Yo mismo he comprado en el foro y en Wallapop.
Y en todas las ocasiones en las que he comprado (y alguna en la que no lo he hecho...) , he dado con gente estupenda, de la que he aprendido.
Cuando el trato no me ha parecido correcto...simplemente no lo cierro y ya está.
La ventaja del foro es la de tener a tanta gente con tanto conocimiento dispuestos a ayudarte. Eso lo valoro MUCHO!!!!!!
Responder
#1260 Pues personalmente a mí el regateo no me gusta demasiado (será que soy atlántico). Prefiero tener en consideración la honestidad y recto juicio del vendedor aplicando en todo caso el poco criterio que yo pueda tener o crearme. No hablo obviamente de valores mínimos en el precio de un producto, si no de márgenes que en algunos casos #1258 son escandalosos.
Estoy de acuerdo, no obstante, en que ninguna oferta puede ofender, otra cosa es no querer entender el motivo por el cual se ha rechazado la oferta, eso puede sonar a tomadura de pelo.
Yo no he vendido ni comprado demasiado, pero siempre en el precio que se puso, tanto por mi parte como por el vendedor.
Responder
De la misma forma que no puede ofender una oferta, no puede ofender que el vendedor la decline. Eso por supuesto.
En cualquier negociación lo más importante es el respeto y la educación.
Si al final, ambas partes creen que ganan, el trato se cierra, si alguna parte no cree que gana, no hay trato.
Responder
Yo a veces regateo y a veces no. A mi el 80% de las veces me regatean o lo intentan.
Eso si, cuando regateo, primero saludo, aviso a lo que voy por si quieren dejar de leer y expongo mi criterio (precio justo/medio de mercado según producto/estado). Con eso, doy una cifra que va a misa. Si se acepta pago seguido y no mareo la perdiz. Si no se acepta todos contentos.
Ahh y esto es cuando en el anuncio no pone nada de NO REGATEOS, esa frase es sagrada, punto.
Hay gente que regatea por regatear, si por lo que sea aceptas a veces ni responden.
4
Responder
Los que subis el precio en wallapop por los regateos... Aquí no os regatean? Porque a mí me regatean el 99,9%, vamos, siempre hay un "en cuanto la dejarías"? "Cuál es su último precio"?
Responder
#1268 en todas partes regatean, y si lo dejas barato las ofertas son más ridículas
1
Responder
#1270 Jodó, sois unos linces! A mí me la habrían clavado sin aviso y sin preliminares. ¿Cómo diantres sabes que es falsa?
Responder