Vicisitudes en Wallapop

PA.LU.A
#2077 por PA.LU.A el 16/10/2020
Joder, qué movida!!! :jajajaja: :jajajaja:
¿Alguien podría hacer un resumen con lo que ha pasado con el tal Eloi? Por lo que he ido leyendo el tipo ha estado estafando a gente a través de Wallapop, Marketplace, Milanuncios.... ¿Pero en qué consistía exactamente la estafa? Ponía a la venta algo, se lo pagabas y luego no te lo enviaba ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Forotongo
#2078 por Forotongo el 16/10/2020
#2077 Eso parece. Conozco varios un par de afectados con pedales y un ampli.

Pero no era el, al parecer lo había suplantado la CIA y el CNI y estaban recaudando dinero para enviarle al Emérito, que lo está pasado mal en el exilio........ y los vídeos demostrativos con su teléfono por el washapp era uno con una careta de cartón...... claro! Y nosotros pensando mal de esta humilde y buena persona. No tenemos sentimientos.

:amigos: :risa:
Subir
2
Rubén C.
#2079 por Rubén C. el 16/10/2020
Oooooooooostiaaaaaass!! Vaya giro de guión!!!
Con aparición estelar!! Este hilo es una montaña rusa de emociones....ya veo a Netflix comprando los derechos (si van a hacer el príncipe de zamunda 2 ¿por qué no?)


#2077 pues si esto fuese un trailer de una serie de Netflix que destripan y te spoilorean el argumento en 3 segundos... No podrías haberlo hecho mejor, perfecto resumen.
Eso mismo.
Subir
Rubén C.
#2080 por Rubén C. el 16/10/2020
#2058 bueno bueno.... El de la stratocaster lite Ash se vino muy arriba... pedir 800€ que huevazos cuando se venden por 450€
Subir
1
pauen
#2081 por pauen el 16/10/2020
#2077

Resumen:

En este hilo, un compañero denunciaba que le habían estafado:

https://www.guitarristas.info/anuncios/estafa-wallapop-bizum/924735

Ahí se explica el modus operandi del sujeto perfectamente.

En el mismo hilo alguien comentó que era un conocido estafador y que no era el primero que estafaba, que hasta en este hilo (vicisitudes del wallapop), le hacían un seguimiento con acoso y derribo de sus anuncios.

Tirando del hilo localizaron su perfil de facebook y mas tarde la banda en la que toca. Esto es clave, ya que al contactar con la banda alguien del foro, el presunto estafador se presentó por ambos hilos a decir que alguien le estaba suplantando y que él no era.

Gracias a otro compañero descubrimos que sus argumentos eran mas falsos que Judas.

Y vayan haciendo palomitas señores y señoras que me da que esto aún no ha terminado.
Subir
1
Forotongo
#2082 por Forotongo el 16/10/2020
Si se hubiese puesto la foto de Steve Urkel de perfil y hubiese entrado al hilo diciendo “He sido yo???”, ya habría sido mítico.
Subir
3
PA.LU.A
#2083 por PA.LU.A el 16/10/2020
¡Qué hideputa! (como diría Don Quijote)
Pues espero que a los que os la ha colado le denunciéis todos para que escarmiente. Se le va a caer el pelo, aunque creo que es más calvo que una bola de billar.
Además tiene la cara de presentarse aquí a decir que el no ha hecho nada, que ha sido otro.... joder, un solo miserable la mala leche que genera en tantas personas
Subir
1
romero_sl
#2084 por romero_sl el 16/10/2020
Mi denuncia está puesta... se le va a caer el pelo, solo la retiraré si me devuelve la pasta...
Subir
1
Rubén C.
#2085 por Rubén C. el 16/10/2020
#2081 yo fui uno de los que escribió al grupo.
Siempre dejo el beneficio de la duda y no puedo juzgar a la ligera al resto de la banda que seguramente no tenían ni idea (o sí) de lo que tienen dentro... Pero si la reputación de una banda se puede ver afectada por un hecho grave de uno de sus miembros y que puede salpicar al resto sin comerlo ni beberlo...no me parece justo que otros paguen también el pato
Subir
1
DR.S0NIC
#2086 por DR.S0NIC el 16/10/2020
Eloi, si estás leyendo esto creo que es momento de pedir disculpas y devolver la pasta.

Cuantos afectados hay y que cuantía lleva estafada que sepamos?
Subir
jfr545
#2087 por jfr545 el 16/10/2020
#2085 Ole tus huevos Rubén. A ver si acabamos con la rata y ademas se le echa un cable al resto de la banda, que seguramente no tenga culpa de tener esa basura en el grupo. Salud y rock and roll!!
Subir
1
Forotongo
#2088 por Forotongo el 16/10/2020
#2086 No creo que tenga intención de devolver la pasta, la verdad!

Habrá visto que lo tienen calado entre todos, y encima los de su grupo mucha gracia no les habrá hecho.....

Creo que el mensaje es para evitar que le sigan poniendo cosas, diciendo con segundas que va a dar parte a la policía para “limpiar” su nombre. No le queda mucho más, claro.

Me imagino a la policía cuando vaya (qué no va a ser el caso) “eh que ha venido el famoso Eloy!!!” Y le digan “pasa a este calabozo, que vamos a redactar tu denuncia campeón....”
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo