Vicisitudes en Wallapop

Augusto-Mc
por el 18/08/2025
Wallapop fue un sitio creado para tiesos y muertos de hambre….que salían  a vender gayumbos usados, cochecitos de bebé, juegos de play usados y manteles   de la abuela… o el clásico figura que heredó la casita del campo del tío Eusebio y no sabia que hacer con los muebles viejos….y como él es listo “le va a ganar unos duros” vendiendo esa basura y así se ahorra ir al punto blanco o pagárle al gitano para que se la lleve 

A eso súmenle-…. que ahora tienen al equipo A de reventas de instrumentos, más el iluminado que te quiere cambiar su partcaster o darte 4 duros , por tu guitarra top 

Bienvenidos a Wallapop, bienvenidos a la segunda mano en España 

Ojo hay gente top allí, pero al igual que la
Compraventa de aquí….son cada vez menos 

A ver si con la IA se crea un algoritmo que mande a pastar a esta gente, en lo que detecte “ sé que que no quieres cambios pero…yo te ofrezco ” “o te doy x” , así no pierdes tiempo abriendo los mensajes 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
kaworu
por el 18/08/2025
#13488 #13489

No pretende vender nada, es a modo de sátira. Imagino que cansado de buscar algo y sólo encontrarlo a precios disparatados/absurdos. A mi me paso hace poco con una pastilla, a precio de nueva.

Lo bueno es que al ver el anuncio Wallapop te enseña otros similares y puedes ver lo que precisamente denuncia, pedales usados más caros que nuevos y alguno reservado, que no sé que es peor.
Subir
makinon
por el 18/08/2025
#13501 hombre, el cochecito y trio de bebé que yo he usado con los míos eran 1600 euros, soy un muerto de hambre por anunciarlo en wallapop? Entonces todos los que venden cosas por debajo de eso son más muertos de hambre? O como va la cosa?
Es que creado para tiesos y muertos de hambre, tienes chalets, deportivos, herramientas profesionales y básicamente cualquier cosa a cualquier precio, si tú solo topas con tiesos y muertos de hambre a lo mejor es porque eres uno más, no sé, pero me parece que tú comentario está de más.
Subir
13
Zakkarista
por el 18/08/2025
#13503 más de uno, como tuviera que trabajar atendiendo al público, o todavía peor, en ventas...

Yo también he vendido y comprado de todo por Wallapop, también soy un muerto de hambre.
Tenemos que abrir un hilo aparte para los "Muertos de hambre del Wallapop"
Subir
3
contrabajo
por el 18/08/2025
#13501 Se te ha escapado un poco de comentario en tu insulto.

Vale que en Wallapop campan los reventas, gorrones y tiesos, pero también hay gente que hace tratos normalmente sin historias.
Subir
7
sonicpoint
por el 18/08/2025
925c559a6b95010271a6a78162a17-3081485.jpeg
Subir
1
Poe_Raven
por el 18/08/2025

Bro! El karro verde limón tiene pocos km pq era del viejo qlo usaba para ir a misa.

Lo entrego con la centralita crakeada.

Abstenerse nukitos, tradehards, nutsitos o tremendoBots nos vemos en la lobby.
Subir
cafeina
por el 18/08/2025
A ver, voy a hacer de abogado del diablo. Gualapo es una herramienta cojonuda para la compra venta, yo la uso para vender y para comprar mas por una cuestión ética que económica. Pero que está lleno de personajes intentando meterla doblada vendiendo mierda es evidente. Se les podría llamar muertos de hambre o pobres desgraciados eso ya cada cual que elija.
Pero vamos un porcentaje la mayoría genre normal.
Subir
1
Sandman
por el 18/08/2025
cafeina escribió:
Gualapo es una herramienta cojonuda para la compra venta, yo la uso para vender y para comprar mas por una cuestión ética que...

Había leído "étnica" por aquello de seguir con la conversación supongo... pero ya me voy y cierro al salir.
Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 18/08/2025
- Álamo + laurel indio + pastillas cerámicas, tío. Made in Indonesia.
- ¿Alguna Jackson JS11 de esas de 200 pavos?
- ¡Kebap!
- Espera, no me lo digas. ¡Una Cort G110!
- Que no, que no.
- Joer, ¿una Ibanez Gio?
- ¡Una Fender Standard, tronco, 550 pavos!
- Amos anda, eso te lo acabas de inventar.
- Los cojones, mira:
https://www.thomann.es/fender_standard_strat_lrl_wpg_3ts.htm
- Venga, déjate de offtopics, que eso no es el Wallapop.
Subir
1
contrabajo
por el 18/08/2025
#13510 Pero si pone Fender en la pala tiene que ser buena... :mrgreen:
Subir
makinon
por el 19/08/2025
Esta guitarra se vendía por 700/800 euros, no me acuerdo bien, pero tenía buen precio, se marcó reservada, desapareció, y vuelve a aparecer a 2400 por un especulador ya conocido de wallapop.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Dean Dimebag Darrell Rebel V
https://wallapop.com/item/dean-dimebag-darrell-rebel-v-1154626059?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo