Video del foro:Proyecto Orión(Metallica)

Rubio
#37 por Rubio el 22/07/2007
Por cierto Toni,¿vas a participar?necesitamos buenos piruberos que claven el solo final principalmente jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
R_DeNIRO
#38 por R_DeNIRO el 22/07/2007
Una cosilla, al final la grabación se puede hacer a pelo con la cam o hay que pasar el audio por el PC? Porque yo a día de hoy aún no he conseguido grabarme con él ^^

Y otra cosa, cómo de rigurosamente hay que seguir la tab? Si me da por tocar Mi en en el segundo traste de la 4ª cuerda en vez de en el séptimo de la quinta da lo mismo, o no?
Subir
Rubio
#39 por Rubio el 22/07/2007
Si es para ese trozo vale jeje
Yo creo que lo mejor es grabarlo at the air,para que sea lo más directo posible,y asi disimulamos un poco los fallos también jeje
Subir
elmaggot
#40 por elmaggot el 23/07/2007
hola pues yo aver si un dia de estos cuando vaya a la casa de mi tio me bajo todo y lo grabo

por cierto subirlo a lo de las descargas que me han pasao un software de video y quiero experimentar si lo consigo hacer pues bien pero no quiero dar espectativas

dew
Subir
Rubio
#41 por Rubio el 23/07/2007
Me falta el solo final.......arduo arduo...es uno de esos solos que no se me dan bien
Luego tocar todo de un tirón será una hazaña para mi...con que no apeste demasiado me doy por satisfecho
Elmaggot experimenta con videos por ahi..por ejemplo coje el Canon rock que hay muchos en youtube e intenta hacer como hicieron aquellos pollos que montaron el videako
Subir
beabesada
#42 por beabesada el 23/07/2007
Lo malo va a ser que cada uno usará una cámara distinta, un sonido distinto y esas cosas... y al mezclarlos a saber lo que sale
Subir
Rubio
#43 por Rubio el 23/07/2007
Pues puede salir algo como esto
Subir
nahu
#44 por nahu el 23/07/2007
Yo tambien creo que lo mejor es que cada uno grabe lo que pueda y ya el que edite el video que haga lo que quiera (o lo que pueda). Yo por mi parte voy a por la cancion entera, que ya hace tiempo me la medio aprendí, pero ahora la estoy intentando pulir un poco (y recordando).
En cuanto a lo de partir la imagen para que salgan varios en las partes armonizadas primero habria que hablar lo de la BT, porque la ultima ya incluye todas las guitarras menos una, asi que si se quiere hacer algo asi habria que utilizar la anterior u otra hecha a tal efecto.
De todas formas creo que eso ya es complicar demasiado el tema, que se va a alargar la cosa mucho como sigamos asi, y lo suyo seria hacer este a ver como sale y mas tarde pues se hace otro mas currado aprovechando la experiencia de este, de Europa, por ejemplo:D
Por cierto, yo voy a probar a grabarme con el movil a ver que tal y lo subo y si no vale ya lo grabo con el ordenador.
Subir
Rubio
#45 por Rubio el 23/07/2007
No liemos más la manta,vamos a hacerlo tal cual se ha dicho,segun esa tab y esa backing y que cada uno grabe lo que le salga del puro,y haga tantos corta pega como quiera o grabe un trozo de 5 segundos para salir en el video.....lo importante es que participe mucha gente
Otra cosa,un minimo de calidad en el video.....grabaciones con el movil me parecen algo cutres
Subir
Julio
#46 por Julio el 23/07/2007
Yo también voto por dejarlo como está, se graba entero o lo que se pueda y el alma caritativa que lo monte ya lo decidirá con su mejor intención.

A ver si esta tarde grabo alguna cosilla que veo algunos con dudas. ;)
Subir
Rubio
#47 por Rubio el 23/07/2007
No tengo yo aún muy claro que lo vaya a grabar mucha gente.....a ver si consiguen sorprenderme,aunque lo dudo mucho,dado que cuando hay proyectos de este tipo dan señales de vida 4 gatos :eoo:

PD:técnica del ataque al amor propio (no onanistico) :bufon:
Subir
Julio
#48 por Julio el 23/07/2007
Y si yo tuviera ruedas ... no he podido grabar nada porque no tengo la guitarra en casa, a ver mañana si la traigo.

¡Que no decaiga!
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas