Vicisitudes en Wallapop

xbauerx
#2353 por xbauerx el 02/11/2020
#2352 Asi se hará.

Pero tambien te digo Micky, hay que estar un poco loco para que un timador de estos denuncie por calumnias intentando vender un item falso e ilegal cuya venta esta prohibida por las leyes de este pais al tratarse de una falsificación.

Es como si un traficante de drogas pusiera droga a la venta en Wallapop y me denunciase por decir en un foro "Hey, este tio vende droga en este anuncio."

¿Calumnia? ¿o denuncia pública?
Un saludo!
xB
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ozimandias
#2354 por Ozimandias el 02/11/2020
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
guitarra eléctrica
http://p.wallapop.com/i/565175199?_pid=wi&_uid=202132556&_me=s_android

Telita el logo dibujado por un niño de cinco años. :bien:
Subir
2
deacy
#2355 por deacy el 02/11/2020
#2354 Hostias, quizás la "Fender" con la acción más alta que he visto nunca. Debe ser una edición limitada...
Subir
1
sillo
#2356 por sillo el 03/11/2020
#2345

Pues resulta que me pongo en contacto con el vendedor, a pesar de que aparece la etiqueta de reservado. Es un precio muy bueno por cabezal y pantalla. Me dice que mañana (por hoy) van a probar el equipo y casi seguro que se lo quedan. No obstante le digo que si le fallan me lo quedo seguro, vamos que estaba dispuesto a cerrar la transacción ayer mismo. Esta mañana le echo un vistazo a wallapop y veo que ya no está reservado y le ha subido el precio a 1180€. Le escribo y le pregunto que si me respeta el precio y va y me responde que hay muchos interesados y que a mayor demanda, mayor precio. Me parece feo lo que ha hecho, No está bien eso de subir el precio una vez te han ofrecido lo que pides. Por cierto, tiene una goldtop a la venta aquí en el foro, ojo!
Subir
Will TheBroke
#2357 por Will TheBroke el 03/11/2020
#2356 yo soy el casi va a probarlo, con todo acordado y sólo esperando a que retiren las restricciones para poder moverme entre provincias,
Al día siguiente me dice que lo piensa mejor, que no lo quiere vender y que está pensando en cambiarlo, yo le digo que perfecto, cada quien hace con sus cosas lo que quiere,
Luego veo que cambia de nombre en Wallapop y que sube el precio a lo que mencionas,

Yo le animé a poner la guitarra también en el foro, ya que tenía buen precio, al ponerla aquí ya le subió el precio,

Aquí cada uno pone los precios que quiere, supongo que vería que sus precios eran muy baratos comparando equipo similar,
Subir
sillo
#2358 por sillo el 03/11/2020
#2357

Estoy de acuerdo en que cada uno pone el precio que quiere a lo que vende, pero no me parece serio cambiarlo cuando ya tienes el trato medio cerrado. No me había fijado en lo del cambio de nick, eso si que es ya de traca, pero bueno...
Subir
luishouse
#2359 por luishouse el 03/11/2020
#2358

Típico caso de buen precio que deja de serlo, ahora veremos si lo vende tan rápido, y menos sabiendo de la "seriedad" del tipo.
Subir
1
DR.S0NIC
#2360 por DR.S0NIC el 03/11/2020
Lo de ir subiendo de precio en plan subasta es una tomadura de pelo yo a los que empiezan así ya paso de ellos, si quiero una subasta me voy a ebay.
Subir
Jesús
#2361 por Jesús el 03/11/2020
También ha cambiado de provincia pq antes aparecía en Pontevedra
Subir
DR.S0NIC
#2362 por DR.S0NIC el 03/11/2020
Tambien ha subido la Gold Top jajajaja pues ya no son ningun chollo jajajajaja mas bien infladito jajajaja la virgen :yahoo:
Subir
sg800
#2363 por sg800 el 03/11/2020
#2359

Como para fiarse de alguien asi.....
Subir
DR.S0NIC
#2364 por DR.S0NIC el 03/11/2020
Seguro que es alguien registrado en el foro y ha leido este hilo con referencia a sus productos, vamos que no tiene otra explicacion jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo