Ya lo he dejado bien claro con ese precio.
Responder
#8006 Yo, con gente así... como mucho les mando un mensaje en plan "Hola buenas, la guitarra podría interesarme si estas dispuesto a venderla a un precio acorde al mercado". Si no me responde, si me responde con insultos, si resulta ser un puto imbecil soberbio... pues nada, a otra cosa.
La gente se olvida que en las compraventas (salvo que estes comprando un coche usado, que funciona de manera inversa) quien compra tiene la pasta y por lo tanto, tiene mas capacidad de negociación, simplemente porque el que esta necesitado de venta, es el que vende, no el que compra.
Vamos, que quien compra, a priori, manda. Y mas en el caso de productos de lujo como son instrumentos musicales.
Un saludo.
1
Responder
#8010 El lema: Quien tiene una Gibson tiene un tesoro.
De aquí a nada la riqueza de las naciones se calculará en base a las Gibson Per Capita.
1
Responder
Totalmente cierto. Lo mejor de todo, es que las que yo he probado en mi vida (incluso una Custom), no me han parecido buenísimas ni mucho menos.
Muy pesadas, incomodas para tocar, estabilidad de la afinación, acabados cuestionables,…
Hay guitarras por 1000 y pico mucho mejor acabadas y hechas con mucho mas mimo.
Pero no son Gibson, claro.
5
Responder
Mucha gente te van a odiar por decir eso.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Sobrevaloradas , pero tienen salida en la compraventa
Responder
#8014 "Sobrevaloradas"
Depende de para quien.
És lo mismo de siempre lo que a uno lo llega a detestar a otro le puede maravillar.
Cómo pasa con el Boss Ds1....
Además ya solo por la cantidad de madera de más y el laburo de un mástil encolado y la tapa arqueada .
Fabricar una Telecaster o una Strato tiene mucho menos trabajo.
2
Responder