Wallapop fue un sitio creado para tiesos y muertos de hambre….que salían a vender gayumbos usados, cochecitos de bebé, juegos de play usados y manteles de la abuela… o el clásico figura que heredó la casita del campo del tío Eusebio y no sabia que hacer con los muebles viejos….y como él es listo “le va a ganar unos duros” vendiendo esa basura y así se ahorra ir al punto blanco o pagárle al gitano para que se la lleve
A eso súmenle-…. que ahora tienen al equipo A de reventas de instrumentos, más el iluminado que te quiere cambiar su partcaster o darte 4 duros , por tu guitarra top
Bienvenidos a Wallapop, bienvenidos a la segunda mano en España
Ojo hay gente top allí, pero al igual que la
Compraventa de aquí….son cada vez menos
A ver si con la IA se crea un algoritmo que mande a pastar a esta gente, en lo que detecte “ sé que que no quieres cambios pero…yo te ofrezco ” “o te doy x” , así no pierdes tiempo abriendo los mensajes
A eso súmenle-…. que ahora tienen al equipo A de reventas de instrumentos, más el iluminado que te quiere cambiar su partcaster o darte 4 duros , por tu guitarra top
Bienvenidos a Wallapop, bienvenidos a la segunda mano en España
Ojo hay gente top allí, pero al igual que la
Compraventa de aquí….son cada vez menos
A ver si con la IA se crea un algoritmo que mande a pastar a esta gente, en lo que detecte “ sé que que no quieres cambios pero…yo te ofrezco ” “o te doy x” , así no pierdes tiempo abriendo los mensajes