#13475 Empiezo a sospechar que teneis algo contra los relics. Total, por algo de oxido y seguramente bacterias aun a descubrir aun por la ciencia...
#13478 y ese verdin bueno...
#13479 +300 euros de precio le meteria yo por la pátina.
#13477 Quise decir al cambiar cuerdas y me lié 😅.
Es la guitarra del Vengador Tóxico.
La penicilina se descubrió porque se cayó accidentalmente encima de ese puente
Pues yo tengo una Ibanez de caja, con los herrajes en un acabado como de oro envejecido, de la que soy primer dueño y ha estado siempre en funda en un piso confortable... y también le ha salido un poco de óxido verde de ese a uno de los cubrepastillas, aunque raspándolo con la uña lo he limpiado sin problemas.
Últimamente me está ocurriendo un fenómeno que no sé si funciona, me escriben ofreciéndome cambios por sus cosas muy superiores, en plan tener la fazley a poco más de 200 euros y ofrecerme una Sg a 1500, esperan que les dé mi guitarra y 1300? Igual con la Ibanez, me ofrecen una guitarra con una diferencia de más del doble, Obviamente declino y fin, pero veo más lógico proponer cambios parejos, o cambios con algo de diferencia, pero no del doble o del triple, bueno y con la fazley 7 y 8 veces más.
#13485 Yo creo que hay gente que se aburre muchísimo en estas plataformas y ofrece cambios sin ton ni son a ver si suena la flauta. La dopamina...