Vicisitudes en Wallapop

Enaitz
#3253 por Enaitz el 02/03/2021
Además que es que es contraproducente, si uno ve una guitarra muy cara directamente pierde el interés. Lo mismo el vendedor está esperando una negociación que precisamente por ese sobreprecio nunca llega a producirse.

Yo prefiero poner un precio razonable y negarme a hacer rebajas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Moody
#3254 por Moody el 02/03/2021
Enaitz escribió:
Yo prefiero poner un precio razonable y negarme a hacer rebajas

Hago lo mismo, pero siempre lo quieren más rebajado ( a veces con propuestas ridículas) . Es como necesitar tener la ultima palabra. ( eje: Contraoferta para que le rebaje 30 euros, le digo que no tengo prisa, se despide... A la semana me dice que si aun lo tengo a la venta por el mismo precio)
A mi me da la impresión que no interesa el producto cuando la contraoferta es ciertamente insultante (se dan muchos casos). Probar por probar, si picas...
Yo no contesto, en el enunciado ya lo dejo claro "no envíos, precio cerrado". Luego aclaro, que si hay que quedar, nada de intentos de rebaja a ultima hora. Paso de perder el tiempo.
Subir
Fernandogm
#3255 por Fernandogm el 02/03/2021
Acabo de vender un ampli en Wallapop, por un precio que consideraba justo. Ha durado menos de un día. A un chaval amable, educado, le he rebajado 10 eurillos por venir en persona a buscarlo y ahorrarme tener que embalar y enviar. Y hasta nos hemos quedado después un rato charlando. Es verdad que también esta mañana he acabado bloqueando a dos subseres que se habían interesado por otra cosa, pero vamos, que aún hay esperanza en Wallapop!
Subir
Suso
#3256 por Suso el 02/03/2021
No hace falta salir de este foro

https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-stratocaster-mexicana-ano-2008/968801

Tenía la guitarra apalabrada para ir mañana a por ella, ayer cerramos el trato, y no fui a por ella porque él mismo me citó para mañana.
Me acaba de escribir ahora que la acaba de vender, supongo que a mejor postor
Subir
3
Fer Cåmara
#3257 por Fer Cåmara el 02/03/2021
Suso escribió:
#3256 por Suso hace 2 minutos
No hace falta salir de este foro
https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-stratocaster-mexicana-ano-2008/968801
Tenía la guitarra apalabrada para ir mañana a por ella, ayer cerramos el trato, y no fui a por ella porque él mismo me citó para mañana.
Me acaba de escribir ahora que la acaba de vender, supongo que a mejor postor

A mi también me ha pasado aquí en el foro.
Le dije me la quedo. Vamos a ver cómo lo hacemos, ponla en compra segura (ya que no tenía ningún comentario en su muro) y a los 5 min me dijo que ya la había vendido.
Impresentables hay en todos los sitios. Pero bueno allá cada uno.
Subir
MusiCoder
#3258 por MusiCoder el 02/03/2021
#3256 Pues vaya unos huevos se le han quedado. Anotamos al usuario para no cruzarnos con él ;-)
Subir
1
Sergio
#3259 por Sergio el 02/03/2021
Suso escribió:
No hace falta salir de este foro
"La única particularidad como veis es que le he lijado el número de serie en la pala, por que hice esto? supongo que quería darle un toque personal cuando era adolescente."

"Un toque personal" eliminando la manera de rastrear y verificar el origen de la guitarra... Vaya vaya :)
Subir
4
Fer Cåmara
#3260 por Fer Cåmara el 02/03/2021
#3259 producto robado 99%
Subir
VíctorM&M
#3261 por VíctorM&M el 02/03/2021
Me acaban de preguntar si tengo las pegatinas que venían con el pedal...no recuerdo si las conservo y le he dicho que no...y parece ser que no le interesa sin el logo "echoplex"
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20210322-211213.png
Subir
Sergio
#3262 por Sergio el 02/03/2021
Fer Cåmara escribió:
producto robado 99%
Y el 1% restante es: producto falso :)
Subir
Cochambro
#3263 por Cochambro el 02/03/2021
#3256

lo de "borré el número de serie por darle un toque personal" me suena a "es la única manera que encontré de vender esta guitarra robada"
Subir
Suso
#3264 por Suso el 02/03/2021
#3260 me convenció lo de la adolescencia, se 'adolece' y hacen muchas tonterías, y hace años lo mismo no se quería presumir de un MIM en el frente de la pala , además sacarla en un foro de guitarristas sería el último sitio para sacar una guitarra de palo... JOD.... yo nunca compraría una guitarra robada

#3262 pues las fotos del anuncio, y más las que me mandó por whatsapp me convencían (lo mismo digo que arriba sobre el foro), llegué a pensar en preguntar por el foro pero no me pareció , estando aquí mismo anunciada.

y para remate tenía algún comentario tanto en el anuncio como en el muro, bueno ahora ya tiene otros más, pero imagino que se la pela, el perfil es de hace dos días, ya se hará otro.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo