Vicisitudes en Wallapop

Diego Borealis
#1357 por Diego Borealis el 31/08/2020
#1356 Para algunos que nos pregunten si X guitarra es falsa es como si a una madre le preguntas si su hijo es su hijo.

No todos conocemos todas las marcas, está claro (quizá algún super gurú o super profesional), pero por experiencia de años, por las manos de uno pasan docenas o cientos de guitarras, y nos pasamos la vida inmersos en foros, viendo videos, fotos, estudiando catálogos, visitando tiendas, probando guitarras de colegas... todo ello casi siempre centrado en las marcas que más nos gustan, y al final las tienes memorizadísimas, en mi caso las guitarras ibanez las tengo tan interiorizadas que sería muy muy difícil no detectar una copia, la forma, componentes, dimensiones, ubicación de elementos clave..., en otras marcas me colarían una raqueta con cuerdas, pero en ibanez no, por eso supongo que cada uno, en su marca fetiche, es fácil detectar copias.

Pero vamos... que no hay que ser un super pro, ni un genio, es desgaste puro y años de gas. :meparto:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sg800
#1358 por sg800 el 01/09/2020
#1355

Menudo hdlgp.......

Espero que no se salga con la suya. Canta a la vista que es falsa, o al menos, no es ni de coña de 1950, pero habrá gente que pique, seguro.
Subir
DR.S0NIC
#1359 por DR.S0NIC el 01/09/2020
Yo creo que la de la telecaster es una señora que no sabe ni lo que tiene. Desde luego en el 55 con binding en el cuerpo no se hacían que yo sepa, parece una partscaster.
Subir
jmunoz59
#1360 por jmunoz59 el 01/09/2020
#1356

Si, ademas de que en la base del mastil dice "Made in Japan".

Salu2
Subir
Marcos Y.
#1362 por Marcos Y. el 01/09/2020
#1361 Yo tambien le he escrito por wallapop, para ir a recogerlo. Jejejeje. Vaya tela de personaje
Subir
DR.S0NIC
#1363 por DR.S0NIC el 01/09/2020
Menudo personaje si.
Subir
2
DR.S0NIC
#1364 por DR.S0NIC el 01/09/2020
Repetido.
Subir
Rubén C.
#1365 por Rubén C. el 01/09/2020
#1362 yo le dije que se acercaba a Reus un amigo a por ese Boss Katana... Y ya no volvió a responder.
Subir
mixka
#1366 por mixka el 01/09/2020
Dice que curra en Girona, pero que lo tiene en Reus. Vamos que ni dándole todas las facilidades puedes quedar con el. Que agusto le decía cuatro cosas a la cara al chorizo de los cojones.
Subir
mixka
#1367 por mixka el 01/09/2020
Porcierto, me ha salido en "personas que quizás conozcas" en facebook jeje perfil abierto y 800 amigos. No se, si es un estafador es muy poco cuidadoso, no?
Subir
DR.S0NIC
#1368 por DR.S0NIC el 02/09/2020
Como intuía que estáis todos dándole cera con el Katana yo le he camelado con el rollo de que quería un pedal MXR que tiene en otro anuncio, todo más barato que lo habitual claro y me ha venido con el mismo rollo, que sí por wallapay le denunciaron y perdió un Orange y no sé qué pedales y que su cuñado trabaja en Seur y le hacen "precio de empleado" 😂😂 si me decís cómo colgar audios de WhatsApp aquí los cuelgo que no tienen desperdicio, todo esta película con 0 transacciones y 0 votos.

El perfil de Facebook no es uno que tiene una foto de perfil que salen puas de guitarra? A mí me sale que sólo tiene 1 amiga si es ese.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo