Vicisitudes en Wallapop

DR.S0NIC
#3553 por DR.S0NIC el 09/04/2021
#3552 Pues seguramente habrá hecho trato en mano ya, porque si no a él tampoco le beneficia que salga el producto como reservado y pasar de todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rubén C.
#3554 por Rubén C. el 09/04/2021
Anuncio de wallapop con varios golpeadores de telecaster, con opción de usar wallapop protect

(yo): Buenas te ofrezco tanto por este golpeador de telecaster.

(él): te lo puedo dejar en tanto

(Yo): ok, me parece correcto

(él): genial

(Yo): vale crea el anuncio con ese golpeador, porque en este tienes los tres, y con el precio acordado así te lo puedo comprar

(él): vale!

Unos minutos después
(él): lo siento al final no te lo puedo dejar a ese precio.


El anuncio por ahí sigue (no le salió oferta mejor por si pensábamos que era eso).
Subir
albertus
#3555 por albertus el 09/04/2021
Cuanto menos mosqueante...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20210409-211137_Chrome.jpg
Subir
toni diaz
#3556 por toni diaz el 09/04/2021
#3555 por qué sospechas del compañero? Has tenido algún problema con el?
Subir
nacho_v
#3557 por nacho_v el 09/04/2021
#3556

Supongo que sera por ser un usuario nuevo sin referencias registrado en una provincia poco poblada... Y por esto :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2021-04-09-21-47-29-277_com.android.chrome.jpg
Subir
DaniDCR
#3558 por DaniDCR el 09/04/2021
A mí me ha pasado hace poco algo "raro" en mis dos compras últimas que he hecho en Wallapop...

- primera compra:

Me pillé una guitarra de los setenta estilo les paul, y el vendedor, un señor ya mayor, o me quiso engañar, o ni sabía lo que tenía y ni la miró (que lo dudo mucho).
Me dijo que la guitarra fue un capricho y que la había cambiado por un coche en aquella época (WTF! xD), que estaba muy poco usada, trastes como nuevos, cuerdas nuevas, recién ajustada por luthier, etc..... y yo todo inocente, por no pedir más fotos detalladas y ser el típico pesado que pide de todo y luego nada de nada, pues se la compré... y cuando me llegó la guitarra... uffffffff!!!.... era un puto desastre! :|

Antes de tocar esas cuerdas me tuve que vacunar del tétanos.. no veas si estaban oxidadas y viejas; los trastes super gastados y abollados casi a nivel del diapasón; el puente todo hecho polvo e inservible; mal contacto al enchufarla... en fin... que no quise mirar más porque seguro que le sacaba más fallos.

Lo único bueno, es que a pesar de todo, la guitarra me gusta muchísimo...
Se la he llevado al luthier (por cierto, que está en este foro aunque no habitual) y la va a retrastear, cambiar clavijas, cambio del puente, revisar electrónica, y lo que le haga falta... así que espero que quede estupenda :).

- segunda compra:

Un ampli Yamata thr ..
ummmm... aquí no sé por donde empezar... sólo diré que al final me ha bloqueado en el móvil y no quiere saber nada de nada.
El hombre creo que tenía complejo de inferioridad y gran problema de autoestima... siempre pensando que yo me reía de él, me decía que si pensaba que era tonto, que si un chorizo, y unas cosas que nunca dije.. yo flipando, claro :shock: :roll:.

Por lo menos, la venta fue bien y tengo el ampli en casa :).

No se... mira que he comprado por internet... pero nunca me he encontrado dos vendedores tan raros,,,, por llamarlos de alguna manera.
Pero bueno, aunque se pasa un mal rato, al final todo ha salido mas o menos bien.

saludooos.
Subir
noyk
#3559 por noyk el 09/04/2021
Una duda. La app de wallapop me marca como si tuviera mensajes, pero no veo ninguno nuevo ¿Os a pasado alguna vez?
Subir
bidun
#3560 por bidun el 09/04/2021
#3559 la han cambiado un poco. Puede ser que cuando estás en el apartado "buzón" de la parte de abajo, lo que tienes no sean mensajes, si no notificaciones de reservas, ventas, etc... Mira en la parte de arriba, pone Mensajes / Notificaciones.

A ver si me he explicado bien y es eso. Por otra parte, tampoco es que vaya demasiado bien la app.
Subir
1
Suso
#3561 por Suso el 10/04/2021
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20210410-001717.png
Subir
1
nacho_v
#3562 por nacho_v el 10/04/2021
#3561 mi madriña... Hay tablas de cortar el pan con mejor pinta :D
Subir
TurD
#3563 por TurD el 10/04/2021
noyk escribió:
Una duda. La app de wallapop me marca como si tuviera mensajes, pero no veo ninguno nuevo ¿Os a pasado alguna vez?


Me pasa lo mismo. Es muy molesto! :orden:
Subir
makinon
#3564 por makinon el 10/04/2021
Exacto, os meteis y seguro que son notificaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo