Vicisitudes en Wallapop

jota
#2413 por jota el 07/11/2020
¿Ofertón o bofetón?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Javier
#2414 por Javier el 07/11/2020
David Trigili escribió:
El peor fue el último, que después de preguntar todos los detalles y tenerlo casi hecho, va y me ofrece la mitad. Con ese si me quedé agusto.


Por suerte no es lo habitual pero yo he tenido un par de casos de estos aqui mismo en el foro no hace mucho.
Subir
makinon
#2415 por makinon el 07/11/2020
La última semana de octubre me escribió un excelente forero por la bonamassa, que le encantaba pero que era de Málaga y que tenía que venir su hermano a por ella, que por favor le diera más información y un vídeo de ella sonando, le hago dos vídeos, el tío encantado que le encanta y que se la reserve, y le digo que no reservo, pero que Madrid estaba confinada y que no iba a venir nadie a por ella, y quedamos que según cobre en noviembre la compra.

Total que llega noviembre y empieza a decir que si su hermano no tiene coche y que a ver cómo viene, que vive en alovera, y tal, aquí ya me imaginaba que el " reservamela que me la quedo " estaba vacío, total que me escriben por wallapop para hacerme una oferta más baja que el precio que me daba el susodicho, miro la ubicación "Alovera", le digo que tengo a más gente interesada y me dice "si el otro no se la queda avísame* lógicamente el otro es tu hermano no se la va quedar, así que le dije que no me interesaba su oferta aunque el otro no se la quedase...

Del excelente forero no he vuelto a saber nada.

Lo escribo aquí para responder a la historia de David de que después de tenerlo todo hecho le ofrecen la mitad, aunque creo que realmente debería ir en el hilo "te fias del muro de guitarristas"? Otro Excelente forero que se comporta como un...
Subir
toni diaz
#2416 por toni diaz el 07/11/2020
#2413 con una captura así imposible de saber, Pon el enlace, y lo de precio sin IVA jejeje, eso que significa que después se lo agrega? Que te lo perdona?
Subir
toni diaz
#2417 por toni diaz el 08/11/2020
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Amplificador guitarra enlg combo e320 a válvulas
http://p.wallapop.com/i/541271346?_pid=wi&_uid=200119063&_me=s_android y no dice nada de los potenciómetros, anda que no hay que hecharle dinero encima para arreglar este desastre
Subir
pauen
#2418 por pauen el 08/11/2020
#2417 Lo curioso es que pone, mi hermano es el guitarrista... ,que me daba a entender que no tenía ni idea y luego vende un ampli de bajo y pone que ha tocado ante 10.000 personas. Vamos que algo de idea si tiene.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Amplificador bajo (Roland DB500 DBass Amplifier)
http://p.wallapop.com/i/535136889?_pid=wi&_uid=200119063&_me=s_android

Por cierto curioso en el anuncio del ampli de bajo que pone que regala un soporte de teclado. Subrealismos de wallapop.

Aprovecho que con el anuncio tengo ejemplo gráfico, para hacer un llamamiento a la gente en general: Cuando hagais fotos a las cosas para venderlas... Esconded los pies por favor. Muy típico de las visicitudes de wallapop ver los pies de la gente a veces descalzos, a veces en chanclas y lo que es peor... A veces en chanclas con calcetines! :cabezazos:
Subir
4
jota
#2419 por jota el 08/11/2020
#2416 Parece que este anuncio ha desaparecido
Subir
kaskosu
#2420 por kaskosu el 08/11/2020
#2417 yo compré un engl sovereing en un estado similar pero sin altavoz por 80 euros, ya lo tengo reparado menos los potes rotos.

He visto un engl thunder como ese, yo juraría que era el mismo, que se vendía en Madrid también hace unos dos años por 100 euros.
Subir
makinon
#2421 por makinon el 09/11/2020
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra Fénix
http://p.wallapop.com/i/535151686?_pid=wi&_uid=192869151&_me=s_android

Esta guitarra se la compré hace un tiempo, y veo que la vuelve a anunciar, he mirado el número de serie y es la que tengo en casa.

Entiendo que querrá estafar a alguien, 110 euros y no la tiene ...
Subir
toni diaz
#2422 por toni diaz el 09/11/2020
#2421 ya le has dado el toque no? Ha quitado el anuncio
Subir
makinon
#2423 por makinon el 09/11/2020
#2422 no, lo mismo ha visto este hilo, yo no le he dicho nada.
Subir
toni diaz
#2424 por toni diaz el 09/11/2020
Los malos nos vigilan :diablo: esto en el ejército le llamábamos contrainteligencia jeje
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo