(Video) Critica y demo: Vik Duality 7

xykhron
#13 por xykhron el 01/06/2020
Muchas gracias, compis
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xykhron
#14 por xykhron el 01/06/2020
Por cierto que no pienso pasear mucho más. Sólo me quedan dos marcas por probar, Vandemeij y Carillion, y no hay planes de que sean a corto o medio plazo.
Subir
subterraneal
#15 por subterraneal el 01/06/2020
Tremendísima!
Subir
1
JC Denton
#16 por JC Denton el 01/06/2020
#8 hombre, si te fijas en las Rusty o las Hellraiser de Schecter, ej https://www.thomann.de/es/schecter_hellraiser_hybrid_c_7_tbb.htm y Jackson https://www.thomann.de/es/jackson_slatx7q_ms_soloist_tr_bl.burst.htm , te dejo de 7 cuerdas, pero bueno, hay algunos que tienen los set-net con una unión que no la diferencias de un net-through, y sé de lo que hablo ;D , en marcas de mayor precio sin llegar a las que dices pues creo que también, como Ormsby, aunque estas no las he catado, mis ganas, que han llegado a la misma solución que las Black machine por ejemplo que si las ves es algo diferente a Schecter o Jackson y más basta esa solución.
Subir
torpar65
#17 por torpar65 el 01/06/2020
#16
me refiero a que se podrían estirar un poco y hacerlas como Music Man Majesty o Mayones Regius Core, mínimo esa unión en las que estar en el trate 22 es como el traste 4 por ejemplo.
En algunas marcas que he probado el set neck pues bueno como se suele decir a falta de pan buenas son tortas.... :hedicho:
OJO: que si Xykhron quiere un nuevo sitio para la Vik, yo encantado... :amigos:
Subir
Bernardo
#18 por Bernardo el 02/06/2020
La verdad que no conocía la marca...pero es realmente impresionante. Vaya brutalidad de tapa y diapason, además de sonar tremenda!
Genial review y espectacular guitarra.
Subir
1
xykhron
#19 por xykhron el 02/06/2020
Muchas gracias!
Subir
1
Angel Ama-Gi
#20 por Angel Ama-Gi el 03/06/2020
Tremenda bicha... Enhorabuena Juanma!!
Subir
torpar65
#21 por torpar65 el 03/06/2020
Ya que hemos sacado el tema, Qué tal es el acceso a los últimos trastes? Y en comparación con otras marcas que tienes?
No puedo dejar de mirar la tapa...es hipnótica.... :calor:
Subir
xykhron
#22 por xykhron el 03/06/2020
Pues es fantástico. Al tener ese rebaje ampliado por la parte de atras en la unión mástil-cuerpo, se puede acceder a todo el diapasón sin problemas.
Par que se ilustre mejor os pongo unas imágenes de alguna de las guitarras que tenía a mano, para que veais la comparación (disculpead mi vestuario....).
La primera sería la Vik. Luego una Aristides, que también tiene el mismo tipo de acceso trasero, aunque no los rebajes frontales en los cutaways como la Vik. Luego una Mayones Duvell, que tiene rebajes frontales y también por la parte trasera, aunque lleva "zócalo". La última es de una Mayones Regius 8VF, que es la que peor acceso tiene y como veis mis dedos apenas llegan a la 7ª cuerda y la octava en los últimos trastes no consigo rozarla, sin forzar posiciones. La Regius no tiene rebajes ni por delante ni por detrás
Subir
yuri_1973
#23 por yuri_1973 el 03/06/2020
Enhorabuena por tremendo guitarrón, y muchas gracias por la review, es estupenda!
Subir
1
torpar65
#24 por torpar65 el 03/06/2020
#22
Muchas gracias Juanma, me fijé en la review que hiciste de la Aristides que el acceso era bueno pero me imaginé que tanto.La de la Vik y la Duvel es muy bueno también y me has quitado mi duda con Mayones (no Core).
Si necesitas espacio para guardarlas escríbeme por privado y te hago el favor pero solo por seguir disfrutando de tus reviews :hedicho:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo