Acabo de vender un ampli en Wallapop, por un precio que consideraba justo. Ha durado menos de un día. A un chaval amable, educado, le he rebajado 10 eurillos por venir en persona a buscarlo y ahorrarme tener que embalar y enviar. Y hasta nos hemos quedado después un rato charlando. Es verdad que también esta mañana he acabado bloqueando a dos subseres que se habían interesado por otra cosa, pero vamos, que aún hay esperanza en Wallapop!
#3256 Pues vaya unos huevos se le han quedado. Anotamos al usuario para no cruzarnos con él ;-)
1
#3259 producto robado 99%
Me acaban de preguntar si tengo las pegatinas que venían con el pedal...no recuerdo si las conservo y le he dicho que no...y parece ser que no le interesa sin el logo "echoplex"
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
lo de "borré el número de serie por darle un toque personal" me suena a "es la única manera que encontré de vender esta guitarra robada"
#3260 me convenció lo de la adolescencia, se 'adolece' y hacen muchas tonterías, y hace años lo mismo no se quería presumir de un MIM en el frente de la pala , además sacarla en un foro de guitarristas sería el último sitio para sacar una guitarra de palo... JOD.... yo nunca compraría una guitarra robada
#3262 pues las fotos del anuncio, y más las que me mandó por whatsapp me convencían (lo mismo digo que arriba sobre el foro), llegué a pensar en preguntar por el foro pero no me pareció , estando aquí mismo anunciada.
y para remate tenía algún comentario tanto en el anuncio como en el muro, bueno ahora ya tiene otros más, pero imagino que se la pela, el perfil es de hace dos días, ya se hará otro.
saludos