Victor de Andres, nuevo guitarrista de Ñu

Andy D
#49 por Andy D el 30/07/2010
ufff......la que se armo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me parece que victor de andres toca muy bien y que le vaya bien en su nuevo grupo.
Subir
Gerard Merino
#50 por Gerard Merino el 30/07/2010
Pues a mi Ñu me gusta bastante jejejejeje Pero para estilo me gusta mucho más Mägo de Oz :D

Le deseo una larga y buena carrera para Víctor en Ñu :)
Subir
raxec
#51 por raxec el 30/07/2010
Jamas había escuchado hablar de Ñu capaz por que soy mexicano, pero bueno felicidades a Victor y que hagan excelente música
Subir
frasco
#52 por frasco el 30/07/2010
guitarristas escribió:
Víctor ya tiene bastante experiencia en no ser el centro del grupo y en compartir trabajos y egos ¿No creeis?

José Rubio, sin duda, élite nacional - Guitarristas.info


Yo personalmente no lo creo, y te aseguro que es una opinión personal fruto de lo poco que podemos conocer a alguien a través de un foro, y seguramente, me estaré equivocando con una probabilidad del 99%, pero es reflejo de la imagen que tengo de Victor y la que percibo a través de estos medios tan fríos e impersonales en los que nos movemos.
Se que contestar a victor o a su novia con un nuevo nick creado para la ocasión es una tontería, pero yo es que soy así de tonto.
En mi opinión Victor no "compratirá" nada, ni será uno mas del grupo, se integra en una estructura con una trayectoria kilómétrica y con roles muy definidos... desde hace tiempo Ñu no es una banda como podría ser megara o cualquier otra en la que Victor haya partcipado...
Ñu es su lider, y nada más... y a eso me refiero con lo de "el segundo plano"... no es lo mismo compartir protagonismo que "no ser nadie".

Por otro lado, siempre le he deseado lo mejor a Victor, pero lo cortés no quita lo valiente, una cosa es desearle todo lo bueno y otra ser impermeable a la imagen de perdonavidas que muestra.

:saludo:
Subir
Fran Alonso
#53 por Fran Alonso el 05/08/2010
Yo me alegro mucho por Victor ... tener la oportunidad de formar parte de una de las grandes bandas del Rock Español y con la trayectoria e historia que atesoran no se tiene todos los dias ...

No sé, tuve la oportunidad de conocerlo cuando vino a Las Palmas con Megara y la verdad que me pareció un tipo de lo más normal, más bien, me pareció un tipo de pm, un tio de tranquilo y sencillote, estuvimos charlando un buen rato y la verdad que pasé un buen rato ...

Desde luego totalmente diferente a la imagen que ofrecía en el foro ...

Pues eso, que me alegro por él !!

Salu2s :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#54 por Manuel_Baez el 05/08/2010
Fran Alonso escribió:
Yo me alegro mucho por Victor ... tener la oportunidad de formar parte de una de las grandes bandas del Rock Español y con la trayectoria e historia que atesoran no se tiene todos los dias ...

No sé, tuve la oportunidad de conocerlo cuando vino a Las Palmas con Megara y la verdad que me pareció un tipo de lo más normal, más bien, me pareció un tipo de pm, un tio de tranquilo y sencillote, estuvimos charlando un buen rato y la verdad que pasé un buen rato ...

Desde luego totalmente diferente a la imagen que ofrecía en el foro ...

Pues eso, que me alegro por él !!

Salu2s :brindis:

Eso también es muy posible, os aseguro que en la vida real la gente del foro que me ha conocido dice que no soy un cabrón así que es muy posible :D
Subir
AaronRomero
#55 por AaronRomero el 05/08/2010
Belial_Baez escribió:
Eso también es muy posible, os aseguro que en la vida real la gente del foro que me ha conocido dice que no soy un cabrón así que es muy posible :D


Ya te dije que eso de sodomizar con la Caparison no era buena idea.:risa::brindis::leyendo:
Subir
Paulino
#56 por Paulino el 05/08/2010
Belial_Baez escribió:
Eso también es muy posible, os aseguro que en la vida real la gente del foro que me ha conocido dice que no soy un cabrón así que es muy posible :D

Hombre un poquito cabroncete si que eres...y sino acuerdate de lo del pobre timmy :risa::D

De ñu no conozco casi nada, pero no obstante, mucha suerte a Victor de Andrés en este nuevo proyecto.
Subir
Rubio
#57 por Rubio el 05/08/2010
Belial_Baez escribió:
Eso también es muy posible, os aseguro que en la vida real la gente del foro que me ha conocido dice que no soy un cabrón así que es muy posible :D


Conoceros a algunos no ha hecho más que confirmar lo que opinaba de vosotros...bukkakero de mierda :risa: :p
Subir
Manuel_Baez
#58 por Manuel_Baez el 05/08/2010
Rubiolus escribió:
Conoceros a algunos no ha hecho más que confirmar lo que opinaba de vosotros...bukkakero de mierda :risa: :p


Mejor bukkakero que no bucanero pirataaaaaaaa que quemooooooo :p:D
Subir
AaronRomero
#59 por AaronRomero el 05/08/2010
Rubiolus escribió:
Conoceros a algunos no ha hecho más que confirmar lo que opinaba de vosotros...bukkakero de mierda :risa: :p



Coño Rubiolus todo me cuadra ahora, en los bukkakes de las quedadas generales tu eres el de en medio de los chichos no? XD, me faltaba uno y no sabia quien era.

Si el año que viene puedo ir, preparaos para lo peor JOJOJOJOJOJO
Subir
Rubio
#60 por Rubio el 05/08/2010
Belial_Baez escribió:
Mejor bukkakero que no bucanero pirataaaaaaaa que quemooooooo :p:D


Ya se, ya :risa:

079828d3d47f248758dcf4622ab74-744367.jpg
---------------------------------
Innershade escribió:
Coño Rubiolus todo me cuadra ahora, en los bukkakes de las quedadas generales tu eres el de en medio de los chichos no? XD, me faltaba uno y no sabia quien era.

Si el año que viene puedo ir, preparaos para lo peor JOJOJOJOJOJO


Eso significa que anías ser el de enmedio de los chichos :risa:...yo como uno de los patriarcas del foro me debo al igual que Iker Casillas (símil futbolistico) al pupilaje de la plantilla guitarrera....todo se basa en decir que no se flipe tanto y que se tome las cosas guitarristicas como normales y luego el adobo mágico del doctor Phakkito asi como el devenir que implica la ingesta de alcohol hacen el resto :risa: :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo