Video del foro:Proyecto Orión(Metallica)

coolman
#145 por coolman el 25/08/2007
avi_bg escribió:
He aquí el link al video!!!!


Eoo .. me han molado esos vibratos a lo BB King!! Como los hombres .. si señor! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
avi_bg
#146 por avi_bg el 30/08/2007
Bueno!!!

Sudado y acabante de grabar la versión definitiva de Orion para el proyecto... La muñequera.. si, era para secarme el sudor, jajajajaja!!

Bueno, pues eso... hay fallos, alguna nota que se me fue por ahi... pero bah, que no pongan esas partes, que de los 8 minutos que son al menos 7 y medio se salvan :p jajajaja

Pues eso, he aquí el link al archivo:

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=234

Y a youtube para que lo veais directamente:



Por cierto, la parte del solo que no toco es simplemente porque mi guitarra tiene solo 21 trastes, jeje, qué le vamos a hacer...

Saludos!
Subir
stitchvay
#147 por stitchvay el 30/08/2007
exelente avi, y muy bien con esa de judas priest!! :ok:
Subir
stitchvay
#148 por stitchvay el 30/08/2007
yo lamentablementeaun no tengo tiempo para grabar el video :(
Subir
Diego Godoy
#149 por Diego Godoy el 30/08/2007
mu bueno avi .. pero pegaba mas con la camiseta de Metallica xD.
como haces pa que te ocupe tan poco el video?? yo lo ago y me pasa de los 50 megas y no lo puedo meter en el almacén
Subir
Rubio
#150 por Rubio el 30/08/2007
Mejor que el otro día,pero una versión un poco libre a veces....
Lo que no me mola es que no te hayas grabado que se te vea el careto....cuando el video sea una mezcolanza(si eso fuera posible algun día) sólo serás el tio fofo :risa:(de mi club jaja)de la camiseta de Judas jeje :rock:....yo sin embargo seré el tio fofo pero que en su juventud no debió estar nada mal :bufon: :bailando:
Subir
avi_bg
#151 por avi_bg el 31/08/2007
Jajajaajajajaj, que mamoncete ;)

Yo esque, si te fijas, en ningún video muestro mi cara, y no lo pienso hacer ^_^ el que me quiera ver la cara que me agrege al messenger y, si me cae bien y me lo pide, pues ya me podrá ver el jeto, o que se venga por aquí y le hago de guia turístico por la isla, jajajaja.

Asi soy yo, qué le vamos a hacer!!!

Y qué queires que te diga.. si me reconocen como el tio fofo (esto no me mola tanto, pero qué le vamos a hacer si estoy gordo xD) de la camisa de Judas Priest... me enorgullezco, que vivan los jodidos Priest!!!!! Jajajaja

Eso de a veces un poquito libre es porque sencillamente soy incapaz de aprenderme de memoria ciertas frases, por lo que lo intento tocar lo m´s parecido que puedo a oido!! VAmos, sabiendo por donde van los tiros es facil... pero la intención era que se pareciera lo máximo.

Pos na, saludos y gracias por el apoyo!! Jajajaja, se hace lo que se puede :bufon:
Subir
Diego Godoy
#152 por Diego Godoy el 31/08/2007
estoy desatisfecho pero ya me cansé aqui os dejo mi parte y haber si puedo salir en el video

Mi parte de orion
Subir
R_DeNIRO
#153 por R_DeNIRO el 01/09/2007
Que sepais que no me olvido. Yo pienso grabar todo lo que pueda, pero hasta el día 12 de Septiembre tengo exámenes, así que antes no va a poder ser. De todas formas entre esa fecha y el 1 de Octubre me comprometo a grabar como mínimo los primeros 4 minutos del tema, y si veo que doy para más, pues tiro pa'lante. No os desanimeis, (diego, quiero ver se cover pero ya, eh xD)

Un saludo ;)
Subir
diegopg
#154 por diegopg el 01/09/2007
Alguien escribió:
(diego, quiero ver se cover pero ya, eh xD)


Pos hoy igual grabo los primeros minutillos , la ritmica y algo mas , mas que nada por que si voy viendo que avanzo y lo grabo en cachitos acabare primero .
Subir
avi_bg
#155 por avi_bg el 18/10/2007
Qué pasa, al final nadie más va a subir su video??

Ayns... :(
Subir
katsomotto
#156 por katsomotto el 18/10/2007
avi_bg escribió:
Qué pasa, al final nadie más va a subir su video??

Ayns... :(


A mi me gustaria intentarlo(aunque no se si me la sacaria entera),me acabo de bajar la backing del almacen,pero no tengo la tab,¿le importaria a alguien que la tenga subirla al foro?

Gracias de antemano :ok:
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas