Vibracion en puente Tune o matic

dr.jose_rocks
#1 por dr.jose_rocks el 23/05/2010
Hola foreros!!! Vereis. Hace un tiempo que el puente tune o matic de mi les paul hace algunas cosas un poco , raras........ Cuando toco un rato la 2 y 3 cuerdas empiezan a hacer un zumbido tocandolas al aire. Despues de investigar de donde venia el sonido, me di cuenta de que no procedia del mástil sino de el puente. Cuando empieza a emitir el zumbido presiono contra las plaquitas que sujetan las cuerdas en el puente y el zumbido cesa, con la consecuencia de que desquinto la guitarra y al cabo de un rato vuelve el zumbido. ¿¿¿alguien sabe que puedo hacer???? :roll:
Saludos y gracias!!!
Subir
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 23/05/2010
dr.jose_rocks escribió:
Hola foreros!!! Vereis. Hace un tiempo que el puente tune o matic de mi les paul hace algunas cosas un poco , raras........ Cuando toco un rato la 2 y 3 cuerdas empiezan a hacer un zumbido tocandolas al aire. Despues de investigar de donde venia el sonido, me di cuenta de que no procedia del mástil sino de el puente. Cuando empieza a emitir el zumbido presiono contra las plaquitas que sujetan las cuerdas en el puente y el zumbido cesa, con la consecuencia de que desquinto la guitarra y al cabo de un rato vuelve el zumbido. ¿¿¿alguien sabe que puedo hacer???? :roll:
Saludos y gracias!!!


¿De que marca es tu Les Paul?
Subir
guitarristaloco
#3 por guitarristaloco el 23/05/2010
fijate que ami me paso lo mismo en la guitarra y mismo modelo les paul , la marca ahi depende pero yo tengo una guitarra de gama baja por eso no es de marca
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 23/05/2010
Pregunto porque si es Epiphone es bastante comun ese problema, sin embargo tengo otra guitarra con tune-o-matic que no me hace ese problema.
Subir
dr.jose_rocks
#5 por dr.jose_rocks el 23/05/2010
pues si es una epiphone, pero ya llevo un año usandola y es la primera vez que me da este problema
Subir
chrismax Baneado
#6 por chrismax el 23/05/2010
dr.jose_rocks escribió:
pues si es una epiphone, pero ya llevo un año usandola y es la primera vez que me da este problema


Era de suponerse. A mi tambien me daba ese problema si daba vuelta la guitarra por ejemplo, tenia que presionar nuevamente las selletas para que estas volvieran a su sitio y que las cuerdas sonaran correctamente.
Subir
dr.jose_rocks
#7 por dr.jose_rocks el 24/05/2010
vale, pero, no tiene solucion???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo