Video clip con mi antigua banda.

Jem13
#37 por Jem13 el 26/09/2008
Alex GArcia escribió:
a ver, el cantante no es uqe cante mal, yo creo que tiene buena voz y timbre, lo que pasa es que no lo utiliza de la manera adecuada, pero el tio canta a mi parecer.

de walls no comentare nada, solo decir excelente como siempre en todos sus videos ( MAKINAAAA XD). Le tendriais que haber dado un repaso al cantante para que hiciera una melodia vocal mas correcta y mejor para el tema (que instrumentalemnte es muy bueno, suena que te cagas). un saludo :D


Gracias por lo que me toca jijiji:oops:


Un abrazo::saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Chema
#38 por Chema el 27/09/2008
Es pegadizo el tema... I´m yours.... I´m yours... dice eso ¿no? o he metio bien la pata por dármelas de enterao sin saber inglés jeeje, buen solaco también al final master, saludos tio :saludo:
Subir
cobicox
#39 por cobicox el 27/09/2008
Me gusta, la labor de los dos, y ami el el cantante si me gusta.
Como siempre Walls, un maquina a las 6 cuerdas, y Jem un buen ritmillo con el bajo.
Felicitaciones. :ok:
Subir
walls
#40 por walls el 27/09/2008
Gracias Alex Garcia y Cobicox y todos los demas tambien que estan en la otra página y me lio, jeje.

Shreddy escribió:
Es pegadizo el tema... I´m yours.... I´m
yours... dice eso ¿no? o he metio bien la pata por dármelas de enterao sin saber inglés jeeje, buen solaco también al final master, saludos tio :saludo:


Pues si Chema has metido la pata:D el tema dice up yours algo asi como que te den pero dicho de una manera muy sutil.
Subir
angakok
#41 por angakok el 02/10/2008
walls escribió:
Me va mas otra movida mas seria y menos teatral y no tanto falsete y gritito pose.




Ahá pillín,entonces es seguro que te gustan los Marillion y los Jethro Tull,no?:brindis::yahoo:
Subir
walls
#42 por walls el 04/10/2008
Angakok escribió:
Ahá pillín,entonces es seguro que te gustan los Marillion y los Jethro Tull,no?:brindis::yahoo:


Si que me gustan, aunque no son de mis preferidos.

Hablando de cantantes te cito los que mas me gustan:

Jorn Lande, Steve Overland, Steve Perry, David Coverdale, Glen Hughes, John Payne, Daniel Gindelow.
Subir
KikeAOR
#43 por KikeAOR el 04/10/2008
Suscribo tu lista de cantantes y añado Goran Edman........ :bailando:

PD: El señor Overland es canela en rama :ok:
Subir
Isidro
#44 por Isidro el 24/10/2008
pues a mi me ha gustado mucho, este estilo me encanta, y bueno el cantante también tiene una pedazo de voz, aunque en algunas ocasiones suena algo rara la forma de cantar (sobre todo en las estrofas) pero se ve que llega, su timbre es ideal para este estilo, bajo mi punto de vista:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo