Vicisitudes en Wallapop

kender
#637 por kender el 25/10/2019
Me gustaría preguntar en serio, si en verdad a alguien habiendo internet pueden engañar en el tema guitarras de esta manera.
Lo primero mitas el precio y aparecera la tienda alemana del tio tomas y ahi ves el precio.

Y una falsificacion? Yo cuando he pillado de segunda mano, solo he pillado " buenas " gibson flying v faded, y lo primero es probarla, y despues al luthier a ajustarla. No se, si me voy a gastar un dinero miro mucho.

Es que pullar una squier por 600, una fender mexico por 1000€ o algo asi.....miro thomann mo se.
Y dudo que un principiante se gaste 1000 euros o mas de segunda mano...y mas al precio que hay.
Es que habeis puesto a algun caradura.

El tema falsificaciones ....cuando fender empezo a vender mastiles sueltos yanpense en cambiar el de mi strato mexico pero nunca en venderla por americana.

Y las gibson falsas, no me entra en la cabeza la maldad de la gente.
Porque yo he visto en persona y probado una chipson con pastillas de una gibson auténtica y la verdad porque en este foro esta muy trillado el tema de las chinas pero tenia una standard y la china signature slash y sabiendolo , la tapa parecia arce de verdas aun siendo una pegatina, la inclinacion de la pala no sabria decir para ser sincero, me guio por el tema de los tornillos en el puente, pero la enchufas a un ampli de valvulas a volumen medio y sonar suena.

Habiendo la informacion que hay y el seguro de wallapop que tienes un par de dias para no aceptar el trato.....me cuesta creer como se la juega la gente...
Sere yo que me encuentro un iphone en un garito en el suelo y lo llevo a la barra, vaya... porque no es mio
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Elwood
#638 por Elwood el 25/10/2019
#633

Je, je

Si la pusiera en venta aquí, me llamarían especulador.
Subir
kender
#639 por kender el 25/10/2019
Hace + de 15 años podias pillar guitarras squier de las buenillas por 120 pavos de segunda mano en tiendas de ello y luego la gemte te ofrecía mas , o amigos que se pillaban una y te la medio regalaban y las hacias dinero, ahira esta chungo, si eres consciente y pones buen precio vendes si no te lo quedas.

Las Fender mexico antes no se que gama habia, yo pille en el 2002 una por 90.000 pesetas y todo el mundo dice que suena gemial, ahira no hay ni q cambiar pastillas las playwr esas son guitarrones, la mia se nota el barniz y eso del mastil, pero circuiteria nueva y pastillas y es de esas guitarras que las dejas meses en el estuche la sacas y está afinada.

Digo las gamas porque un amigo pillo una hace 10 años mas o menos por 380 euros , preciazo pense, pero nones igual al tacto...no se sera suerte.
Subir
Desmo
#640 por Desmo el 29/10/2019
Al loro:

https://es.wallapop.com/item/guitarra-electrica-347418096

1200 machacantes y pone bien al final y entre paréntesis (es réplica) :mafia:

Vaya tela!
Subir
noyk
#641 por noyk el 29/10/2019
Igual lo que es réplica es la funda? No entiendo de Ibanez, ni idea pero por la forma de escribir...
Subir
kender
#642 por kender el 29/10/2019
#640
Sigo pensando lo mismo, si te vas a gastar 1200 pavos no vas a ciegas....no se.

Igual alguno pensando que es un chollo cae, pero yo ese mismo dia va de cabeza al luthier o a alguna tienda especializada.

Ay! Cuando los chinos dejen de poner tornillos en el puente de las chibson les paul, o cuando les de por usar las medidas y planos de las originales, va a estar chungo.

Cuando fender empezo a vender mastiles sueltos ya me supuse que alguno intentaria colar México o squier por las buenas.
La gente es muy osada o le da igual todo, te puede caer una denuncia rapidamente que es mucha pasta, y voy a lo de siempre, no se cuántos principiantes sin saber nada de guitarras se gasta esa pasta. Algun dia se encontraran con una sorpresa en forma de palizón. El que anda justo de pasta ahora mucho tiempo privandose de muchas cosas , para que luego te den el palo.

Uno de los grandes problemas es el GAS, ya lo decia el meme, la mayoria de los guitarrista tienen el cerebro 90% pensando en guitarras y 10% en tocar.....
Subir
kender
#643 por kender el 29/10/2019
#640
Sigo pensando lo mismo, si te vas a gastar 1200 pavos no vas a ciegas....no se.

Igual alguno pensando que es un chollo cae, pero yo ese mismo dia va de cabeza al luthier o a alguna tienda especializada.

Ay! Cuando los chinos dejen de poner tornillos en el puente de las chibson les paul, o cuando les de por usar las medidas y planos de las originales, va a estar chungo.

Cuando fender empezo a vender mastiles sueltos ya me supuse que alguno intentaria colar México o squier por las buenas.
La gente es muy osada o le da igual todo, te puede caer una denuncia rapidamente que es mucha pasta, y voy a lo de siempre, no se cuántos principiantes sin saber nada de guitarras se gasta esa pasta. Algun dia se encontraran con una sorpresa en forma de palizón. El que anda justo de pasta ahora mucho tiempo privandose de muchas cosas , para que luego te den el palo.

Uno de los grandes problemas es el GAS, ya lo decia el meme, la mayoria de los guitarrista tienen el cerebro 90% pensando en guitarras y 10% en tocar.....
Subir
alberto75rock
#644 por alberto75rock el 30/10/2019
#643 Los chinos han dejado ya de poner tornillos tipo epiphone en los puentes. Ya hay falsificaciones con puentes tipo ABR1, con nibs en los trastes, y con la Tuerca tipo gibson para ajustar el alma... Eso en cuanto a chibson, supongo que con el resto pasará lo mismo.
Aunque las que llevan estos añadidos salen algo más caras.
Cada vez se ponen más las pilas...
Subir
jota
#645 por jota el 30/10/2019
#644
Y cuantas falsificaciones habrá en circulación sin que sus dueños sospechen nada...

Fusilar una guitarra a la perfección, hasta el más mínimo detalle, no debería ser tan difícil (sin tener en cuenta materiales, calidades...) y si a eso le sumamos toda la cadena de distribución y todos los beneficios...pues igual un cutretaller chino te hace alguna chapucilla, pero una empresa medio potente, que en China las hay a patadas, te la puede hacer perfectamente, creo yo.

Y ya a otros niveles, aunque no lo sé, no me extrañaría que en China hubiera luthieres "top" a nivel mundial.
Subir
makinon
#646 por makinon el 30/10/2019
#641 es muy listo, tapa la entrada de la palanca que es lo que más canta.

De todas formas, esa guitarra no vale más de 200 euros, las pastillas se ven cutrisimas, y el puente a falta de verlo entero también se ve cutre.
Subir
makinon
#647 por makinon el 30/10/2019
Aunque no sea de anuncios, en este caso comento de un comprador:

Me oferta mis dos guitarras por 450.

Como no se vende nada, acepto...


Y fin, no sé nada más de el.

Hoy le he mandado un interrogante a ver qué dice.

Pues nada, leído y fin.

Gente que manda ofertas porque se aburren debe ser ...
Subir
JoseAltuve
#648 por JoseAltuve el 31/10/2019
https://es.wallapop.com/item/fender-american-deluxe-60aniversario-365598122

gracias a dios que en el precio incluye el envio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo