Vergonzoso (minuto de silencio por el asesinato de ETA, salvo...)

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 09/03/2008
Bueno, acaban de terminar los partidos de futbol de las 5 de la tarde y he sido testigo de algo vergonzoso.

En todos los campos se ha guardado 1 minuto de silencio por el asesinato de ETA, salvo en Osasuna para evitar conflicto en la grada y en Bilbao una parte de la "aficion" abucheaba y silbaba mientras se hacia............

Me parece lamentable que a este tipo de personas (por llamarlas asi) se les deje asistir a cualquier evento y que tengamos que aguantar la demostracion del poco cerebro (o ninguno que tienen). Gente sin corazon que se rien de la muerte de una persona y de su familia............y con esto aprovecho para seguir llamando gentuza a todas las aficiones radicales que solo van al campo a descargar su ira y a hacer el burro..........

Aqui dejo la noticia:

San Mamés guardó por primera vez un minuto de silencio por una vÃ*ctima de ETA - Marca.com

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
locura93
#2 por locura93 el 09/03/2008
Toy muy de acuerdo con vos, es lamentable...

Es triste ver q la gente va a un cancha para , en ves de disfrutar un partido de futbol, hacer este tipo de cosas...

Saludos...
Subir
vanesasp
#3 por vanesasp el 09/03/2008
También deacuerdo. Es una pena que pasen cosas así. Podría ser el padre, hermano, hijo, esposo... de cualquiera. No puedo expresar con palabras ni el hecho ni lo que pienso de quien lo apoya.
Ojalá llegue el día en que esto acabe.
Todo mi apoyo a las familias.
Subir
ray_minami
#4 por ray_minami el 09/03/2008
Ja , si vieras argentina , para entrar a la cancha y disfrutar tenes q atrazar tu cerebro para dejarlo a la capacidad de pensamiento de un simio , se cagan a palos , estan borrachos ,escupen , putean , un PORQUERIA!
Subir
danny23
#5 por danny23 el 09/03/2008
Y que se le va a hacer, si a los terroristas tambien les gusta el futbol u otros deportes, quieren ver el futbol y encima lo que a ellos les gusta(matar) es fastidiado por un minuto de silencio, cuando quieren ver el futbol, a ellos no les importa nada el dolor, les doleria si pierden en ese caso como has mencionado el osasuna y bilbao, me acuerdo cuando asesinaron a Miguel Angel Blanco, ellos escribieron una especie de poesia, a un diario, "su dolor es nuestra risa...." no me acuerdo de más, lo mismo sienten esos descabellados que abucheaban el minuto de silencio. :mad:
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 09/03/2008
Gracias a la persona que ha editado el titulo :D Que eran tantas las ganas que tenia de escribir que habia puesto solo "vergonzoso" y eso no daba mucha informacion sobre el tema que iba ;)

A lo que dice dannyroses23 añado la impotencia que senti cuando en el juicio por lo de Miguel Angel Blanco estaban ahi desafiantes y riendose en la cara de los familiares..............

Gentuze en toda regla, y espero que algun dia se lleven su merecido
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 09/03/2008
Aquí en Santander ha sido ejemplar y se me ha escapado alguna lagrimilla; además también el minuto de silencio era por el padre de Gonzalo Colsa que murió hace unos días.....y luego hemos ganado 3-0 y la dedicatoria a Colsa y otra vez la lagrimilla :oops:
Subir
Gustavo
#8 por Gustavo el 09/03/2008
¿Para que sirven los minutos de silencio?
Subir
sondraco
#9 por sondraco el 09/03/2008
No entiendo como todavia a los de la ETA no los han agarrado. Con respecto al minuto de silencio, hay personas que no les importa nada. Aqui en Argentina pasa muy seguido, lamentablemente.
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 09/03/2008
El dia que les pase a sus familiares me gustaria ver la gracia que les haria que se rieran de su fallecimiento en su p*** cara.
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 09/03/2008
GustavoTM escribió:
¿Para que sirven los minutos de silencio?


Bueno, para mi son como todo símbolo.
Por si solos están vacíos, pero nosotros les conferimos un significado, en este caso la protesta ante la barbarie, el "quedarse sin palabras" ante la irracionalidad y la locura de los imbéciles que asesinan por nada.
Y cuando alguien muere sin violencia, simplemente silencio, que es una forma de mostrar respeto.
Así, por una vez, el mundo no sigue igual ante la muerte, aunque sea sólo un minuto.
Subir
Diego Godoy
#12 por Diego Godoy el 09/03/2008
he visto lo del partido del atletic y es lamentable,totalmente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo