guitarristas escribió:
Yo personalmente no lo creo, y te aseguro que es una opinión personal fruto de lo poco que podemos conocer a alguien a través de un foro, y seguramente, me estaré equivocando con una probabilidad del 99%, pero es reflejo de la imagen que tengo de Victor y la que percibo a través de estos medios tan fríos e impersonales en los que nos movemos.
Se que contestar a victor o a su novia con un nuevo nick creado para la ocasión es una tontería, pero yo es que soy así de tonto.
En mi opinión Victor no "compratirá" nada, ni será uno mas del grupo, se integra en una estructura con una trayectoria kilómétrica y con roles muy definidos... desde hace tiempo Ñu no es una banda como podría ser megara o cualquier otra en la que Victor haya partcipado...
Ñu es su lider, y nada más... y a eso me refiero con lo de "el segundo plano"... no es lo mismo compartir protagonismo que "no ser nadie".
Por otro lado, siempre le he deseado lo mejor a Victor, pero lo cortés no quita lo valiente, una cosa es desearle todo lo bueno y otra ser impermeable a la imagen de perdonavidas que muestra.