o no

¿¿Pobre del que tenga que hacer la mezcla no?? :roll:

Yo creo que la cosa es quedar de antemano en que parte tiene que grabar cada uno y que cada uno elija una parte que pueda tocar en función de sus posibilidades....

Que luego muchos opten por grabar el video entero pues perfecto, se sube al almacén y tambien hay varias versiones del tema entero, pero si no os poneis de acuerdo en las partes a grabar por cada uno, dudo mucho que la idea llege a buen puerto...
Saludos!
Subir
R_DeNIRO
#29 por R_DeNIRO el 22/07/2007
Toni escribió:
¿¿Pobre del que tenga que hacer la mezcla no?? :roll:

Yo creo que la cosa es quedar de antemano en que parte tiene que grabar cada uno y que cada uno elija una parte que pueda tocar en función de sus posibilidades....

Que luego muchos opten por grabar el video entero pues perfecto, se sube al almacén y tambien hay varias versiones del tema entero, pero si no os poneis de acuerdo en las partes a grabar por cada uno, dudo mucho que la idea llege a buen puerto...
Saludos!



Yo optaría por un modelo híbrido que se me acaba de ocurrir ahora mismo. Puede ser excesivo que todo el mundo la grabe entera, pero también demasiado restringido si sólo uno graba tal o cual parte. Quizás podría resultar que un pequeño grupo de personas (3 o 4) graben partes determinadas de la canción. Para llevar a cabo algo así supongo que se tendría que hacer una especie de censo de quien va a participar y dividir el tema en partes. La gente se pondría de acuerdo, según su nivel, para tocar las partes que escoja (que podrían también ser 3 o 4) de modo que para cada trozo tendríamos varias opciones de foreros que, además, no tienen que ceñirse a tocar una sola parte y pueden disfrutar de otros fragmentos de la canción. Como añadido, al tener una misma parte grabada por más de una persona, daría más juego de cara a jugar con la edición del video en vez de ir uno por uno en trozos "rígidos". A lo mejor lo estoy flipando un poco xD, pero como digo lo estoy escribiendo según se me ocurre.

Puestos a flipar, como en este video hay algunas partes dobladas también se me ocurre que si es posible, en algunas de esas partes compartan plano más de un forero. La parte de los bends, por ejemplo, podría quedar de lujo de esta manera, pero bueno, desconozco si eso puede ser demasiado engorroso de cara a montar al video, así que tampoco me quiero tirar mucho a la piscina.
Subir
luismars
#30 por luismars el 22/07/2007
Eso de sacar una pantalla partida para las 3 voces de la armonía podría quedar o muy bien o muy muy mal.

Sería menos engorroso para cada uno grabar trozos de la canción, ya que el resultado final sería el mismo.
Subir
Rubio
#31 por Rubio el 22/07/2007
Bueno como querais...ahora tocan 8 páginas más para decidir en que partes se dividirá el tema y distribuir las partes,además que ahora tendrá que empezar la gente a venir por aqui a apuntarse a tal o cual parte y tal y tal :zzz: ........yo aqui ya no me voy a meter...... organizadlo a vuestra manera,yo intentaré hacerlo de una tacada y si se me resiste algo haré un refritillo,pero me pienso aprender todo aunque me cueste :calor:
En fin que lo unico que os pido es que se respete la tab que puse, para que sea la parte que sea que eliga cada uno guarde una relación con el resto

Alguien escribió:
La parte de los bends, por ejemplo, podría quedar de lujo de esta manera, pero bueno, desconozco si eso puede ser demasiado engorroso de cara a montar al video, así que tampoco me quiero tirar mucho a la piscina.


Jeje es factible,ya lo había pensado y al verlo un poco lioso a efectos de organizarnos y que bueno aun no sabemos quien va a hacer el video y su pericia con el programa pues me decidí como has visto a meterlo en la backing esta ultima ya que en la primera no lo habia contemplado para doblar nosotros en vivo

Alguien escribió:
¿¿Pobre del que tenga que hacer la mezcla no??


En cualquier caso es un trabajo de chinos
Subir
Diego Godoy
#32 por Diego Godoy el 22/07/2007
hay otra manera de subir los videos? eske me he registrado 2 veces con distinto correo electronico y siempre me pone (ya registrado) -ERROR nombre de usuario o password incorrectos.

Tambien lo puedo subir a youtube y el que mezcle el video descargarlo de alli con el prograna "ares tube"
Subir
Rubio
#33 por Rubio el 22/07/2007
¿Ya lo has grabado entero?
Subir
Diego Godoy
#34 por Diego Godoy el 22/07/2007
si xo sta mu mal el audio y el video y dentro de unos dis me dejn una camara buena y lo subo xo no se donde xk en archivs.gui.. no me deja
Subir
Diego Godoy
#35 por Diego Godoy el 22/07/2007
mañana[edito: mañana voy de viaje lo subire el marte x la tarde/noxe que llego o si no el miercoles x la mañana_salud!] subo el video (aunque tiene mala calidad de imagen/sonido) a youtube y os paso el link k lo tengo que kambia de formato


ya intentaré pillar una camara buena pa grabarlo ya k kede mejo


saludos:saludo:
Subir
avi_bg
#36 por avi_bg el 22/07/2007
Vaya, ya decia yo que el otro hilo estaba "muerto"... esque ahora andamos por aqui :D

Bueno, yo tengo como "mala noticia" (personalmente) que he empezado a currar y a partir de mañana me levantaré a las 5 de la mañana y llegaré a casa en torno a las 9 de la noche... asique no tendré demasiado tiempo para terminarme de aprender la canción!! Eso si, yo voy por el "modelo Rubiolus: todo de una tacada" :D

Eso de que cada uno grabe una parte... pues está bien para el que le guste una parte determinada del tema y otras no, asi no hay que hacer el tema entero, o el que quiere yle gusta el tema pero no tiene nivel pues puede optar a una parte sencilla y quedarse la hostia de feliz al ver su cara en youtube por ejemplo :D jeje

Y Rubiolus.. si, ya veo lo de las parrafadas, pero ultimamente te estás "luciendo"... ejem... me voy a temer una enfermedad o algo ;)


Saludossss!!!
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas