Video clip con mi antigua banda.

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 24/09/2008
muy bueno,se le veia un grupo contundente con buena calidad,grupo serio y el videoclip muy
currado,siempre es interesante saber de tu trayectoria musical tio,no es el tipo de musica que yo escucho pero la verdad es que sonaba bastante profesional :) un saludo tio
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
walls
#26 por walls el 24/09/2008
JGoicochea escribió:
ufff tio cuanto rock, cuanta energia, me encanto no se pq a ti no te gusta, deberias seguir con esta banda, de ptmmmmm +1


Jorge si te digo la verdad ya estoy un poco quemado de haber estado en un monton de grupos, siempre pasa lo mismo, impuntualidad, fulanito no se sabe el tema, menganito se fue al cine con la novia y no viene a ensayar, etc....

Pero como esto de la musica me gusta, seguro que en breve monto otra movida:D

Un saludo.

Asphix escribió:
Buen tema, algo lijeron para lo que te conocemos pero que da muy bien la cancion...


lijeron? jeje, he echo cosas mucho mas comerciales aun.

Gracias por comentar amigo.

MiguelGarcia escribió:
Yo tampoco sabia que Mercedes tocara el bajo :D
Ricardo, el video esta muy bien, y estoy de acuerdo con lo que dices sobre los cantantes, pero no me molesta demasiado una voz aguda (siempre que no desafine, razon por la cual no me gusta el cantante de mago de oz).
A parte, lo dicho maricona, muy bien todo ;)


Gracias imberbe:D

juanjovq escribió:
Hola, me ha gustado mucho el tema, la instrumentación está de lujo al igual que el video, no tiene muchos efectos pero es "efectivo", el único punto negativo que veo es el cantante, no pega ni con cola en este tema y no digo que cante mal, simplemente no me gusta, por lo demás, chapeau:aplausos::aplausos::aplausos:


Gracias por comentar.

El cantante no pega? su voz o su puesta en escena y su aspecto?

tonygtguitar escribió:
muy bueno,se le veia un grupo contundente con buena calidad,grupo serio y el videoclip muy
currado,siempre es interesante saber de tu trayectoria musical tio,no es el tipo de musica que yo escucho pero la verdad es que sonaba bastante profesional :) un saludo tio


Gracias Tony, yo es que escucho de todo, aunque este tampoco sea mi estilo favorito.

Un saludo.
Subir
Rubio
#27 por Rubio el 24/09/2008
Estoy seguro que ganasteis el concurso precisamente por el cantante :risa:.......

A mi me ha molado......:ok:
Subir
michael_lowe
#28 por michael_lowe el 24/09/2008
walls escribió:




lijeron? jeje, he echo cosas mucho mas comerciales aun.


Soy el numero uno PRECIOS! Soy el numero uno CALIDAD! :D :D :D
Subir
rafamontcada
#29 por rafamontcada el 24/09/2008
Yo lo del cantante no lo decía por la pinta, es que en algunos momentos me sonaba como desafinado, en muchos forzados y se podía haber metido una línea de voz guapísima en este tema, que por si solo ya te lo marca, pero es subjetivo. Todo el mundo no puede tener a Steve Perry o Joe Lynn Turner, es verdad. :oops:
Subir
walls
#30 por walls el 24/09/2008
Gracias de nuevo muchachos.


Cesar esas orejas de raposa herida que te las conserve dios muchos años mas porque has dado en el clavo en todo, y si que es verdad que la bateria esta sampleada.

Referente a que esta desafinada la voz yo no lo noto pero le prestare mas atención.

Un saludo.

Pd: Miguel esos secretos son nuestros, no los vengas a contar aqui que me hundes bujarrón de mierda:p
Subir
angakok
#31 por angakok el 25/09/2008
Mola el video tío!!!
El tema está bien ,pero se me ha hecho algo monótono a partir del tercer minuto.
Buen solo,por cierto!!:ok:
Subir
piveprieto
#32 por piveprieto el 25/09/2008
Pues no le había prestado la atención necesaria a la batería como para darme cuenta de que estaba sampleada. Tampoco lo esperaba, la verdad. Pero, al hilo de lo que comentaban César, Rafa y algún otro colega, me dió la impresión de que el cantante estaba en el límite tonal. Vamos, que no llegaba a lo que tenía que dar en algunos momentos.
No se si estareis de acuerdo conmigo.
De todos modos, el tema me gustó. Está bien.
Subir
larenga21
#33 por larenga21 el 25/09/2008
Me gustó, suena muy bien, INCLUSIVE EL CANTANTE! tiene buen timbre de voz
Un saludo!
Subir
Jem13
#34 por Jem13 el 25/09/2008
Muchisimas gracias por vuestros comentarios

Un abrazo::saludo::saludo::saludo:


Pd :Bender muchas gracias por el +1:ok:
Subir
fixia
#35 por fixia el 25/09/2008
Muy profesional todo,aquí se te ve mas comedido,lástima q no siga la cosa adelante,en fin son cosas q pasan.Bye compañero.
Subir
alex garcia
#36 por alex garcia el 26/09/2008
a ver, el cantante no es uqe cante mal, yo creo que tiene buena voz y timbre, lo que pasa es que no lo utiliza de la manera adecuada, pero el tio canta a mi parecer.

de walls no comentare nada, solo decir excelente como siempre en todos sus videos ( MAKINAAAA XD). Le tendriais que haber dado un repaso al cantante para que hiciera una melodia vocal mas correcta y mejor para el tema (que instrumentalemnte es muy bueno, suena que te cagas). un saludo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo