Victory amps

Ampli a elegir
Victory V30
Victory V50
Mesa Boogie Express Plus
Votos totales: 102
solomon_kane
#61 por solomon_kane el 10/01/2017
Aquí os dejo una Review que he encontrado en español.

No es gran cosa, pero creo que vale para hacerse una idea de como suena el V30

https://www.youtube.com/watch?v=b8bmNUz15l0

Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
limoncello
#62 por limoncello el 10/01/2017
#60

El compañero y artista Mistral. Aquí hice una riviú

https://www.guitarristas.info/foros/review-iv-war-machine-metal-up-your-ass/278412
Subir
2
Nando_GTB
#63 por Nando_GTB el 10/01/2017
solomon_kane escribió:
Aquí os dejo una Review que he encontrado en español.

No es gran cosa, pero creo que vale para hacerse una idea de como suena el V30

https://www.youtube.com/watch?v=b8bmNUz15l0


Esa la ví y la verdad es que te haces una idea de como va el ampli y el tipo no le saca mal sonido. También tiene un video del Kraken y creo que me pareció ver que del Sheriff también.

limoncello escribió:
El compañero y artista Mistral. Aquí hice una riviú

https://www.guitarristas.info/foros/review-iv-war-machine-metal-up-your-ass/278412


Gracias compi!! En un ratillo le echo un ojo :ok:
Subir
1
Jesus Rueda
#64 por Jesus Rueda el 28/02/2017
Buenos dias, acabo de encargar un V30.Despues de mucho tiempo , y darle muchísimas vueltas, me acabe decidiendo por el V30. De momento lo usare conectado a una 1 x 12 con celestion V30, (la idea es mover el menor equipo posible, y siempre toco microfoneado)
Cuando llegue y lo pruebe en condiciones comento a ver que tal.
Subir
1
josem84
#65 por josem84 el 10/03/2017
Y no hay nadie que tenga el V30 y/o el VX en Madrid que me pueda dejar probarlo?? :rolleyes:

Y luego le invito a unas cañas para agradecérselo :D
Subir
noldor
#66 por noldor el 14/03/2017
a mi me interesa saber tambien la opinion de gente que tenga un kraken o un v30 que les tengo echado el ojo y tienen muy buena pinta :)
Subir
Jesus Rueda
#67 por Jesus Rueda el 15/03/2017
El kraken no se como va, pero el v30, te garantizo que es harina de otro costal. Sonidazo increíble. Y mi anterior ampli, ( aun lo tengo) era un mesa bogue nomad 45....
Subir
juanbervel
#68 por juanbervel el 25/03/2017
arnold escribió:
Yo prove el V-30 y V-50 y me quedé con el de 50, el de treinta también me gusto pero los limpios no me acababan de convencer muy medios altos , estridente por así decirlo, el v- 50 más dulce y redondo aunque el fuerte de estos amplis no es su canal limpio en el v-50 da el pego .

Estoy pensando en comprar el V50, actualmente tengo el Mesa V25, y el Mesa TA-30. Estoy vendiendo mi Dv Mark Bad Boy 120 Watts Head y mi Hughes & Kettner TM 18 Head Tubemeister NOS 30th Anniversary (eBay), para poder financiar el Victory. La única duda es si tendré más variación de sonido con el V50 en relación con los Mesa Boogies. estos últimos tienen muchas variaciones y no consigo a nadie que haya comparado estos, por lo menos el V50 con el Mesa V25.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1265.JPG
1.jpg
Bildschirmfoto 2017-03-25 um 11.55.38.png
Bildschirmfoto 2017-03-25 um 11.56.36.png
Subir
Pablo Briz
#69 por Pablo Briz el 26/03/2017
Pues probablemente, con el mesa podrás conseguir muchos más sonidos y más posibilidades de ecualización etc, ya que el Victory tiene simplemente una eq de tres bandas, un par de canales con sus volúmenes y ganancias y un booster. Bueno y reverb independiente. Para mí, es suficiente.... Pero mucho menos de lo que te da mesa en ese aspecto.
Subir
1
juanbervel
#70 por juanbervel el 26/03/2017
Otro aspecto es el peso ...21 Kg (?) esto me hace dudar, quizás me decida por las versiones más ligeras ( V30,V40 etc). mi Mesa tiene ca 13 Kg incl. case
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1271.JPG
Subir
1
Nando_GTB
#71 por Nando_GTB el 01/04/2017
Jesus Rueda escribió:
Buenos dias, acabo de encargar un V30.Despues de mucho tiempo , y darle muchísimas vueltas, me acabe decidiendo por el V30. De momento lo usare conectado a una 1 x 12 con celestion V30, (la idea es mover el menor equipo posible, y siempre toco microfoneado)
Cuando llegue y lo pruebe en condiciones comento a ver que tal.


Compi, el ampli que tal al final?? Estoy bicheando por ahí y veo que el que tiene el rollo más Marshallero es el v40 The Duchess (de color es el más feote y soso diría yo :risa:) pero viendo videos es el que más me mola. No le echaba cuenta pensado que llevaba el84 y he tenido un huevo de amplis con ellas, y veo que lleva las hermanas mayores, las el34. Alguien lo ha probado? Creo que es una alternaiva al rollo británico (Marshall, Orange, Vox...) muy interesante. Además tiene un modo que es más fenderiano, más americano dice.

Saludos!!
Subir
1
josem84
#72 por josem84 el 27/04/2017
Pues al final, me decidí por un Victory VX Kraken. Me llegó ayer y aun no he podido exprimirlo bien, pero lo poco que pude trastearlo ayer me dejo muy muy buen sabor de boca.

Ya os iré contando en detalle, pero lo primero que puedo desmentir es eso de que no tiene limpio. El gain 1 al 2-3 te da un limpio bastante bueno, teniendo en cuenta que si te pillas este ampli es xq el limpio no es tu sonido primario.

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo