Victory amps

Ampli a elegir
Victory V30
Victory V50
Mesa Boogie Express Plus
Votos totales: 102
noldor
#25 por noldor el 23/02/2016
Al final alguien ha podido probar el kraken para dar sus impresiones?El v30 que tal iria para estilos algo pesados con caoba y SD Jazz y Jb?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
drlogo
#26 por drlogo el 23/02/2016
Yo aún no les he incado el diente a los Victory, pero Lo que me parece increíble es que amplis que cuestan esa pasta vengan con un footswitch barato igualito a los míticos de Marshall que fallan a los dos días de uso.
Subir
Xabi
#27 por Xabi el 04/03/2016
#25 Secundo la pregunta, necesito respuestas!!!! :no_lo_se:
Subir
Amarok
#28 por Amarok el 14/06/2016
Buenas a todos!!
Ando muy gaseado con los victory, ahora mismo tengo un Fame Studio Reverb y me gustaria saber si el V30 tiene un nivel de distor parecido o superior, si alguien puede decirme algo le estaria muy agradecido!!! Un saludo
Subir
Juan Manuel Martínez
#29 por Juan Manuel Martínez el 17/07/2016
Hola chicos tengo algunas dudas.

1. Los v30h no son hechos a mano? O si lo son pero no son soldados por puntos y torres?

2. Yo tengo un orange th30 pero estoy cansado de transportar cabezal y pantalla 2x12. Esta pensando en cambiarlo por un combo del mismo modelo o un Marshall Silver jubilee 2525 que es un combo de 25w o el victory v30h que me ha encantado por el peso. Alguien los ha probado y puede dar su opinión? Yo toco de todo entonces estoy dudando de que adquirir, por u lado me encanta cabezal que pese poco ya que viste más un escenario pero la comodidad del combo...

Perdón por el tocho.

Opiniones??

Gracias
Subir
Pablo Briz
#30 por Pablo Briz el 19/07/2016
Si el cabezal es pequeño, prefiero llevar el cabezal en una mochila o bolsa de deporte o algo así, y la pantalla que sea por otro lado. Esos combos pesan mucho
Subir
Juan Manuel Martínez
#31 por Juan Manuel Martínez el 19/07/2016
#30 gracias por la respuesta.

De todos modos parece que el v30h tiene falta de presencia... Tiene un tono algo apagado, puede ser? O estoy muy acostumbrado ya al orange
Subir
Pablo Briz
#32 por Pablo Briz el 23/07/2016
A mí me gusta la presencia que tiene... pero un rockerverb o así seguramente tenga más... son bichos distintos, con sonidos distintos
Subir
Juan Manuel Martínez
#33 por Juan Manuel Martínez el 23/07/2016
#32 gracias por la por tu comentario, realmente yo tengo un th30 y es muy versátil.

Alguien por Murcia (zona Mar Menor) que tenga el Victory v30h y le apetezca quedar y compararlos? Yo pago las cervezas jejej
Subir
reimon
#34 por reimon el 24/11/2016
Hola chicos, buen hilo. Os cuento: voy a renovar equipo y soy un mar de dudas. Tengo una pantalla Marshall 1936 vintage, y estoy entre el victory amps V30, el V22, el V40. Tengo otros amplis en formato combo que me podrían ir cojonudos y que podría probar (marshall dsl40c y blackstar ht40 club), pero lo que más me tira es cabezal transportable, y llevo tiempo siguiendo los victory. Problema? Probarlos me resulta imposible en Madrid. Cuál recomendaríais de los victory? Toco Rock clasicorro en la onda zeppelin, thinz lizzy y demás pero.con sonido actual (rollo RATM, audioslave, black crowes). Alguien puede ayudarme? Me da miedo comprar a ciegas.

Saludos!
Subir
Nando_GTB
#35 por Nando_GTB el 25/11/2016
Sigo el hilo, que la verdad es que viendo vídeos del kraken, me tiene flipando, sobre todo el canal 1, parece tener bastante chicha y además mucha dinámica. Me interesa la comparación que hacía un compañero con Orange por el tema de la pesencia, aunque en las muestras que he escuchado, no suenan nada mal. Respecto a lo de punto a punto, el v30 es entonces con PCB?? Y otra dudilla por si alugien ha investigado, el switch que permite cambiar las 6L6 por EL34, se supone que con eso no hay que ajustar el bias? Vale que siempre es recomendable controlar el bias, etc, pero el tema es si el fabricante dice algo al respecto (tengo que echar un ojo a la web oficial).

Saludos!!

P.D: Pablo Briz, pillaste al final alguno??
Subir
Pablo Briz
#36 por Pablo Briz el 26/11/2016
Al final no he comprado, uso el V30 de un compañero de grupo, la verdad es que me gusta mucho. Quiero probar el vx the kraken... Pero igual con la strato mete demasiado ruido.

El v50 suena impresionante, pero aunque suena bien si no le das mucha tralla, donde notas mucha diferencia con el v30 es cuando lo pones a partir de la mitad de volumen (que es una burrada auténtica), el sonido que saca es una pasada. Pero es demasiado como para poder usarlo en la mayor parte de sitios. Además, más versátil el v30 (y un sonido algo más moderno), y la reducción de potencia y cambio del modo de operación se puede tocar a bajos volúmenes muy bien. De todas formas, en ningún caso se queda corto de presencia para mi gusto, y no es muy difícil de ecualizar para que suene bien. Si buscas un sonido muy concreto, eso sí, cuesta, como siempre.
Lo que pasa es que últimamente me ha dado por probar amplis de boutique y cosas así... Por eso no me decido a comprar. Algunos son impresionantes, sí, pero por lo general pesan mucho, sonidos muy muy característicos y poco versátiles (y no me da para tener 50 amplis de esos), y el rango de volúmenes en los que se le saca jugo suele ser reducido también (hay excepciones contadas).
Si necesitara comprar ampli ahora, seguramente pillaría un v30. Así tengo para casa, ensayos, conciertos, con un tubescreamer y un ht dual toco todo lo que se me pase por la cabeza, y pasa muy bien los pedales de efectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo