Por 30 euros para madera de la chimenea me sirve...
Si, lo llevo observando un tiempo, pone artículos al mismo precio que nuevos o superior, pasado un tiempo lo baja un poco o aplica un 10 % de descuento.
Hay artículos que llevan más de un año en venta y no bajan, así les va. Y ahora además cobran gastos de envío a menos de 50 euros.
No le escribas para decírselo, que te contestara que es una edición especial sin firma que vale todavía más.
Pues que se anden con ojo porque es una empresa, no un particular; cualquier desliz de uy!! pues no me di cuenta o trola es punible, ilegal, vamos que se les puede acusar fácilmente de intento de estafa o estafa. Lo que faltaba es que ahora fueran de sobraos con descripciones a su favor o directamente falsas, cuidado!! (no había bastante con los ejpabilaos particulares como para que se sumen tiendas, de eso nada).
Intentar vender con fotos, datos o prestaciones falsas es directamente denuncia, y si hay que decírselo se les dice, yo lo hice, allá ellos.
Saludos.
#9283 yo les escribo y así me deja reportar al usuario, marco fraude, y explico lo que ocurre, porque si reporto el artículo dirá wallapop que no ve nada raro
Creí que se entendía que el comentario era irónico....por supuesto que podéis escribir, denunciar, reportar y lo que sea.
#9286 y nadie dice lo contrario compañero , yo aclaro como reporto para que wallapop haga más caso 🤷