#1044 Ah ok gracias. Lo preguntaba porque yo en el 92 compré una Strato Standard Mex y me quedaba la duda de si era "de las primeras" o ya hacía tiempo que habían empezado a fabricar ahí.
Duda resuelta!
Responder
#1047 los cohones va a ser verdadera jejeje, yo vivo cerca de donde lo sitúa el mapa, le he mandado un mensaje a ver cómo respira
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Pues mala pinta no tiene , a ver como queda la cosa..
Responder
Hace tiempo sacó la misma guitarra. Contacté con ël y me mandó fotos de otra con el mismo acabado. He denunciado el anuncio según lo he visto.
Responder
Comenta si es cierto compañero los milagros existen, luego será el típico que te dirá la anuncio aquí pero la guitarra esta en Santander
Responder
Este ya es perro viejo! Y ya lo pusieron anteriormente, en Madrid a 500 euros
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
El pájaro ya a volado, en cuanto le dices que vives cerca de la ubicación ni responde, borra el anuncio
Responder
Yo imaginaba que era estafa,registrado ayer y tan barata,demasiado bonito para ser verdad.... #1053
La cuestión es que me sonaba la guitarra de haberla visto anunciada en otra ocasion y comentada por aqui también
Espero que no haya caído nadie en la trampa antes de quitar el anuncio y desaparecer
Un saludo compañeros y mucho ojo!!
Responder
Parece un estafador profesional, ya lo ha intentado varias veces y las que no nos hemos enterado, seguramente le habrá funcionado y algún pardillo ha caído en el timo de la estampita, por eso es recurrente
Responder