Video del foro:Proyecto Orión(Metallica)

deradelo
#13 por deradelo el 22/07/2007
Lo podrías subir a un server diferente, por ejemplo 4shared, rapidshare. Gracias.

PD: Cúando es el tiempo límite?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#14 por Rubio el 22/07/2007
Ya empiezamos a tirar balones fuera jeje....estoy seguro de que tengo menos tiempo que nadie y la voy a intentar hacer,aparte del curro que me he pegado con la backing y ahora la tab refundida
Tampoco te la tienes que aprender entera,haz lo que puedas

Bueno debido a un pequeño problema que espero que se solucione en breve os tengo que subir la tab refundida en un yousendit.La parte que debemos tocar es la pista que pone PARTE PARA VIDEO o algo asi ya no me acuerdo jeje es la de color rojo.Decir que esta tab es exclusiva para esta backing que la he preparado yo.... ahora dadme reputación malditos leguleyos arrrrrr
Bueno que sea leve

TAB EXCLUSIVA PARA ESTA BACKING DE ORION

Lo pongo también en el primer mensaje
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 22/07/2007
deradelo escribió:
Lo podrías subir a un server diferente, por ejemplo 4shared, rapidshare. Gracias.

PD: Cúando es el tiempo límite?


¿Por?¿No te coje?
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 22/07/2007
Por cierto se me ocurre que si el tema te ha ido saliendo bien hasta cierto punto y luego la cagas pues no pasa nada.....pones el tema desde ese punto y lo haces hasta que te salga bien...luego haces un refrito(corta pega) y santas pascuas,asi tantas veces como quieras,siempre que guarde un grado de coherencia claro está
Subir
stitchvay
#17 por stitchvay el 22/07/2007
ok, gracias rubiolus, +1, por la tab. salu2.
Subir
diegopg
#18 por diegopg el 22/07/2007
Alguien escribió:
Por cierto se me ocurre que si el tema te ha ido saliendo bien hasta cierto punto y luego la cagas pues no pasa nada.....pones el tema desde ese punto y lo haces hasta que te salga bien...luego haces un refrito(corta pega) y santas pascuas,asi tantas veces como quieras,siempre que guarde un grado de coherencia claro está



Menos mal por que es la ostia de larga la cancioncilla...
Subir
R_DeNIRO
#19 por R_DeNIRO el 22/07/2007
Cómo ejecutais el lick del compás 115? No le cojo el punto ni con alternate ni con economy picking.

Por otra parte, aunque en la tab no venga, supongo que el bajo continuo va con palm mute, no?
Subir
Rubio
#20 por Rubio el 22/07/2007
R_DeNIRO escribió:
Cómo ejecutais el lick del compás 115? No le cojo el punto ni con alternate ni con economy picking.

Por otra parte, aunque en la tab no venga, supongo que el bajo continuo va con palm mute, no?


Alternate,a esa velocidad el economy no me sale muy natural,es dificilillo....
A mi ya me sale pero ayer noche tuve batallita con ello jeje

Si...va con bajo
Subir
deradelo
#21 por deradelo el 22/07/2007
La verdad la canción no me gusta tanto como para aprendermela completa, vale que me grabe algún pedazo para salir en el video?, bueno si no se puede así será entonces para otra ocasión. :saludo:
Subir
sergio iv
#22 por sergio iv el 22/07/2007
para que no diga rubiolos que no le quiero le voy agradecer por subir la backingtrak, y nomas por que son las 4 de la mañana y ando bien pedote viendo los foros hasta un reputacion se me va a salir darle :mrgreen: :mrgreen: :diablo::borracho::bebemucho:
Subir
toni
#23 por toni el 22/07/2007
Muevo el tema al foro para todo lo relacionado con los video montajes..
https://www.guitarristas.info/foros/guitarristas-musicos-opiniones-criticas-discos/f1

Saludos!
Subir
Diego Godoy
#24 por Diego Godoy el 22/07/2007
en el compas 194 que haceis pasais el dedo indice "arrastrando" por las cuerdas desde el 2 hasta el 7 (que lo he visto asi en algunos covers de youtube) o poneis exactamente esos dedos de la tab?
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas