Vergonzoso (minuto de silencio por el asesinato de ETA, salvo...)

Ganeko
#13 por Ganeko el 09/03/2008
Yo soy Vasco y me podeis creer si os digo que yo me siento incluso más indignado por lo que aquí pasa de lo que os sentis vosotros, porque nosotros tenemos al enemigo en casa, y eso da mucha rabia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
KikeAOR
#14 por KikeAOR el 09/03/2008
Claro que te creo Ganeko, y se deben dar situaciones bastantes tensas por ahi en algunas ocasiones.............y da mucha lastima que en un sitio tan bonito se crien esa gentuza.......

A esos si que los deportaba yo fuera de España (total, si no se sienten españoles......) y dejaria mas tranquilos a los inmigrantes
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 09/03/2008
Ganeko escribió:
Yo soy Vasco y me podeis creer si os digo que yo me siento incluso más indignado por lo que aquí pasa de lo que os sentis vosotros, porque nosotros tenemos al enemigo en casa, y eso da mucha rabia.


Claro que te creo. Es más, la inmensa mayor parte de los vascos seguro que se sienten como tú.
Subir
tintxu
#16 por tintxu el 10/03/2008
En San Mames se decidió hace mucho tiempo no hacer minutos de silencio porque creaba mucha polemica. La verdad es que no se porqué se hizo ayer.

Borregos hay en todos los lados, la verdad y se vió claramente ayer.

Aunque la verdad, prefiero un partido sin polemicas y demas, por lo que prefiero apartar estos temas del futbol. Hubiera preferido no hacer nada, como hasta ahora. Ya hay concentraciones para estas cosas fuera del campo y cada uno es libre de ir o no. Meter estas cosas al campo no lo veo bien dada la situacion que vivimos aqui

No estuve en el campo (aunque suelo ir siempre), pero si hubiera estado, hubiera hecho el minuto sin ningun problema. Que quede clarito.
Subir
danny23
#17 por danny23 el 10/03/2008
tintxu escribió:
En San Mames se decidió hace mucho tiempo no hacer minutos de silencio porque creaba mucha polemica. La verdad es que no se porqué se hizo ayer.

Borregos hay en todos los lados, la verdad y se vió claramente ayer.

Aunque la verdad, prefiero un partido sin polemicas y demas, por lo que prefiero apartar estos temas del futbol. Hubiera preferido no hacer nada, como hasta ahora. Ya hay concentraciones para estas cosas fuera del campo y cada uno es libre de ir o no. Meter estas cosas al campo no lo veo bien dada la situacion que vivimos aqui

No estuve en el campo (aunque suelo ir siempre), pero si hubiera estado, hubiera hecho el minuto sin ningun problema. Que quede clarito.

Lo que pasa es que si no tienen esa intencion, los demas equipos van a creer que el Atletic apoya a Eta, la intencion es lo que cuenta, que una minoria crea la polemica, a la mierda esos, pero son mas de los otros(la buena gente) que de los de Eta . :saludo:
Subir
tintxu
#18 por tintxu el 10/03/2008
Alguien escribió:
Lo que pasa es que si no tienen esa intencion, los demas equipos van a creer que el Atletic apoya a Eta


No porque no se han hecho minutos de silencio ni en un sentido ni en el otro. Para no crear susceptibilidades

La unica excepcion que se hizo, fue cuando murió el que entonces era presidente del Athletic: Uria
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 10/03/2008
tintxu escribió:
No porque no se han hecho minutos de silencio ni en un sentido ni en el otro. Para no crear susceptibilidades

La unica excepcion que se hizo, fue cuando murió el que entonces era presidente del Athletic: Uria


Si, pero muchos pueden extrañarse de que el único equipo que, por el motivo que sea, no hace minuto de silencio, se el Bilbao. Incluso la prensa deportiva (de la que no me fío) ha vertido a veces cierto tipo de informaciones sobre deportistas del Athletic, y el que no hicieran minuto de silencio contribuye fomentar dudas.
Particularmente creo que la condena al terrorismo debería hacerse también en el campo, al menos como símbolo, y si cabe aún más en San Mamés.
Que conste que es sólo una opinión, pero creo que la directiva a acertado al hacer el minuto de silencio. Que luego 4 zopencos den por saco de esta forma, jodiendo la memoria de los muertos, es otra cosa.
Subir
tintxu
#20 por tintxu el 10/03/2008
Alguien escribió:
Particularmente creo que la condena al terrorismo debería hacerse también en el campo, al menos como símbolo, y si cabe aún más en San Mamés.
Que conste que es sólo una opinión, pero creo que la directiva a acertado al hacer el minuto de silencio. Que luego 4 zopencos den por saco de esta forma, jodiendo la memoria de los muertos, es otra cosa.


Respeto tu opinion, pero creo que tal y como está aqui el patio, no creo que un sitio deportivo, sea el mejor sitio para mezclar politica y deporte.

Como he dicho, hay muchos sitios para expresar tu opinion y donde se hacen concentraciones ( y aqui en Bilbo se han hecho varias)

Es triste, pero es asi y creo que era mejor como estaba a como lo quieren hacer ahora.

Lo que puedan pensar los de fuera, lo respetaremos, porque no hay mas remedio. Pero ahora creo que asi están las cosas. Ojala cambien para bien.
Subir
Ganeko
#21 por Ganeko el 10/03/2008
Yo en cierto modo estoy deacuerdo con Tintxu, pues aquí se tiende a politizar todo, y al final cada uno hace las interpretaciones de los simbolos , banderas e intenciones que le da la gana, siempre barriendo para casa, creando polémicas las haya o no.
Subir
KikeAOR
#22 por KikeAOR el 10/03/2008
Yo no veria mal que no se hiciera el minuto de silencio, ya que te puedes ahorrar broncas con esos descerebrados. El Osasuna tampoco hace por culpa de otro sector radical de aficionados............

A veces seria mejor prevenir que curar y no con ello pareceria que todo San Mames o el Reyno de Navarra son etarras o fieles seguidores de la izquierda abertxale, donde iriamos a parar por favor.......

Tintxu, puede ser que cuando murio Zarra tambien hubo minuto de silencio?
Subir
Berg
#23 por Berg el 10/03/2008
Por un lado entiendo que no quieran hacer el minuto de silencio en San Mamés, porque no tiene sentido mezclar futbol con política, como dice tintxu las protestas se hacen en manifestaciones o en actos políticos.
Sin embargo, cuando se trata de un suceso ocurrido de forma tan lamentable en contra de los derechos humanos, como puede ser un asesinato, entiendo aún más que se deben aprovechar para protestar los momentos de este tipo en los que se reunen tantos miles de personas.
Alguien escribió:
Tintxu, puede ser que cuando murio Zarra tambien hubo minuto de silencio?

No se si se hizo o no, pero en ese caso y el de Uria, es inevitable el minuto de silencio, porque en este caso no se mezclan churras con merinas, uno fue jugador del athletic y el otro presidente, y la entidad y la afición deben rendir ese homenaje

Alguien escribió:
Si, pero muchos pueden extrañarse de que el único equipo que, por el motivo que sea, no hace minuto de silencio, se el Bilbao

Que se llama el athletiiiiiic! :p el bilbao es como mucho el filial!
Subir
Phrenetic
#24 por Phrenetic el 10/03/2008
Yo pienso que guardar un minuto de silencio por un atentado terrorista, es dar un protagonismo que no tienen a esos hijos de puta que lo han cometido, independientemente de guardarlo en un campo de fútbol o en cualquier otro sitio.-
Para mí es igual de importante el ex-concejal asesinado en Bilbao, que la niña asesinada en Andalucía, y por ella no se ha guardado ningún minuto de silencio.-
Creo que los minutos de silencio en los campos de fútbol, debieran de ser exclusivamente reservados para la gente del fútbol o vinculada a él, creo que deberíamos diferenciar el deporte de la política, porque no tienen nada que ver, aunque algunos grupos ultras nos quieran hacer ver lo contrario.-
Un saludo.-
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo