Vicisitudes en Wallapop

luishouse
#6361 por luishouse el 23/06/2022
No os echéis las manos a la cabeza, alguna vez he visto algo así por el foro. De hecho hay, o había hace poco, un estuche de los 70, de aquellos de cartón, por 100 pavos, pa cagarse.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sergio
#6362 por Sergio el 23/06/2022
#6356 jajajaja, me encanta :D Un pin para ese vendedor con guasa!
Subir
Círculodequintas
#6363 por Círculodequintas el 23/06/2022
No os echeis las manos a la cabeza con lo del cable y el estuche.

Un coleccionista pagaría eso por ese cable si está perfecto y es todo original. El estuche, si tiene 100 años y está en buen estado, es casi un momio para quien tenga una clásica/española de la época o anterior.

Hay muy poco material de entonces, que haya sobrevivido hasta hoy. Existe un mercado muy pequeño y especializado de gente que busca esos artículos. En Japón con la fiebre del flamenco, se aprecian especialmente piezas como el estuche o guitarras, tanto completas como en mal estado. A veces se reconstruyen con componentes de varias , se monta una completa o se manda reproducir un clavijero porque falta o está roto en todo o en parte. Como las partcaster. Anda que no hay series L rodando que las venden como originales y en realidad son un compendio de piezas de la época.

Por lo demás , wallapop ya se sabe. Un zoco virtual enorme donde puede aparecer cualquier cosa.
Subir
1
Japan5
toni diaz
#6365 por toni diaz el 24/06/2022
#6364 jajaja buenísimo el fotoshop del modelo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2022-06-24-18-58-10-463_com.wallapop.jpg
Subir
4
Avega
#6366 por Avega el 24/06/2022
#6365 Madrecita...
Subir
MusiCoder
#6367 por MusiCoder el 28/06/2022
Toma jeroma:
https://es.wallapop.com/item/stratocaster-mark-knopfler-796883907
Una guitarra que debió tocar con sus manitas el mismísimo Mark Knopfler, porque si no, no me lo explico
Digo yo, desde el desconocimiento: ¿Qué te cuesta llamar a Fender y que te haga el mismísimo Yuri una Custom Shop totalmente a medida ? Porque para mí que sale más barata.

PD: Según google esa guitarra costaba 1990 pavos en malaga8 https://www.malaga8.com/fender-american-artist-mark-knopfler-strat-rw-hrr-p-1872.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
mknopfler.png
Subir
1
Tomás
#6368 por Tomás el 28/06/2022
#6367

https://guitarshop.es/producto/fender-stratocaster-mark-knopfler-signature-usa-2008/

En Reverb está infladisima de precio, pero a esas cantidades ya puedes acceder a una pre cbs player grade y creo que hasta te sobra pasta. En fin el que la quiera que lo pague y si nadie la quiere bajará de precio.
Subir
Enaitz
#6369 por Enaitz el 28/06/2022
Es curioso lo de las guitarras, especialmente Fenders, que nuevas hace 5 ó 10 años costaban 1000 ó 1500 € y ahora de segunda mano te piden como mínimo lo mismo que nuevas y más probablemente un 50% más. No creo que es que las hayan comprado como quien compra Bitcoins ni pretendan dedicarse a la especulación, probablemente están probando a ver qué pasa y se van animando unos a otros viendo los precios a las que las ponen los demás (pero nadie mira los precios a los que se ha vendido alguna, el que yo pida X no significa que me vayan a dar X ni que ese sea un precio razonable).

Supongo que empezarán a recapacitar cuando pasen los meses y sigan sin venderse.
Subir
2
Tomás
#6370 por Tomás el 28/06/2022
#6369 Es rara la burbuja de las Avri y de las americanas en general, no hace mucho las denostadas Highway one se vendian por 500/600 € se pagaba más por una baja player q por una de éstas sin embargo no paro de ver Classics player ahora salir por menos de 500€ las mexicanas bajan las americanas suben da igual año o modelo. Al final supongo que es oferta/demanda tengo que probar alguna american original para ver si son tan malas en comparación para que las avri se coticen tan alto. Tuve una avri 57 Mary Kaye y tampoco era para tanto.
Subir
kender
#6371 por kender el 28/06/2022
Reverb hace tiempo que no es una web de referencia en precios. Hay hb mas caras que de nuevas
Subir
xbauerx
#6372 por xbauerx el 28/06/2022
#6371 Totalmente cierto. He visto guitarras usadas, que estan en produccion aun, costar casi el doble que nuevas. Yo me pregunto si la gente quiere vender o solo poner fotos random y esperar a ver si pica un primo.

Lo que no se dan cuenta es que en este mundillo, primos quedan muy pocos y desde luego los primos, que suele ser gente que esta empezando, no se van a dejar segun que cantidades.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo