Vicisitudes en Wallapop

toni diaz
#4309 por toni diaz el 02/08/2021
#4287 me parece por las pruebas que los que vamos a tener que pedir perdón somos los demás 🙏
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#4310 por DR.S0NIC el 02/08/2021
#4309 bueno hombre no se trata de pedir perdón o no compa 🍻🍻 sino de que estás cosas sirvan como lección aprendida para todos, yo incluido, a mí también me extraña que estás cosas pudieran haber pasado así y aquí, vamos que la carambola si es que la hay, igual es doble y previa a la venta en el foro.
Subir
Daoiz
#4311 por Daoiz el 02/08/2021
A mi me parecía legítima, pero si que he comentado atrás que no me cuadra nada el troquel del número de serie.

Pues yo os digo una cosa: si sabéis quien es el comprador habría quizá que avisarle. Y por otro lado no estaría de mas que el vendedor se pase por aqui y aclare el asunto.

Yo no digo que sea blanco o negro, pero desde luego me gustaría que se acalarase si es legítima.
Subir
DR.S0NIC
#4312 por DR.S0NIC el 02/08/2021
Yo le mandé un privado a Superstrato , me pareció lo propio ya que estábamos hablando de una venta suya.
Subir
Daoiz
#4313 por Daoiz el 02/08/2021
DR.SONIC escribió:
Le he mandado un privado a Superstrato, creo que si estamos hablando de una guitarra sospechosa, que parece ser proviene de una venta suya aquí, lo mínimo era avisarle.


¿Y que te ha dicho?
Subir
Bernardo
#4314 por Bernardo el 02/08/2021
#4307 Pues la verdad que sí compañero. Algo raro hay ahí. Parece como si fuera una Epiphone China normal y hubieran modificado la pala al estilo Gibson. Porque si nó no le veo otra explicación. Eso sí...la pala parece que la modificaron bastante bien.
Subir
camilo2702
#4315 por camilo2702 el 02/08/2021
BUENAS. he estado buscando información sobre esta EPIPHONE, y es un misterio, lo mas parecido que he encontrado es una epiphone 1956, hecha en 2014 en china... la misma configuracion pero el serial nada tiene que ver con la que está en venta en wallapop, incluso la pala es muy diferente.. muy raro todo, a ver alguien arroja algo de luz al tema.
Subir
Daoiz
#4316 por Daoiz el 02/08/2021
Yo creo que el vendedor ya sabe de este hilo y creo que quizá debería pasarse por aqui a explicar el tema.
A mi el número de serie ya lo digo que no me cuadra. Si tengo que pedir disculpas no tendré problema en hacerlo, pero de momento lo digo claro: no me cuadra.

Edito: Superstrato, te acabo de mandar un privado. Lo digo para que quede constancia.

Por favor, ¿puedes darnos mas detalles de la guitarra que has vendido como japonesa? Hay cosas que no cuadran compañero, y creo que habría que aclararlo.

Gracias
Subir
Bernardo
#4317 por Bernardo el 02/08/2021
Ahora mirando el anuncio y especialmente la pala de la guitarra, podría ser un efecto óptico...pero juraría que tiene un lateral de la pala teñido en negro y el otro en el color madera.
Al menos por la foto a mí me lo parece. Podrían ser las sombras...no sé.
No sé si las podréis ampliar para verlo mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20210802_231713_com.wallapop.jpg
Screenshot_20210802_231720_com.wallapop.jpg
Subir
DR.S0NIC
#4318 por DR.S0NIC el 02/08/2021
#4313 gracias, simplemente.

#4317 hombre yo creo que es la sombra.

Y el puente no os da el cante?
Subir
Daoiz
#4319 por Daoiz el 02/08/2021
#4318

Ah cojonudo. "Gracias".
Bueno, pues vamos a ver como se desarrollan las cosas. Si alguien sabe quien ha sido el comprador que le avise.
También he avisado a los administradores del foro. A mi me gustaría que esto se aclarase porque la guitarra no me cuadra.
Subir
DR.S0NIC
#4320 por DR.S0NIC el 02/08/2021
#4319 Al comprador que es el chico que la vende en Wallapop también le dije que estábamos tratando el tema en el foro, es forero y compro la guitarra aquí, está al tanto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo