Vicisitudes en Wallapop

Juan M.
#1489 por Juan M. el 16/09/2020
#1488
Yo estoy harto de denunciar anuncios en Wallapop. Lo habré hecho como unas 20 veces (seguramente más), y en TODAS, sin excepción, la callada fue la única respuesta. Es obvio que la política ética de wallapop brilla por su ausencia, con tal de sacar comisiones de ventas les resbala que haya anuncios-estafa o, cuando menos, anuncios engañosos.
Yo, por ello, lo tengo claro. Para cosas básicas ("chuminás camperas", como decimos aquí en Murcia, jeje...), tipo algún libro, alguna cosa de menaje de hogar, etc., pues todavía puede hacerte un apaño. Pero para los que amamos las guitarras, si te cuelan un gol y te sale rana la jugada comprando una, el dolor puede ser eterno...
Otra cosa es que haya anuncios en este foro de guitarras que también estén puestas en wallapop. Eso, en mi opinión, es diferente. No conozco ningún caso, si me equivoco me desmentís, por favor, en este foro donde haya habido alguna estafa o algún engaño superlativo. Si alguno de nosotros tiene puestas sus guitarras, pedales, amplis, en venta en wallapop además de en el foro, entiendo que no es con ese ánimo de perjudicar ni engañar a nadie. En fin, que una de las cosas buenas que tenemos en este foro es que somos buena gente, vaya. Yo lo tengo claro, prefiero pagar 30€ de más -por decir una cifra- a alguien de este foro que a un desconocido de wallapop, a no ser que pueda probar la guitarra y el usuario tenga buenas críticas como vendedor.
El que compra en wallapop sabe lo que hay. Se la juega. Le puede salir el chollo de su vida, o la gran estafa de la misma, y si es esto último, entonces reza para que alguien tome en serio una reclamación o una denuncia.
En mi opinión, las cosas tienen un orden lógico que conviene respetar: quiero un objeto de escaso valor económico y de segunda mano, pues viva wallapop, milanuncios y demás webs de 2ª mano. Ahora bien, quiero una guitarra (ampli o pedal, más de lo mismo): pues si es nueva, en alguna tienda de confianza, o que al menos permitan el money-back si no te convence, y si es de segunda mano, pues para eso tenemos este magnífico foro, aunque también es cierto que hay algunos artículos en el compraventa más que inflados de precio. Pero eso, como diría aquel, ya es otro cantar...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
TurD
#1490 por TurD el 16/09/2020
Subir
Rubén C.
#1491 por Rubén C. el 16/09/2020
XD, no me pude resistir
Subir
Xaverius Textor
#1492 por Xaverius Textor el 16/09/2020
#1485

Hombre, es la manera más sencilla de deshacerte de toda la morralla que sale por casa cuando te mudas, mi mujer en su perfil está sacando todos los trastos y antiguallas que salieron en casa cuando hicimos la mudanza para hacer la reforma... y la verdad, que de todas las plataformas que hay es de donde más rápido se le da salida, además en Wallapop puedes vender cualquier mierda que seguro que aparece alguien que la compra (cuadros, adornos, trastos, libros y en general toda la mierda que acumula uno con los años)... la basura de uno es un tesoro para otro.

#1480

No se si será falsa o no, no estoy muy puesto en Fender, pero el notas vende esto...

https://www.ebay.es/itm/Biyang-Metal-End-Pro-Distortion-Effects-Pedal-Tonefancier-Series/114412469683?hash=item1aa383bdb3:g:bQoAAOSws~pfYlP5

Tiene cojones hacer pasar un Metal Zone por otro pedal poniendo las características de otro pedal y poniendo las fotos del Metal Zone... en feeen.... :borracho:
Subir
Rubén C.
#1493 por Rubén C. el 16/09/2020
A por él camaradas!!!! Sacar vuestros mejores insultos y a acribillarlo!!!

...el muy inútil ni cambia las fotos...
Subir
toni diaz
#1494 por toni diaz el 16/09/2020
A jierro!
Subir
Rubén C.
#1495 por Rubén C. el 16/09/2020
Baneado jajajaja
Vamos a perseguirlo hasta el infinito
Subir
1
Edu_Neftis
#1496 por Edu_Neftis el 16/09/2020
Ya acabo de denunciar al amigo Eloy, ya eliminaron su perfil o se borro el mismo.
Pero vamos, que cada vez que lo vea PALOOOO.
Subir
Zakkarista
#1497 por Zakkarista el 16/09/2020
albertus escribió:
en mi pueblo hay una tienda de segundamano que se dedica a comprar guitarras a Thoman y venderlas mas caras, estas creo que son las de 79 euros y las tiene a 119


Esto te lo hacen todas las tiendas de música, y además le cambia la etiqueta el intermediario y le ponen Squier, Epiphone, etc... :D
Subir
APrieto
#1498 por APrieto el 16/09/2020
#1487
"Esto no es un timo, o si, pero en mi pueblo hay una tienda de segundamano que se dedica a comprar guitarras a Thoman y venderlas mas caras, estas creo que son las de 79 euros y las tiene a 119"

A ti esa guitarra de Thomann te sale por 79 + 15 de envío= 94
Comprarla en la tienda te sale por 25€ más, con la posibilidad de probarla. ¿Eso te parece un timo? Esa tienda paga impuestos para ejercer una actividad comercial, es lógico que aplique un recargo al precio de compra para venderlo, si no ¿dónde está el beneficio? En mi pueblo se dice que "pa ser puta y nun ganar ná val más ser honrá"
Subir
3
jose antonio
xbauerx
#1500 por xbauerx el 17/09/2020
Echándole cara a la vida...
https://es.wallapop.com/item/microfono-sm57-517457226

(esas copias valen en Aliexpress unos 30€ portes incluidos)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo