Vicisitudes en Wallapop

david5150
#4429 por david5150 el 11/08/2021
Hablando de envíos y compras, ¿alguien sabe donde comprar cajas de guitarra para envíos?

Aunque sean usadas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#4430 por eddiewarlock el 11/08/2021
#4429 yo he tenido que comprarlas a kartox e Barcelona. Te las hacen a medida, aunque no las he recibido aún
Subir
Jesús
#4431 por Jesús el 11/08/2021
#4429
Si tienes alguna tienda de música a mano, quizá les sobre alguna de algo que hayan vendido.
Subir
RamonGdeG
#4432 por RamonGdeG el 11/08/2021
.
Subir
david5150
#4433 por david5150 el 11/08/2021
Buff, ya he probado. Están muy solicitadas
Subir
RamonGdeG
#4434 por RamonGdeG el 11/08/2021
.
Subir
nacho_v
#4435 por nacho_v el 11/08/2021
RamonGdeG escribió:
la gente no comprará muchos frigos


Pues que casualidad que hace un par de horas me han traido uma nevera nueva y siento decepcionaros pero no traia caja de carton, venia en plastico con unos corchos blancos. Por lo que recuerdo de la lavadora, hace un par de años, lo mismo.

Las que podian servir son las cajas de tabaco, recuerdo usarlas en una mudanza y eran duras. Uniendo dos te podia apañar. Pregunta en un estanco.
Subir
erikstring
#4436 por erikstring el 11/08/2021
#4428 a partir de Julio así es. Todas las compras fuera de UE, incluido Canarias, hay que pagar IVA y gestión aduanera. Muy mal me parece.

Para el tema de cajas... puede que una tienda de bicicletas también tenga. Luego con un cúter la ajustas doblando solapas.
Subir
Art Vandelay
#4437 por Art Vandelay el 11/08/2021
nolas escribió:
cual es el problema con Canarias?


Canarias es un territorio excluido de la armonización de los impuestos sobre el volumen de negocios. Por eso allí tienen IGIC en vez de IVA.

En el caso de Ceuta y Melilla, ni siquiera forman parte de la Unión Aduanera. Allí tienen el IPSI.
Subir
1
Art Vandelay
#4438 por Art Vandelay el 11/08/2021
erikstring escribió:
a partir de Julio así es. Todas las compras fuera de UE, incluido Canarias, hay que pagar IVA y gestión aduanera. Muy mal me parece.


En realidad siempre ha habido que pagar el IVA a la importación salvo para los productos con un valor en aduana inferior a los 22 euros. Lo que pasa es que se para una parte mínima de los envíos. Ahora se ha eliminado la exención por importe.

La gestión aduanera se pagaba si es el courier quien la tramitaba, pero puedes hacerlo tú y te ahorras ese dinero. Aunque con correos te sigue cobrando una parte.

Es la UE quien ha cambiado la directiva europea.

La principal diferencia con respecto al régimen anterior es el que se contemplen nuevos sujetos pasivos, por lo que ahora se pagarán por muchos envíos que antes no pillaba Hacienda por falta de medios, porque el obligado al pago sea el courier, el vendedor o la plataforma online de venta.
Subir
1
Sergio
#4439 por Sergio el 11/08/2021
"(...) la base la tiene descascarillada de apoyarla en el suelo, pero le da un rollo rockero chulo"

Vamos, lo que viene siendo un ligero ding, jajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
aca.png
Subir
jota
#4440 por jota el 12/08/2021
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
guitarra eléctrica profesional

http://p.wallapop.com/i/670499515?_pid=wi&_uid=403961297&_me=s_android
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo