Vicisitudes en Wallapop

Zant
#1465 por Zant el 15/09/2020
Gracias por las respuestas chicos, soy bastante novato en el mundillo y se aprecian las recomendaciones .

Vengo a dar un poco más la turra a ver si puedo dar con mi primera eléctrica de una p*ta vez XD

He visto esta ESP LTD EC-10 y con el ampli que también vende el mismo, me deja las dos cosas por 200€
Por los videos y críticas que he visto de la guitarra, parece estar bastante bien. Como lo veis?

http://p.wallapop.com/i/542387087?_pid=wi&_uid=359051260&_me=s_android
http://p.wallapop.com/i/542383584?_pid=wi&_uid=359051260&_me=s_android

He visto también esta otra LTD con ampli, no sé como lo veis de precio aunque siempre se puede rascar un poco

http://p.wallapop.com/i/542442994?_pid=wi&_uid=4848485&_me=s_android

Por último esta Ibanez ART120, me gusta y aunque la tenga comida de mierda no parece estar mal xD

http://p.wallapop.com/i/538384862?_pid=wi&_uid=94575203&_me=s_android
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Enaitz
#1466 por Enaitz el 15/09/2020
Yo, por relación calidad/precio, comodidad, sonido, versatilidad y peso, para empezar a aprender me haría con una Epiphone SG. Pero vaya, que prácticamente cualquier guitarra eléctrica normal y preferiblemente con puente fijo te va a servir si está bien ajustada y no tiene problemas de mástiles curvados o trasteos.

Los que aprendimos con guitarras españolas o acústicas somos unos mártires...
Subir
Art Vandelay
#1467 por Art Vandelay el 15/09/2020
xbauerx escribió:
Seguramente sea de alguno de los guitarristas de P.P.M., un grupo de punk-rock pionero en Andalucia.


El dineral que se tuvo que gastar esa gente en pegatinas. Llenaron Granada entera y media Andalucía con las mismas. Tampoco escaseaban por Malasaña. En los baños de Casa Marcos en Almuradiel (donde paraban los autobuses de Andalucía a Madrid) hace años quedaba alguna.
Subir
1
DR.S0NIC
#1468 por DR.S0NIC el 15/09/2020
#1464 No quiero ni pensar en que tipo de liquidos pueden haberse derramado en el peluche rosa del interior de ese estuche :diablo: :bufon:
Subir
1
Juan M.
#1469 por Juan M. el 15/09/2020
#1465
Un consejo, ya que sólo pones guitarras que hayas visto en el wallapop. Ya que utilizas el foro para preguntar sobre qué guitarra adquirir de segunda mano, ¿has mirado las posibilidades que aquí se ofrecen? Hay guitarras muy buenas a precios contenidos. Yo, personalmente, me fiaría más de la gente del foro que de cualquier desconocido de wallapop, aunque es un mero consejo. Algunas de las guitarras que hay en el compraventa de guitarristas.info (o hispasonic) tienen precios algo elevados, en mi humilde opinión, para ser de segunda mano, pero hay varias guitarras muy interesantes a precios muy asumibles, y que están en un estado de conservación casi impecable. Es cuestión de dedicar un tiempo y buscar con paciencia.
De todas formas, si sigues preguntando por guitarras que vayas encontrando fuera del foro, por supuesto que yo estaré encantado también de echarte un cable. Hasta ahora no lo he hecho porque de las guitarras que has ido preguntando, no he tenido ninguna entre manos y no he podido opinar.
Tal vez, si acotaras un poco más tus gustos, sería más fácil aconsejarte. Es que si mezclas guitarras tipo Les Paul con Stratos...son dos mundos muy diferentes. A mí también son los dos modelos de guitarra que más me gustan, pero tengo una de cada tipo.
De tipo "Les Paul", antes que una Epiphone (salvo la custom, pero esa ya se va de prespuesto), yo te recomendaría estas:
-Vintage V100
-Harley Benton SC 450 plus
-Harley Benton SC II Custom
De tipo "Strato", si buscas una guitarra para metal y hard-rock, iría a por una LTD o una Schecter (ambas con doble humbucker). Si buscas una strato más versátil y no tan orientada a un sólo tipo/estilo de música, yo cogería una guitarra HSS (una humbucker y dos singles) y tal vez me quedaría con la Yamaha Pacífica 112V.
Todo esto, por supuesto, teniendo en cuenta el rango de precios en los que te vienes moviendo.
Lo que sí te recomendaría es que huyas en estas gamas bajas de grandes marcas. Me refiero a que puedes encontrar fácilmente Jackson, Ibanez, Epiphone, Ltd, de precios muy bajos, pero esas marcas, en este tipo de precios y de gamas, son guitarras mal acabadas y que no tienen una buena calidad. Si es que se compran nuevas. Otra cosa es que encuentres alguna guitarra de estas marcas de una gama algo superior de segunda mano, y entonces por el mismo precio, aunque usada, ya sí tienen una calidad más aceptable.
Yo, personalmente, antes que comprar una ltd, una ibanez, una epiphone o una jackson de gamas bajas, prefiero 1000 veces una harley benton nueva, eso lo tengo claro. Ahora bien, ya si queremos dar un salto cualitativo, se pueden encontrar grandes guitarras de segunda mano de marcas más preciadas, y a precios muy razonables: schecter, ltd, epiphone, ibanez, jackson, vintage, tokai, etc.
Y luego están las guitarras de la "vieja guardia", como yo las llamo, que no se pueden encontrar nuevas, porque ya no se fabrican, pero que tenían un gran mueble, aunque las pastillas eran algo reguleras, pero con poca inversión se podían mejorar fácilmente y luego daban muy bien la talla: las Canvas, las Stagg, las Aria, etc.
Subir
Juan M.
#1470 por Juan M. el 15/09/2020
Mira, por acotar más la cosa, yo te propongo que hagas lo siguiente: si el tema del dinero es la prioridad número uno, te aconsejo que entres al compraventa de anuncios del foro. Ahí puedes filtrar y poner "guitarras". Luego las puedes a su vez filtrar por precio, y puedes ir viendo una a una, hasta aburrirte (ya que hay más de 2000 en venta ahora mismo, jeje...) Yo te hubiese recomendado una que tenía a la venta, pero ya la vendí ayer mismo. Pero en una franja muy razonable de precio, digamos entre 150 y 300 euros, hay varias guitarras que a mí personalmente me gustan bastante más que las que adjuntabas en los enlaces del wallapop en tu anterior mensaje.
Si tienes alguna duda, puedes consultarme por privado, ya que este hilo no lo vengo siguiendo, y he entrado de casualidad, jeje... Y supongo que los compañeros, aunque no soy quien para hablar por ninguno de ellos, también lo harán encantados.
Ya nos comentarás tus decisiones y si necesitas alguna ayuda adicional.
Emprende la búsqueda y ¡¡suerte!!
Subir
TurD
#1471 por TurD el 15/09/2020
Otro genio de las finanzas
Edición limitada, una joya de las que ya no se fabrican.

https://es.wallapop.com/item/guitarra-caliber-edicion-limitada-545312630
Subir
Juan M.
#1472 por Juan M. el 15/09/2020
#1471
Pues lo que decía yo antes. De wallapop, otras cosas. Yo de hecho suelo comprar bastantes libros allí. Si te estafan, o te sale "rana" la jugada de la compra, ¿qué pierdes? ¿5€? ¿10 a lo sumo? Pero, cáspita (por no decir tacos en el foro, que dan ganas a veces, jeje...), ¿una guitarra y encima de este tipo? Lo que me duele más es que tal vez podría darse el caso de que alguien, aunque lo dudo, que no sepa casi nada de guitarras, pero quiera empezar, acabe picando. Madre mía, yo no pagaría por esa guitarra ni 50€, en serio, ni 50€.
Cuánto caradura hay por ahí suelto... :proteston: :muro2:
Subir
Juan M.
#1473 por Juan M. el 15/09/2020
De todas formas, os propongo un reto al respecto: ¿alguien es capaz de superar esto? Es alucinante alguna peña del wallapop, macho. Increíble :jajajaja: :risa: :juas:

https://es.wallapop.com/item/guitarra-electrica-544031584

Si la vende a un precio que se le acerque, es para denunciarle... Madre mía, qué fuerte. Primero dice que sólo cambia, que no vende. Pero luego deja caer que el valor del cambio es de ¡¡¡300 euros!!!. Estoy pensando en publicar un anuncio donde diga que no vendo, pero sí estoy dispuesto a cambiar, un par de mis pantalones vaqueros usados a cambio de una esp II Horizon, pero eso sí, mis vaqueros los valoro en 200€, que son muy cómodos y tienen un valor sentimental para mí, ya que son de una edición limitada y ya no se fabrican. Fíjate si son limitados y únicos, que al no llevar etiqueta de ningún tipo, son únicos, inigualables, inimitables, y probablemente no haya otros iguales en el mundo :bailando:
Subir
Manu
#1474 por Manu el 16/09/2020
Eloy ha vuelto,ahora es luis de Zaragoza,ojo

BOSS KATANA MKII AMPLIFICADOR GUITARRA en Wallapop
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BOSS KATANA MKII AMPLIFICADOR GUITARRA
http://p.wallapop.com/i/545985834?_pid=wi&_uid=360641819&_me=s_android
Subir
2
DR.S0NIC
#1475 por DR.S0NIC el 16/09/2020
#1474 Que cansinamiento de muchacho, ni siquiera ha cambiado las fotos :suicidio:
Subir
toni diaz
#1476 por toni diaz el 16/09/2020
Vamos a ponerle mensajes cariñosos todos :diablo:
Yo le he puesto, te estamos vigilando
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo