Vicisitudes en Wallapop

Toni
por el 24/04/2021

Hola Suso,

Si si, estamos de acuerdo, si como digo, yo soy "pro escuchar aceptar ofertas", pero una cosa es -20% del precio que pides y otra distinta es 20% del precio que pides ( es decir -80% )

Y no fué el único, recuerdo ( pero borré la conversación ), un tipo que fué más heavy si cabe, me daba 235 €, a éste si que le contesté educadamente "para esto no me hagas perder el tiempo", porque previamente me hizo un interrogatorio largo ( que ojo, me parece genial y está en todo su derecho ) es más, tuve la deferencia de contactar con el fabricante del instrumento para ver si me podía facilitar una información que este de los 235€ me pedía y desconocía. El fabricante chapó, me facilito dicha información.

En fin....

Al final vendí el instrumento, con una rebaja de 70€ ( cosa que me pareció coherente y aceptable )
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
DaniDCR
por el 24/04/2021
Pues acabo de ver en venta en el wallapop mi segunda guitarra que tuve y que vendí hace ya una pila de años... me ha dado un vuelco al corazón! Joer... estoy por recomprarla de nuevo xD.

La primera que tuve y que compré allá por los años 80, la vendí también hace mucho a un tipo en Francia... esa guitarra sí que no creo que la vuelva a ver.
Suso
por el 24/04/2021
#3686 va a ser eso la famosa 'economía circular' ?

Debe ser toda una experiencia, encontrar un viejo 'amor' que dejaste ir. :virtuoso: ... , Si puedes, a por ella

No nos pones el enlace? Por si te la robamos? :corazon:
1 respuesta directa
DR.S0NIC
por el 24/04/2021
#3684 jajaja yo también me he criado cerca de El Rastro, por la zona de Puerta de Toledo, si era muy común el regateo jaja

Pues parece que a alguien le ha tocado hoy la lotería.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210424_181137.jpg
3 respuestas directas
daniguner
por el 24/04/2021
#3688 le van a llover ofertas a modo subasta en cuestión de minutos jeje
makinon
por el 24/04/2021
Yo le he escrito diciendo que está muy por debajo del precio de mercado. No sé si puteare a algún forero o le haré un favor, pero ese precio no es ni medio normal.
dans
por el 24/04/2021

Quizá sea verdad, pero a mí me huele a chamusquina. Hoy día todo el mundo puede buscar precios en internet aunque no tenga ni p idea de lo que vende.
Llámeme desconfiado, pero que sea menos de 400 pavos para que no sea delito... Orson, güeles... :meparto:
Jesús
por el 24/04/2021
Es que los chollazos por debajo de los 400 lereles dan mucho miedito...
DaniDCR
por el 24/04/2021
#3687 por supuesto que no os voy a decir nada.... estoy negociando ahora con el tipo y no quiero que os metáis! XD
Juandiegobass
por el 25/04/2021
Esa guitarra salió el miércoles a la venta. Duro 10 minutos claro. Huele mal, y para los desconfiados por naturaleza como yo, comprar sin verla y comprobarla es impensable,pero me pilla a menos de 100 km y me planto en casa del tipo a verla.
Hoy ha salido una les paul tribute p90 gold top por poco más de 500 eur. También ha volado en minutos, y también estaba lejos de casa.
Suso
por el 25/04/2021
#3688 ese sabe perfectamente lo que está vendiendo , no necesita mirar precios en internet. En su perfil sale que ha vendido ya varias guitarras y de avatar tiene el logo de la válvula de un Marshall, que por cierto también vende.

Dr. Sonic... ahora solo falta que me digas que fuiste al Cervantes
DR.S0NIC
por el 25/04/2021
#3695 jajajaja casi, Salesianos de Atocha 🍻🍻🍻
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo