Buenos dias, acabo de encargar un V30.Despues de mucho tiempo , y darle muchísimas vueltas, me acabe decidiendo por el V30. De momento lo usare conectado a una 1 x 12 con celestion V30, (la idea es mover el menor equipo posible, y siempre toco microfoneado)
Cuando llegue y lo pruebe en condiciones comento a ver que tal.
1
El kraken no se como va, pero el v30, te garantizo que es harina de otro costal. Sonidazo increíble. Y mi anterior ampli, ( aun lo tengo) era un mesa bogue nomad 45....
Pues probablemente, con el mesa podrás conseguir muchos más sonidos y más posibilidades de ecualización etc, ya que el Victory tiene simplemente una eq de tres bandas, un par de canales con sus volúmenes y ganancias y un booster. Bueno y reverb independiente. Para mí, es suficiente.... Pero mucho menos de lo que te da mesa en ese aspecto.
1
Otro aspecto es el peso ...21 Kg (?) esto me hace dudar, quizás me decida por las versiones más ligeras ( V30,V40 etc). mi Mesa tiene ca 13 Kg incl. case
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Pues al final, me decidí por un Victory VX Kraken. Me llegó ayer y aun no he podido exprimirlo bien, pero lo poco que pude trastearlo ayer me dejo muy muy buen sabor de boca.
Ya os iré contando en detalle, pero lo primero que puedo desmentir es eso de que no tiene limpio. El gain 1 al 2-3 te da un limpio bastante bueno, teniendo en cuenta que si te pillas este ampli es xq el limpio no es tu sonido primario.
Saludos
1