Vicisitudes en Wallapop

Jesús
#2341 por Jesús el 02/11/2020
Yo no vendería una Gibson Custom por 600€.
Si fuese Chibson, sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2342 por Micky Vega el 02/11/2020
#2341 Por ahí voy yo. Es un precio nunca visto por una Les Paul Custom de Gibson auténtica, a mí me preocuparía y buscaría otras alternativas.
Subir
1
PA.LU.A
#2343 por PA.LU.A el 02/11/2020
#2335
Me acabo de dar cuenta de que tiene pinta de ser más falsa que la "falsa moneda"
Subir
O2O
#2344 por O2O el 02/11/2020
Esa "Gibson Custom" de 600€ lleva un puente TOM con postes asiáticos, como los de las Epiphone o HB.

Tremendo esfuerzo debe haber sido el de su dueño para quitarle los ABR-1 o Nashville originales, ampliarle los agujeros, para meter postes asiáticos y colocar un puente de peor aleación. Sin duda un esfuerzo ingente para luego reventarle el precio.... Yo no la compraba ni loco... pinta mal.
Subir
erikstring
#2345 por erikstring el 02/11/2020
#2330 EL Silver Jubilee 2525h con cabezal que vende, está a muy buen precio.

Por el precio del cabezal, tienes la pantalla 4x12 1960AV edición Silver Jubilee (es la misma, pero en plateado y más cara)

Saludos
Subir
DR.S0NIC
#2346 por DR.S0NIC el 02/11/2020
#2345 es un oferton, está muy muy bien. Esa pantalla te pone ojitos a que sí? Jaja 😋✌️
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#2347 por Tom Tom Tombola el 02/11/2020
#2344

Ja, ja ja... a lo mejor se trató de una apuesta, en estos días extraños la gente hace cosas raras.
Subir
Jesús
#2348 por Jesús el 02/11/2020
El dueño de la "Gibson" me dice por la aplicación de compra-venta que no sabe si es o no es....
Que fué un regalo.....
Subir
DR.S0NIC
#2349 por DR.S0NIC el 02/11/2020
#2348 claro y de ahí ese pedazo de precio, "a caballo regalado no le mires el diente" 🙈🍻
Subir
Jesús
#2350 por Jesús el 02/11/2020
Me reconoce que no lo sabe.
O es a sí y se la han colado o son excusas.
Cada quien que saque sus conclusiones.
Subir
xbauerx
#2351 por xbauerx el 02/11/2020
#2339 Teniendo en cuenta que es mas falsa que un billete de 23 euros, creo que lo primero es indicar que es falsa. Luego nos reimos con el resto, pero lo primero es indicar eso.

Y a #2342 , entiendo vuestra preocupacion, pero creo que, con la de hilos que hay para distinguir una Gibson falsa de una verdadera, en el caso de que -como este que nos ocupa- es flagrantemente falsa, se puede afirmar tal cosa sin miedo a represalias legales y sin andar con medias tintas.

Es falsa. Podemos detallar uno a uno los detalles que la hacen falsa (pala incorrecta, logo tamaño diferente, serial pintado y grabado cuando en custom es otro tipo de numero. puente erroneo, etc, etc) pero creo que NO es necesario detallar tanto cada vez que aparece una falsificacion. Basta con decir "es falsa" y poco mas.

En las que haya dudas, pues... habra que "dudar" y escribir sobre nuestras dudas sobre el instrumento. En casos como este... No veo cual es el problema legal que puede crear la denuncia a las claras una falsificacion ilegal.

Un saludo.
Subir
1
Micky Vega mod
#2352 por Micky Vega el 02/11/2020
xbauerx escribió:
Es falsa. Podemos detallar uno a uno los detalles que la hacen falsa (pala incorrecta, logo tamaño diferente, serial pintado y grabado cuando en custom es otro tipo de numero. puente erroneo, etc, etc) pero creo que NO es necesario detallar tanto cada vez que aparece una falsificacion. Basta con decir "es falsa" y poco mas.
En las que haya dudas, pues... habra que "dudar" y escribir sobre nuestras dudas sobre el instrumento. En casos como este... No veo cual es el problema legal que puede crear la denuncia a las claras una falsificacion ilegal.


Muchas normas parecen absurdas cuando se aplican a casos muy obvios (como este último) pero su utilidad real está más en prevenir problemas de casos complicados porque no estén claros, o porque se cause mucho revuelo en el hilo y el vendedor pueda ponerte una denuncia a ti ya que considera que te equivocas y que le has perjudicado. Tampoco sé si la cosa llegaría muy lejos, pero igualmente es una molestia que te puedes ahorrar.

La solución es la que ya os propusimos: no hace falta que digas "es falsa", te basta con decir "tal cosa, tal otra y tal otra no coinciden con ningún modelo conocido, por lo que no me parece auténtica". En esa frase ya das tu impresión subjetiva de lo que te parece y, lo más importante, lo apoyas en motivos palpables. Y el resultado es 99% el mismo que si dices "esta guitarra es falsa".
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo