la canción es muy muy buena tio, y los músicos os salís.
la voz del cantante, sin ser tampoco una pena, veo que no termina de explotar y no me gusta demasiado; pero la música está de puta madre tío y el solo es genial; se te ve muy teenager jejejej!!!
otro botón cojonudo de tu obra tío, a ver si cuelgas más cosas así pq realmente merecen la pena, es un muy buen tema si señor. +1
Excelente este material, los bellos recuerdos son para siempre bien por la banda y lastima que no salio mas, el vocal no me convence, el tema muy bueno!!!
Gracias por vuestros comentarios amigos.
Parece que el cantante no os ha gustado mucho.
Pero decirme una cosa, quien canta en españa rock duro y no suena lirico y griton tipico heavy español en plan voy en mi moto a todo gas o el poderrrrrrrrrrr del metallllllllll.
Hace tiempo colgue cosas mas nuevas con otro cantante que si os gusto a todos, asi que me da que este os ha entrado mas por los ojos que por el oido, pero bueno cada uno tiene su opinion y es totalmente respetable.
Los cantantes tipo saratoga o mago de oz o los extranjeros tipo michael kiske o el de los maiden, yo personalmente no los soporto.
Solo paso a Halford y de milagro:D
Me va mas otra movida mas seria y menos teatral y no tanto falsete y gritito pose.
A aquellos que les guste me parece perfecto y a los que no pues nada, esto es un foro de debate y para eso se cuelgan cosas, para que la peña opine.
Un saludo a todos y gracias de nuevo por comentar.
ufff tio cuanto rock, cuanta energia, me encanto no se pq a ti no te gusta, deberias seguir con esta banda, de ptmmmmm +1
Buen tema, algo lijeron para lo que te conocemos pero que da muy bien la cancion...