Victory amps

Ampli a elegir
Victory V30
Victory V50
Mesa Boogie Express Plus
Votos totales: 102
Xabi
#49 por Xabi el 09/12/2016
Lo probé con la victory 2x12 cerrada (v30) pero me gusta más con la blackstar 2x12 (Celestion seventy 80) semicerrada que tenía de antes. Es algo más suave y para mí me va mejor. Con 4x12 no he probado todavía, la tengo aparcada esa pantalla, da pereza moverla por el tamaño.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mrhuevo
#50 por mrhuevo el 09/12/2016
Buenas. Tengo un red dwarf (creo que se llama así, és el que se hizo o diseñó o prestó su colaboración Rb chapman). Hace poco más de un palmo y no pesa nada, tiene reducción creo a 1w y da unos 28 en total. De sobras para tocar en cualquier sitio. Resumiendo su sonido. Suena a Cornford. Lo sé porque he tenido un hellcat, un carrera, un harlequin, un roadhouse y actualmente un hurricane (a la venta en el foro amigos!!) El sonido es impecablemente british gutrie govan (ya me entendéis), tiene muy buena dinámica y limpia muy bien con el pote de volumen, al margen de que lleva loop de efectos. El único pero (por poner alguno), es que la eq no és la clásica graves agudos o medios, sino que lleva unos potenciómetros que interactúan con las frecuencias según los mueves (no recuerdo ahora el nombre que les ponen). Prové el V30 y me dió la impresión de que el canal overdrive, a diferencia del rd, tenía muuuuchos graves, como ya se ha comentado aquí, más puro Marshall 800 quizás..me quedo con el red en éste sentido.
Pero resumiendo, un pedazo de ampli muuuuuuy pequeñito y manejable con un sonido clásico british..y un montón de gain, también. Y en casa con la reducción, joder suena de escándalo.
Hay algún vídeo de rob chapman que define bastante claramente el sonido, suena bastante a eso.. pero sin sus dedos. Lamentablemente.
Subir
Nando_GTB
#51 por Nando_GTB el 09/12/2016
Tiene pinta de que el Red Dwarf es del rollo al Orange dark Terror. El contour trabajará sobre los medios, no?? Lo que me mola son los controles de brillo y profundidad para compensar o terminar de pulir la EQ, cosa que el Orange DkT no tiene y la verdad es que se echa de menos :roll: En el video oficial de Victorty suena muy bien. Cornford grabamos con un Hellcat y no veas como sonaba aquello...como que tuvimos que terminar de grabar un tema mi antiguo Peavey Classic y aquello sonaba a culo en comparación :risa:
Subir
josem84
#52 por josem84 el 10/01/2017
Hola a todos me uno al hilo :saludo:

Estoy muy interesado tanto en el V30 como el V50, pero necesito probarlos primero.
Alguien sabe donde se pueden probar, soy de Madrid pero de verdad que si me tengo que ir un día expresamente a probarlos fuera tampoco me importa.

Gracias de antemano :wink:
Subir
solomon_kane
#53 por solomon_kane el 10/01/2017
josem84 escribió:
Estoy muy interesado tanto en el V30 como el V50, pero necesito probarlos primero.
Alguien sabe donde se pueden probar, soy de Madrid pero de verdad que si me tengo que ir un día expresamente a probarlos fuera tampoco me importa.


Hola compañero.

Aqui lo tienen:
https://www.txirula.com/victory-amps/cabezales-guitarra/victory-v30-the-countess-30h.htm

Yo estoy como tu.

Saludos.
Subir
1
josem84
#54 por josem84 el 10/01/2017
#53 Muchas gracias Solomon.

Y tambien tienen el kraken! pues al final va ser cosa de en cuanto termine de juntar el dinero, asegurarme de que tienen los 2 alli y hacerme el viaje pal norte.
Subir
solomon_kane
#55 por solomon_kane el 10/01/2017
josem84 escribió:
Y tambien tienen el kraken! pues al final va ser cosa de en cuanto termine de juntar el dinero, asegurarme de que tienen los 2 alli y hacerme el viaje pal norte.


De nada compañero.

También hay alguno que se vende en el foro.

Yo busco que tenga un buen limpio y utilizar la distorsión del ampli.

Una buena opción es el BOGNER ATMA, pero claro, vale su precio en oro, jaja.
Algo más barato el FRIEDMAN RUNT 20.
Subir
josem84
#56 por josem84 el 10/01/2017
A mi también me importa mucho el limpio, pero reconozco que mi prioridad es la distor, debido a mi estilo y que voy con afinaciónes bajas.

Tengo un ENGL Powerball y estoy encantado con el, pero desde que en un bolo vi a un frances con el boogie express, :shock: abri los ojos y es que estoy hasta el gorro de cargar con 20 y pico kilos para todos los lados cuando en ningún lado voy a ser capaz de exprimir 100 watts :D
Subir
limoncello
#57 por limoncello el 10/01/2017
Yo os aporto mi experiencia tratando de conseguir un ampli de estos xD

Se me iban de precio, pero quería un ampli cañero y ante todo transportable. Probarlos era cuestión vital y en Madrid no hay, otro problema añadido. Total que siendo poseedor de un laboga Mr Hector que me encantaba, contacté con un constructor de aquí del foro para ver si me podía dar solución a la historia y voilá, me hizo uno a mi medida que pude ir probando y siguiendo durante su construcción y suena exactamente a lo que yo quiero. Y unos cuantos cientos de euros más barato por cierto. Vendí el laboga y ahora doy caña burra con la mitad de peso y tamaño, pero sonando igual

Dicho esto, por videos y demos, el kraken a mi no me acaba de gustar como satura, siendo de orientación netamente metal, y sin embargo el V30 me sigue estimulando el clítoris del gas jajajaja. Maldita sea :-(
Subir
solomon_kane
#58 por solomon_kane el 10/01/2017
Siempre existe la opción de pedirlo a tienda, probarlo tranquilamente en casa y devolverlo si no es lo que uno espera.

Más lío, pero a falta de poder probarlo en tienda física puede ser una buena opción.

De todos modos hay dos foreros que venden su V30, así que eso si que sería información de primera mano :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
limoncello
#59 por limoncello el 10/01/2017
A mi me aterran las devoluciones por correo... de haber pillado uno habría hecho viaje también, como comentaba el compañero. Pero al final nada como buscar en casa xD
Subir
Nando_GTB
#60 por Nando_GTB el 10/01/2017
#57 Quién te hizo el ampli si no es indiscreción??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo