Vibración extraña

Carlos verdugo
#13 por Carlos verdugo el 14/06/2019
similar problema y cambie los resortes de la parte posterior de la guitarra y solucionando, suerte...!!!
Subir
sastremarti
#14 por sastremarti el 14/06/2019
#13 Pues probaré con eso a ver si tengo suerte...!! :rock:
Subir
Linux User.
#15 por Linux User. el 14/06/2019
Probaste golpear el mástil para asegurarte que no sea el alma ? Podría estar vibrando en el canal.
Subir
sastremarti
#16 por sastremarti el 14/06/2019
#15 Mmmm...a que te refieres con “golpear el mastil” exactamente?
Subir
Linux User.
#17 por Linux User. el 14/06/2019
Unos golpes con los nudillos, a ver si vibra algo. Barato e inocuo. Por probar no pierdes nada.
Subir
withthc Baneado
#18 por withthc el 14/06/2019
Si el problema se produce con slide no es un problema de trastes.... prueba a poner una goma de pelo en la pala después de la cejuela y si es un puente flotante lo mismo en los muelles del puente, a ver que pasa.
Subir
sastremarti
#19 por sastremarti el 14/06/2019
#18 Y si pongo las gomas en ambos sitios y no vibra...qué conclusiones puedo sacar? Que los resortes traseros estan chungos?
Subir
sastremarti
#20 por sastremarti el 14/06/2019
#17 Espero que si doy golpes y vibra algo sea alguna pieza de "fácil acceso" porque como sea el alma que vibra...mañana me tiro por la ventana >_<!
Subir
sastremarti
#21 por sastremarti el 14/06/2019
#13 Cuando dices similar...a que te refieres? Qué es exactamente lo que te pasaba? Que intriga!!!!!!
Subir
Tommy Blackbird
#22 por Tommy Blackbird el 14/06/2019
¿Es la misma guitarra en la que se te desajustan los muelles del puente?
Subir
sastremarti
#23 por sastremarti el 14/06/2019
#22 Exacto! Por ahí van mis pensamientos. Desde que la tengo (y sin ser una cosa extremadamente exagerada) cuando le doy al Floyd...digamos que a menudo debo tirar de la microafinación para poner las cuerdas a sitio. Empiezo a pensar que los muelles pueden jugar un papel muy importante en eso. Lo que sí "me cuesta" ver es que relación podrian tener unos muelles en mal estado con "una nota" que suan raro. Yo esperaria que unos resortes en mal estado afectaran a todo el diapasón y no a unas notas concretas.
Subir
hintxo1975
#24 por hintxo1975 el 14/06/2019
Repito, que guitarra o gama es? Es floyd original USA? Un floyd Special más barato o una guitarra gama baja?

Si son los muelles prueba a engomarlos con algo a ver si se quita y sí es así te compras unos ya noiseless enfundados en goma. Toca esa nota apoyando suavemente la mano en muelles. Y a ver
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo