Viajar con la Strato desmontada en la maleta

  • 2
alaridos
#13 por alaridos el 02/11/2015
no creo que tengas problemas, ni considero que sea mala idea llevarla desmontada, a mi me abrieron la maleta pero se debio a unas cintas de color azul de las que se emplean en pasteleria... llevaba unas empanadas para italia, como tenian aspecto como de redondo y cables enrollados.

los colores azul brillante estan realizados con oxidos de cobre, o piensa en la vuelta y no lleves nada, te compras una guitarra alli donde vayas :)

buen viaje y disfruta brasil!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Carlos S
#14 por Carlos S el 02/11/2015
alaridos escribió:
o piensa en la vuelta y no lleves nada, te compras una guitarra alli donde vayas

JAJA: creo que las guitarras en Brasil están más caras que aquí. Y si me presento en casa de vuelta con otra guitarra... Oye, pensándolo bien igual es una buena idea. Mi churri estará deseando verme de vuelta y lo mismo no se da cuenta :meparto:
La otra opción que me planteo es buscar algo parecido a un Cash-Converters por allí y preguntar y cerrar un trato para que me re-compren una guitarra que les compre a ellos. Como alquilarla. Igual me sale a cuenta. Otra cosa es que pueda acercarme a una tienda en horario comercial, que no creo.

alaridos escribió:
buen viaje y disfruta brasil!

Gracias... pero me pilla mayor. Yo soy un tipo súper-familiar y no me hace ninguna gracia pasar un montón de tiempo fuera de casa. Además (si es como otras veces) creo que de Brasil sólo voy a ver el hotel y el centro de trabajo :cry: Por eso lo de llevarme la guitarra, a ver si al final del día me sale esa media horita de relax antes de acostarme cuando aquí son las 4 de la mañana y no hay nadie con quien hablar por teléfono.

La guitarra y el iPhone con auriculares son terepéuticos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo