Vicisitudes en Wallapop

romero_sl
#2089 por romero_sl el 16/10/2020
https://www.guitarristas.info/anuncios/estafa-wallapop-bizum/924735#comment2777770
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
erikstring
#2090 por erikstring el 16/10/2020
A ver pero vamos a pensar una cosa que no consigo entender...

No se mucho de estafadores, pero vamos... no creo que ningún estafador con un mínimo de inteligencia vaya a estafar usando su número real, su email real y su nombre real, ¿no?

Si es así, que es lo que parece, le damos un premio, un aplauso y le perdonamos todos los pecados. :O
Subir
1
Jesús
#2091 por Jesús el 16/10/2020
Claro que es su número real.
Algunos de los pagos se han hecho por Bizum a ese número.
Así que, es evidente que es su número.
Subir
pueblo
#2092 por pueblo el 16/10/2020
Si que es raro erikstring!

Creo que no habeis pensado en la posibilidad de que le hayan suplantado la identidad sin que te des cuenta, es posible. También es posible que haya hecho todo lo que decís.

Ahora imaginaos que efectivamente le hayan suplantado la identidad....y ahora imaginad que os pasa a vosotros.


Como digo es una posibilidad, lo que aportais está bastante claro parece pero nunca se sabe.
Subir
1
Law_22
#2093 por Law_22 el 16/10/2020
Mira, hasta aquí.
Ayer te di el beneficio de la duda, aunque gente ya había confirmado que el número de teléfono que aparece en el foro de bomberos es el tuyo. Antes de contactar a tu banda (los cuales me pidieron que no les metiera esto y borraron un comentario de una foto de instagram, cosa que yo respeté), te contacté a ti por whatsapp e instagram, y no fue hasta que se te vino el mundo encima que viniste a mí buscando un abogado del diablo. Como he explicado en otro post, fui víctima de una estafa con usurpación de identidad, pero una de las víctimas me ha pasado todas las pruebas, y tú mismo me admitiste ayer que el teléfono del foro de bomberos es el tuyo, por lo que se acabó.
Subir
2
erikstring
#2094 por erikstring el 16/10/2020
Yo lo decía con ironía en el sentido que como míinimo, usa un número diferente que no publicarás en un foro de bomberos. Digo yo, no se mucho del tema
Subir
Calaveras
#2095 por Calaveras el 16/10/2020
#2092

Hay videollamadas por whatsapp con su cara.
Subir
1
pueblo
#2096 por pueblo el 16/10/2020
Pues entonces nada,.....blanco y en botella.

Espero que hayais denunciado la gente afectada y pues que la justicia siga su curso.
Subir
jfr545
#2097 por jfr545 el 16/10/2020
#2095 jajajaj no hay mas preguntas señoria jajajajaj
Subir
romero_sl
#2098 por romero_sl el 16/10/2020
Puede ser, estoy hablando con él por wapp, al mismo número que utilicé para la compraventa, y ahora me dice que él nunca recibió ningún mensaje, ningún bizum ni ningún correo, no sé... la policía aclarará todo
Subir
Mr. Sinner
#2099 por Mr. Sinner el 16/10/2020
romero_sl escribió:
estoy hablando con él por wapp, al mismo número que utilicé para la compraventa, y ahora me dice que él nunca recibió ningún mensaje


Vaya huevazos tiene el hombre, madre mia!
Subir
Jesús
#2100 por Jesús el 16/10/2020
Es evidente que la banda le ha dado un toque y está huyendo hacia adelante.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo