Vicisitudes en Wallapop

Keller
#6337 por Keller el 20/06/2022
Encima lo he denunciado a Wallapop y su contestación es ésta:

“(…) tras revisar "Telecaster Heavy Relic 51 Nocaster" (id: 794.483.838), hemos concluido que no infringe las Condiciones de uso de nuestra app (…)”
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jesús
#6338 por Jesús el 20/06/2022
#6337
Siempre contestan eso.
Subir
Dokken
#6339 por Dokken el 20/06/2022
Pues me acaba de pasar una cosa curiosa.

Tenía guardadas en favoritos un pack EMG 81-85. Resulta que el sábado le bajan el precio, (de 69 a 50€), total, le doy la invitación de comprar y aviso al vendedor de que me interesan, y si está de acuerdo que acepte la oferta de compra (la oferta por el precio que pide obviamente). Todo OK y quedo a la espera de que esta semana deposite el envío.

Le pregunto hoy que si va a poder pasarse a lo largo del día y me responde que bueno, que lo siente mucho pero es que se las vende a un colega que le ha dado mucho la turra. Os podéis imaginar mi cara... me dice el tio que bueno, que lo siente porque walla me bloquea el dinero hasta que pasen 5 días y luego lo devuelven.

La verdad es que da pena la época de todo controlado desde el puto móvil, ya no se respeta nada xD
Subir
Dokken
#6340 por Dokken el 20/06/2022
#6335 Como se suele decir, ante el vicio de pedir la virtud de no dar jeje.

Es cierto que no aclara mucho las specs de la guitarra, pero también es cierto que indica que no es una fender original (aunque use la foto con el precio para "justificar" o usar de gancho). No lo veo del todo mal la verdad, es una guitarra montada, con mejor o peor calidad. Aunque está claro que en esos precios ya puede ser algo muy bueno para justificar 1000 lereles.
Subir
Sandman
#6341 por Sandman el 20/06/2022
Dokken escribió:
No lo veo del todo mal la verdad, es una guitarra montada, con mejor o peor calidad. Aunque está claro que en esos precios ya puede ser algo muy bueno para justificar 1000 lereles.


Una polla, compañero. Con todo el respeto: No es una Nocaster. No es una Custom Shop. El mástil no es de arce caramelizado, mucho menos el diapasón. Es como mucho una CV con alguna que otra calcomanía puesta, y con un maltrato que me hace sudar ácido de baterías de la mala hostia que me entra. Al que ha hecho esa burrada le deberían caer mínimo 10 años de cárcel. Y al que la intenta colocar por mil pavos, le tendrían que caer mil somantas de hostias.

Esa pobre Squier CV clama venganza. ¡¡¡VENGANZA!!!

EDITO: Y al que le ha dado por barnizar el diapasón con una piscina de barniz, también. Joder, que despropósitos... Museo de los horrores!!!!

EDITO 2:
Alguien escribió:
Telecaster custom Home Súper heavy relic Cuerpo de fresno americano Mástil de arce canadiense caramelizado Vintage. Perfil del mástil C-Shape Diapasón de arce canadiense caramelizado Vintage Radio del diapasón: 350 mm Incrustaciones Dot 21 trastes Medium vintage Longitud de escala: 648 mm Anchura de la cejuela: 42 mm Set de pastillas Fender Vintage Noiseless 1 volumen y 1 tono Selector de pastillas de 3 vías Puente de estilo vintage con selletas compensadas Árbol de cuerdas redondo Clavijas de afinación de estilo vintage Golpeador de 1 capa en baquelita negra Herrajes niquel vintage Color: Aged/Faded Nocaster Blonde “NO ES LA ORIGINAL”
Subir
1
Keller
#6342 por Keller el 20/06/2022
#6340 Pues o estoy gili y en su momento leí en diagonal... o juraría que ha editado el anuncio

#6341 ... y al final coincido con el compañero en que esas palabras se ponen PARA ENGAÑAR.

De todas maneras no es una Squier ni por asomo. Esa pala está mal dimensionada.
Subir
1
Dokken
#6343 por Dokken el 20/06/2022
#6341 antes de que te hierva la sangre deberías leer bien el anuncio (nose si lo habra modificado), pero no pone en ningún lado "Custom shop", de hecho pone "Custom home" :jajajaja:.

Efectivamente, es un mástil de arce normal maltratado, no tostado.

Pero siendo objetivos, no deja de ser una guitarra que "imita" a una nocaster. Al final de la descripción lo indica.

Qué guste o no el heavy relic que lleva, bueno eso ya es otro tema. De todos modos repito, el que se quiera gasta 1000€ en una guitarra así, imagino q mirara, preguntará y si no cuadra no comprara.

Cómo bien dices, puede ser una Squier CV, pero de Wallapop está lleno de estas cosas, guitarras montadas a piezas q se pide un pastón, copias cutres etc etc.
Subir
Sergio
#6344 por Sergio el 20/06/2022
#6334 Jajajaja, brutal

0dc2f5cb567b2e40094c9312c104a-2804501.jpg
Subir
2
Rubén C.
#6345 por Rubén C. el 20/06/2022
#6344 pero que asco de mástil la virgen!!!
No tocaría eso ni en broma...parece sacado del puesto de churros ambulante que se pone los domingos al lado de la rotonda de mi casa.

Joder, incluso el delantal del churrero está menos aceitoso que eso...
Subir
1
capitansevilla
#6346 por capitansevilla el 20/06/2022
#6345 lo utilizaban para dar la vuelta a los churros y sacarlos del aceite :D
Subir
4
Danzante
#6347 por Danzante el 20/06/2022
#6344 Debe ser un forero que se ha sentido inspirado por el hilo del aceite oliva
Subir
1
Dokken
#6348 por Dokken el 21/06/2022
Buena instalación

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
guitarra acústica tiger con pastilla GK2a midi
https://wallapop.com/item/guitarra-acustica-tiger-con-pastilla-gk2a-midi-794670127?_pid=wi&_me=s_android
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo