JGoicochea escribió:
ufff tio cuanto rock, cuanta energia, me encanto no se pq a ti no te gusta, deberias seguir con esta banda, de ptmmmmm +1
Jorge si te digo la verdad ya estoy un poco quemado de haber estado en un monton de grupos, siempre pasa lo mismo, impuntualidad, fulanito no se sabe el tema, menganito se fue al cine con la novia y no viene a ensayar, etc....
Pero como esto de la musica me gusta, seguro que en breve monto otra movida:D
Un saludo.
Asphix escribió:
Buen tema, algo lijeron para lo que te conocemos pero que da muy bien la cancion...
lijeron? jeje, he echo cosas mucho mas comerciales aun.
Gracias por comentar amigo.
MiguelGarcia escribió:
Yo tampoco sabia que Mercedes tocara el bajo

Ricardo, el video esta muy bien, y estoy de acuerdo con lo que dices sobre los cantantes, pero no me molesta demasiado una voz aguda (siempre que no desafine, razon por la cual no me gusta el cantante de mago de oz).
A parte, lo dicho maricona, muy bien todo

Gracias imberbe:D
juanjovq escribió:
Hola, me ha gustado mucho el tema, la instrumentación está de lujo al igual que el video, no tiene muchos efectos pero es "efectivo", el único punto negativo que veo es el cantante, no pega ni con cola en este tema y no digo que cante mal, simplemente no me gusta, por lo demás, chapeau:aplausos:

Gracias por comentar.
El cantante no pega? su voz o su puesta en escena y su aspecto?
tonygtguitar escribió:
muy bueno,se le veia un grupo contundente con buena calidad,grupo serio y el videoclip muy
currado,siempre es interesante saber de tu trayectoria musical tio,no es el tipo de musica que yo escucho pero la verdad es que sonaba bastante profesional

un saludo tio
Gracias Tony, yo es que escucho de todo, aunque este tampoco sea mi estilo favorito.
Un saludo.