Video clip con mi antigua banda.

walls
#1 por walls el 23/09/2008
Hola gente.

Por aqui os dejo un videoclip que fue grabado con mi antigua banda de hard rock.

Fue grabado a raiz de un concurso que ganamos de bandas locales.

El video al comprimirse ya que pesaba muchisimo y al subirse al youtube ha tenido problemas de sincronia entre el audio y el video, pero bueno para que os hagais una idea.

La música que haciamos era por exigencias del guión:D osea que no es algo con lo que yo me sienta muy identificado, pero hay que hacer de todo y de todo se aprende.

Por cierto la chica que toca el bajo es una forera también, Jem13

Un saludo.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 23/09/2008
Está bien, tío. Mola tu solo y la bajista. Un saludo :saludo:
Subir
walls
#3 por walls el 23/09/2008
SIFREDI escribió:
Está bien, tío. Mola tu solo y la bajista. Un saludo :saludo:


Gracias amigo, como ya digo es un video que ya tiene sus añitos, solo hay que ver como de corto tenia el pelo:D

Un saludo.
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 23/09/2008
Esta canción con otro vocalista hubiese sido otra cosa. Sinceramente, los instrumentistas sois muy buenos y el tema está bien currado, pero el vocalista la desvía y la estropea tanto que acaba por joder el tema. El solo está muy guapo. De verdad, que me fastidia tener que decirlo así, pero es un tema que se presta a meterle una melodía con la voz que hubiese sido algo brutal. Lástima coño. :saludo:
Subir
sifredi
#5 por sifredi el 23/09/2008
Aunque hayan pasado unos añitos, no envejece mal el video. Un saludo :saludo:
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 23/09/2008
Está wapo el tema

El videoclip está d.p.m :ok:
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 23/09/2008
pienso lo mismo del vocalista no m gusta nada de nada, peroel tema suena bastante bien. la bajista deberia dejarse ver mas por aqui :D y tu solo muy bueno ricardo. :)
Subir
Juanmi91
#8 por Juanmi91 el 23/09/2008
Me ha gustado mucho Walls... te dejo un +1
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 23/09/2008
Gracias por compartir tus recuerdos musicales, muy bien todo excepto el vocal, que la verdad no me convencio, saludos.
Subir
samuelg
#10 por samuelg el 23/09/2008
Joder, pues sonabais de puta madre y la producción muy pro :ok:

:aplausos::aplausos::aplausos::roll:
Subir
Ataria
#11 por Ataria el 23/09/2008
Me lo puso Víctor este verano y lo flipé. Dije "coño!! si están ricardo y mercedes:shock:" Está muy guay el tema :)
Subir
victordeandres Baneado
#12 por victordeandres el 23/09/2008
Yo te dije cuando me lo pasaste ya hace tiempo que me gustaba mucho, es una pena que no saliera adelante este proyecto! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo