Vicisitudes en Wallapop

pabengar
#1261 por pabengar el 17/07/2020
Yo creo que la mayoría miramos tanto en wallapop como aqui o en otros sitios, yo tengo una pacifica en venta y el precio en algo lo tengo algo mas barato aqui que en wallapop, sobre todo por el ya comentado regateo. Y aunque sea tirarme piedras en mi tejado creo que los precios, en muchos casos, estan inchados precisamente por ello. Aunque cuando he intentado regatear aqui en el foro no lo he conseguido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juanfran
#1262 por Juanfran el 17/07/2020
Yo mismo he comprado en el foro y en Wallapop.

Y en todas las ocasiones en las que he comprado (y alguna en la que no lo he hecho...) , he dado con gente estupenda, de la que he aprendido.

Cuando el trato no me ha parecido correcto...simplemente no lo cierro y ya está.

La ventaja del foro es la de tener a tanta gente con tanto conocimiento dispuestos a ayudarte. Eso lo valoro MUCHO!!!!!!
Subir
Camilo Soto
#1263 por Camilo Soto el 17/07/2020
#1260 Pues personalmente a mí el regateo no me gusta demasiado (será que soy atlántico). Prefiero tener en consideración la honestidad y recto juicio del vendedor aplicando en todo caso el poco criterio que yo pueda tener o crearme. No hablo obviamente de valores mínimos en el precio de un producto, si no de márgenes que en algunos casos #1258 son escandalosos.
Estoy de acuerdo, no obstante, en que ninguna oferta puede ofender, otra cosa es no querer entender el motivo por el cual se ha rechazado la oferta, eso puede sonar a tomadura de pelo.
Yo no he vendido ni comprado demasiado, pero siempre en el precio que se puso, tanto por mi parte como por el vendedor.
Subir
Juanfran
#1264 por Juanfran el 17/07/2020
De la misma forma que no puede ofender una oferta, no puede ofender que el vendedor la decline. Eso por supuesto.
En cualquier negociación lo más importante es el respeto y la educación.
Si al final, ambas partes creen que ganan, el trato se cierra, si alguna parte no cree que gana, no hay trato.
Subir
luishouse
#1265 por luishouse el 17/07/2020
Juanfran escribió:
3.- El regateo está en nuestra cultura. Al menos en la mía, que soy mediterráneo. Es un juego.


Yo también soy mediterráneo y a mi no me nace regatear. Para mí no es un juego, si lo hacen bien es aceptable, si no, es ofensivo, de mala educación. Que tengas algo a la venta por 500 € y te contesten con un "te doy 200", ni hola ni ostias, pues me tocas las pelotas. Si me piden que cubra el porte pues intento hacerlo, al final quiero vender y eso es un mini regateo, pero yo intento poner un precio justo y quiero pensar que los demás lo hacen. Yo si el precio no me cuadra pues ya ni lo intento.

Juanfran escribió:
Decían los judíos...que yo creo que son los que más saben de esto..."vende y arrepiéntete de haber vendido".


Esto cada vez que vendo me pasa.
Subir
2
Dani S.
#1266 por Dani S. el 17/07/2020
luishouse escribió:
Yo también soy mediterráneo y a mi no me nace regatear


luishouse escribió:
Que tengas algo a la venta por 500 € y te contesten con un "te doy 200", ni hola ni ostias, pues me tocas las pelotas.


Tal cual.
Subir
1
mixka
#1267 por mixka el 17/07/2020
Yo a veces regateo y a veces no. A mi el 80% de las veces me regatean o lo intentan.

Eso si, cuando regateo, primero saludo, aviso a lo que voy por si quieren dejar de leer y expongo mi criterio (precio justo/medio de mercado según producto/estado). Con eso, doy una cifra que va a misa. Si se acepta pago seguido y no mareo la perdiz. Si no se acepta todos contentos.

Ahh y esto es cuando en el anuncio no pone nada de NO REGATEOS, esa frase es sagrada, punto.

Hay gente que regatea por regatear, si por lo que sea aceptas a veces ni responden.
Subir
4
makinon
#1268 por makinon el 17/07/2020
Los que subis el precio en wallapop por los regateos... Aquí no os regatean? Porque a mí me regatean el 99,9%, vamos, siempre hay un "en cuanto la dejarías"? "Cuál es su último precio"?
Subir
kaskosu
#1269 por kaskosu el 17/07/2020
#1268 en todas partes regatean, y si lo dejas barato las ofertas son más ridículas
Subir
1
Manu
#1270 por Manu el 18/07/2020
Emg falsas a precio de originales,en fin....

EMG 81 y EMG 85 pickup en Wallapop
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
EMG 81 y EMG 85 pickup
http://p.wallapop.com/i/521431831?_pid=wi&_uid=45232511&_me=s_android
Subir
Tarant!no
#1271 por Tarant!no el 18/07/2020
#1270 Jodó, sois unos linces! A mí me la habrían clavado sin aviso y sin preliminares. ¿Cómo diantres sabes que es falsa?
Subir
dazz
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo