Vicisitudes en Wallapop

Marcos Y.
#1333 por Marcos Y. el 30/08/2020
#1332
Pero de los gordos!!!! Poco uso dice, y tiene mas mierda que el palo de un gallinero!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manu
#1334 por Manu el 30/08/2020
Atentos compañeros,este es el que ha estafado a un compañero del foro con el boss katana mkii
Mucho ojo!!

Amplificador guitarra eléctrica BOSS KATANA KII 50 en Wallapop
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Amplificador guitarra eléctrica BOSS KATANA KII 50
http://p.wallapop.com/i/539173624?_pid=wi&_uid=162606576&_me=s_android
Subir
toni diaz
#1335 por toni diaz el 30/08/2020
#1334 ya lo ha borrado, si le has hablado a volado el cabestro
Subir
Toni
#1336 por Toni el 30/08/2020
#1335 Yo por eso cada vez compro más en mano.
Y si compro algo por envío compro cosas que no sean de mucho importe en eur.
Por si acaso.....
Aunque tengo que decir que habré comprado como 20 veces y jamás me han estafado.
Subir
Manu
#1337 por Manu el 30/08/2020
#1335 vaya ,vi que lo han borrado,pero no le hablé,lo denuncié en wallapop...
Subir
Art Vandelay
#1338 por Art Vandelay el 30/08/2020
Lo que últimamente me pasa en Wallapop es que me pego viajes para nada. Desde libros descatalogados robados de bibliotecas, artículos con desperfectos evidentes que ocultan las fotografías, etc.

La penúltima vez le pedí expresamente al vendedor que me confirmara que una lámina enmarcada estaba en perfecto estado y sin desperfectos. Cuando llego a recogerla el cristal estaba totalmente rayado y la lámina arrugada.

La última vez, también por una lámina enmarcada, le pido al vendedor que confirme expresamente que el cristal no está rayado, que la lámina no tiene arrugas, que el marco no tiene golpes ni desconchones, etc, porque estoy harto de dar viajes para nada. Que solo me interesa si está en perfecto estado.
El vendedor me confirma uno a uno que no tiene nada, que está perfecto. Voy a recogerlo y el marco estaba totalmente reventado: con pintura por encima, desconchones,... vamos hecho una mierda.

La gente es la ostia: lo voy a ver, si me estás mintiendo no te lo voy a comprar, no me hagas perder mi tiempo.

A esta gente no le puedes dar una calificación negativa, así que ellos no pierden nada por intentarlo.
Subir
Marcos Y.
#1339 por Marcos Y. el 31/08/2020
Manu escribió:
Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Amplificador guitarra eléctrica BOSS KATANA KII 50
http://p.wallapop.com/i/539173624?_pid=wi&_uid=162606576&_me=s_android

Buenas, lo sigue teniendo a la venta, no lo ha borrado
Subir
capitansevilla
#1340 por capitansevilla el 31/08/2020
A mi ayer me llegó un mensaje de un tipo diciéndome que me compraba un artículo que tengo en venta a 8 €, pero que solamente hacía tratos por correo, que le mandase un correo a Gmail con mis datos y no se que historias... Cuando fui a contestar que ni de coña, me ponía que ese usuario ya no existía en Wallapop. Olía a timo desde lejos e imagino que son cuentas que crean para timar a la gente y sacarles los datos bancarios y les banean según lo detectan; pero me sorprendió que lo intentaran con algo tan barato.
Vamos, que no era el típico mensaje del guiri que quiere tu guitarra carísima, pero que sólo trabaja con transferencias de Bancos extraños y cosas así.
Si me intentas timar, ofréceme una pasta, hijo :D
Subir
toni diaz
#1341 por toni diaz el 31/08/2020
Lo hacen por oleadas, son bots, da igual una púa que una lavadora
Subir
1
Manu
#1342 por Manu el 31/08/2020
Lo.ha vuelto a anunciar, mucho ojo..

Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Amplificador guitarra eléctrica BOSS KATANA KII 50
http://p.wallapop.com/i/539173624?_pid=wi&_uid=162606576&_me=s_android
Subir
Toni
#1343 por Toni el 31/08/2020
#1342 Y que hace el tipo este?
Le pagas el.ampli y no te lo envía jamas?
Joder parece un perfil normal.tiene foto de perfil tocando en un escenario y todo,la foto parece casera no sacada de internet.
Subir
Toni
#1344 por Toni el 31/08/2020
Y la cuenta pone que es desde enero 2019.!!!!
Como lo hace?
Supongo que tendrá tropecientas cuentas y se pasa de una a otra para que no lo pillen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo