Vergonzoso (minuto de silencio por el asesinato de ETA, salvo...)

tintxu
#25 por tintxu el 10/03/2008
Alguien escribió:
Tintxu, puede ser que cuando murio Zarra tambien hubo minuto de silencio?


Si ....lo siento.Se me habia pasado.
Pero aqui Zarra es mas que Ibarretxe, en serio.

Pero tanto Uria como Zarra están muy muy muy ligados al club y por ente al deporte


Alguien escribió:

Para mí es igual de importante el ex-concejal asesinado en Bilbao, que la niña asesinada en Andalucía, y por ella no se ha guardado ningún minuto de silencio.-


Venia para casa justo pensando en eso

Porque no se hace minuto de silencio cuando un hijo de la gran puta mata a su mujer "porque es suya"??
Porque no se hace minuto de silencio cuando ese pedazo de cabron mal parido coge a esa niña que baja del metro y la viola y la mata porque quiere pasar un buen rato????

Y aqui en nuestra zona ha pasado en los ultimos años (recuerdo a Laura Orue y a la chica de Barrika recientemente)

A eso me refiero
Si solo es por politica, es hipocresia

O todo o nada
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tintxu
#26 por tintxu el 18/03/2008
Algun comentario sobre el minuto de silencio del sabado en el Benito Villamarin o Ruiz de Lopera?
O sobre ese minuto no?
Subir
josep
#27 por josep el 18/03/2008
Lo de hacer minutos de silencio lo encuentro una chorrada bestial.

Sencillamente por que tendria que ser o para todos o para nadie.

muchisma gente muere diariamente en el mundo de forma violenta y nadie se acuerda de ellos.
Subir
tintxu
#28 por tintxu el 18/03/2008
Josep escribió:
Lo de hacer minutos de silencio lo encuentro una chorrada bestial.

Sencillamente por que tendria que ser o para todos o para nadie.
muchisma gente muere diariamente en el mundo de forma violenta y nadie se acuerda de ellos.


En eso estoy deacuerdo
Subir
txominmetal
#29 por txominmetal el 18/03/2008
Sobre lo del botellazo al portero del Athletic, pues mira yo soy de sevilla y del sevilla, y fue algo lamentable, pero tambien es cierto que la aficcion del betis rapidamente lo acorralo, este borrego para nada representa a la aficcion, porque no creo que sea capaz ni de representarse a si mismo....sobre la actuacion del betis no entro porque la desconozco...pero tambien tengo que decir que esto no es un hecho aislado ni solo pasa aki, en todos los campos hay energumenos, el del otro dia se merece el multazo de su vida,
y espero que asi sea, pero espero tambien que estas acciones se sancionen de manera ejemplar y POR IGUAL en todos los estadios, porque segun donde se produzcan, se hace la vista gorda, que por ahi hay estadios donde se le da con una lata de cerveza en la cabeza a un portero y NO PASA NADA, o se le pega un puñetazo en la espalda a otro y NO PASA NADA, o se tiran monedas (Este mismo año) y NO PASA NADA, se tiran millones de cosas a uno que va a sacar un corner y .....Espero que toda esta mierda la limpie quien la tiene que limpiar, empezando por aki, vaya por delante, pero tambien por otros estadios..De lo del minuto de silencio..creo que esta todo dicho, es un tema complejo, voy mucho al pais vasco y es cierto que ahy demasida politica en el ambiente, aunque pienso que la gente de a pie esta un poco hasta las narices de este asunto....
Subir
Ikazategi
#30 por Ikazategi el 18/03/2008
txominmetal, lo del portero del athletic, no creo que represente a una aficion, vamos, no creo que lo crea nadie. Ademas le cogieron ayudados del resto de aficionados..

en cuanto a la posicion... pues es cosa de los clubs... no del que agredio al portero.

por supuesto que se merece multa y los que la ley establezca, y se acabo, y en todos los sitios igual. No se poruqe casos dices que no pasa nada y tal, pero lo que me parece logico es que se multe siempre por igual y entonces pronto se acabaria toda la tonteria esta...
Subir
txominmetal
#31 por txominmetal el 18/03/2008
nada, hay campos como en lo del madrid el atletico y del barsa, pues eso, no se mide con el mismo rasero, pero ahora mismo es lo de menos, solo que andaba encendido despues de escuchar a algun iluminado por la radio, nada mas...
Subir
niguen
#32 por niguen el 18/03/2008
cuando ETA atenta el objetivo es el pueblo español,la víctima es anecdótica,por eso no todas las muertes son igual de significativas.Hablo de relevancia, obviamente, todo asesinato a inocientes es execrable.
No estoy en nada de acuerdo cuando se dice que no hay que meclar
politica y deporte,a mi entender un asesinato de ETA nunca es politica,no cometamos esos errores con los que tan bien juegan los abertzales.
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 18/03/2008
niguen escribió:
un asesinato de ETA nunca es politica,no cometamos esos errores con los que tan bien juegan los abertzales.


Completamente de acuerdo con esto.
La política no tiene nada que ver con ETA, la política es la forma de gobernar un estado, ciudad, nación o como queráis llamarlo.
Lo que practica ETA es el terrorismo, no la política. No tiene nada que ver.
Si llamásemos política a lo que hace ETA, también sería política lo que hicieron los extremistas islámicos el 11-M... Matar a seres humanos es asesinar y delinquir, nada más.
Subir
tintxu
#34 por tintxu el 18/03/2008
Alguien escribió:
este borrego para nada representa a la aficcion


Bien por los que le cogieron al tio
Pero mira esto.
Esto no son hechos aislados.
La botella fue la gota que colmó el vaso

Tener en 9 de 14 partidos disputados este años, hechos graves en el acta arbitral, creo que no es casualidad

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
txominmetal
#35 por txominmetal el 19/03/2008
Haber...vaya por delante que esto es detestable, pero creo que los videos que pones no es un hecho aislado pero en los estadios en general, que la unica victima real es armando, pero creo que es un poco injusto que se criminalice al betis, seria caer en la demagogia y porque habria que actuar asi con todos, y es mas, yo he ido mas de una vez a san mames porke suelo ir a bilbo, y he visto cosas parecidas, incluso con periodistas de aki, alli tambien se tiran monedas y algun que otro petardo no hace mucho al portero del atletico...y no paso nada....,lo peor es que el animal que tiro la botella, pago 3000 leuros y a casa...
Subir
tintxu
#36 por tintxu el 19/03/2008
Alguien escribió:
y algun que otro petardo no hace mucho al portero del atletico...y no paso nada


Fue al portero del Zaragoza creo y se cerró el campo. Asi que si pasó algo que yo tuve que ir a Donosti a ver el Sevilla - Athletic

Vamos a ver, creo que en el resto de campos SI es algo puntual y que pasa en todos los campos. Pero si en un campo de 14 partidos jugados, en 9 se recogen incidentes graves, NO es algo puntual
Algo puntual es que pase en 1 o 2 partidos al año, porque como sabemos, en todos los lados hay energumenos

Por favor, no defiendas lo indefendible

San Mames es modelico para estas cosas. Ni hay vallas en el campo. Que puede pasar algo? Pues claro, como no!!!! como en todos los sitios. Hay mucha gente en los campos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo