Vicisitudes en Wallapop

kaskosu
#1249 por kaskosu el 14/07/2020
#1246 por cierto en la tercera foto tiene una grieta guapa en la pala y el mastil, ya me parece cara 25
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Art Vandelay
#1250 por Art Vandelay el 14/07/2020
#1248 Supongo que no te hace factura. No te repercute IVA.
Subir
cruzsamo
#1251 por cruzsamo el 14/07/2020
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Gibson Les Paul
http://p.wallapop.com/i/522614932?_pid=wi&_uid=48235861&_me=s_ios

Sobran las explicaciones
Subir
toni diaz
#1252 por toni diaz el 14/07/2020
Del mismo tío ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra Ibanez
http://p.wallapop.com/i/522591712?_pid=wi&_uid=48235861&_me=s_android
Subir
kaskosu
#1253 por kaskosu el 14/07/2020
Es una pena que walla no haga nada, me canso a denunciar a esta gente y ellos dicen que pueden seguir vendiendo su mierda
Subir
Camilo Soto
#1254 por Camilo Soto el 16/07/2020
Alguien me puede explicar por qué algunos miembros del foro venden los mismos productos más caros por aquí que por Wallapop? Es que ya van dos casos y es como si los del foro pues fuéramos más tontos. No digo que tenga que ser al revés pero es que creo que de hinchar el precio del pan no se lo intentes vender al panadero. 'amos, digo yo.

(Seguro que ya se dio el caso pero es que me da como un poco de rabiella)

Saludos
Subir
1
porpedir...
#1255 por porpedir... el 16/07/2020
#1254 Discrepo, IMHO tendría que ser al contrario y hacernos rebaja a los del foro por ser del gremio hehehe!

#1249 Ostras, no me habia dado cuenta de esa grieta porque la foto es muy oscura, vaya tela, parece que han usado la guitarra como arma.
Subir
Camilo Soto
#1256 por Camilo Soto el 16/07/2020
#1255 No lo quería decir pero... Más razón que un santo.
Subir
xbauerx
#1257 por xbauerx el 16/07/2020
#1254 Yo lo hago justo al revés. Hincho un poco el precio de Wallapop para que cuando me regateen los regateadores profesionales de Wallapop, al final se quede su justo precio (que es el que suelo poner en el foro... chequeo en Reverb y otros lugares precios de lo mismo).

En todo caso, si doy ventajas es para los foreros, no para un fulano de wallapop que me va a intentar regatear treinta veces.... y eso si no es un timo nigeriano.

xB
Subir
5
Manu
#1258 por Manu el 17/07/2020
A mí me llamó un señor mayor y me ofreció 30€ por un doble pedal de tracción directa que costaba 320€ nuevo y vendía a 170€. Cuando le dije que no me dijo que me metiera en thomann y que buscara el pedal simple más barato, que estaba a eso, 30 pavos, y que como él no necesitaba más, obviamente tenía que poner mi pedal a un precio que compitiese con eso.

No lo llegó a entender nunca jajaja
Subir
kender
#1259 por kender el 17/07/2020
#1258 yo tampoco me lo explicó, pero hay gente así. En wallapop siempre hay regateo, pero bueno hay de todo. Aquí también hay ofertas ridículas y hasta ofensivas. Con pasar. Pero es curioso, a mí de todo lo que he vendido solo una oferta era de una guitarra que nueva costaba más...con sus años claro.
Me han llegado a ofrecer la misma, mismo modelo pero de hace casi 20 años y poniendo encima 500€. De locura.

Siempre lo digo....hay quien vende siempre y quien nunca vende...
Subir
Juanfran
#1260 por Juanfran el 17/07/2020
A ver, puntos importantes, siempre a mi parecer:

1.- Uno imagina el precio que quiere por lo que vende. No es una ciencia que una guitarra tal, de tal año, deba venderse a X. Depende de mil cosas. El precio real de lo que vendes es el que alguien quiere pagar, no el que tú esperas obtener (puede coincidir o no).
2.- Cuando alguien me hace una oferta, puede parecerme aceptable o no, pero NUNCA ofensiva. Muy al contrario, siempre agradecido. Igual esa persona te está ofreciendo TODO lo que tiene, aunque para ti no sea suficiente... y eso demuestra que valora mucho tu producto.
3.- El regateo está en nuestra cultura. Al menos en la mía, que soy mediterráneo. Es un juego.
4.- Aunque yo valore lo viejo como "clásico", no deja de ser viejo y debo entender que alguien no perciba ese matiz de "clasicismo". Tampoco es ofensivo.

Decían los judíos...que yo creo que son los que más saben de esto..."vende y arrepiéntete de haber vendido".

Pensad un rato en esa frase, que tiene una profundidad bestial.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo