La verdad sobre el "True bypass" y "Tone sucking"

Motta
#109 por Motta el 18/05/2013
Por cierto, el Ultimate Drive de Joyo trae buffer? (la version Bypass, OJO, NO truebypass)
es lo que me dijo el vendedor, y pues aun no estoy muy convencido de eso :| que tan cierto sera?
Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kurtparisien
#110 por kurtparisien el 18/05/2013
yo tengo un Boss ds2 ¿tiene tone sucking ?
Subir
moonmark
#111 por moonmark el 18/05/2013
kurtparisien escribió:
tiene tone sucking ?
si
Subir
hellvilleRock
#112 por hellvilleRock el 19/05/2013
Motta escribió:
Por cierto, el Ultimate Drive de Joyo trae buffer? (la version Bypass, OJO, NO truebypass)
es lo que me dijo el vendedor, y pues aun no estoy muy convencido de eso que tan cierto sera?

Si incorpora buffer o no lo desconozco pero estate tranquilo. He tenido ese pedal y no chupa nada de tono, por lo menos y con mi equipo yo no lo he apreciado.
Ese Ultimate debe de ser de los primeros, ya que hubo un lote de fabricación que no eran True Bypass; de todas formas puedes exponer el tema en el hilo de los Joyo y saldras de dudas.
Saludos.
Subir
dazedbythesun
#113 por dazedbythesun el 19/05/2013
Yo creo que lo mejor es usar el "orejímetro": si te suena bien, ¿qué más da si lleva TBP, sólo BP o buffer?
Subir
jysus
#114 por jysus el 29/05/2013
Hola, que me dices del Click-Less True Bypass de Mammoth Electronics? crees que es bueno? Lo has probado?
Estoy interesado en ese sistema, ademas quiero saber donde conseguirlo ya que no hacen envios a España desde la tienda de E-Bay.
Saludos
Subir
Pablo Alvarez
#115 por Pablo Alvarez el 15/06/2013
una consulta, aclaro nose nada de electronica, pero si tengo un pedal que chupa tono se puede agregarle un buffer al pedal?
para los expertos, como es el circuito del buffer? es un componente?.
yo tengo mi equipo asi Guitarra>wah vox 847a>marshall jackhammer>ecualizador behringer(lo uso como booster)>ampli
todos los pedales conectados pero sin el wah suena muy bien pero al agregarle el wha pierde agudos y pierde volumen considerablemente. Con el wah solo no pierde casi nada, el porblema surge al poner el wah con todo el resto de pedales.
Subir
manuelneter
#116 por manuelneter el 23/06/2013
hola a todos queria haceros una consulta.
he leido mas arriba que los pedales boss traen buffer, y mi pregunta es ¿las pedaleras tambien? Yo tengo una boss gt-8.

otra consulta ,yo antes usaba la gt-8 por el loop solo para los efectos junto con un wah wah morley bad horsie II que ponia en 1ª posicion ,y ahora uso wah wah morley,digitech digidelay y afinador boss tu-2.(en este orden)

¿que configuracion creeis que chupa menos tono? muchas gracias de antemano un saludo
Subir
Carlosg
#117 por Carlosg el 08/11/2013
Me haz quitado la venda de los ojos
Subir
MissiN Music Electronics
#118 por MissiN Music Electronics el 08/11/2013
#116 Si, las pedaleras traen buffer también.
Subir
1
Motta
#119 por Motta el 14/04/2014
Compañeros, todos los booster lineales traen alta impedancia de entrada y baja impedancia de salida? solía tener todos mis pedales con tbp (a excepción de un visuald sound que vendí hace algún tiempo) y recientemente he añadido un Boss Super Chorus (mas que la perdida de agudos me asusta perder peso y volumen :| )
Por eso pensaba adquirir un Lpb-1 de electro harmonix y dejarlo siempre encendido al principio de la cadena, mas que nada por lo barato que cuesta el pedal y porque hace tiempo que lo tenia en la mira :oops: (el gas y sus consecuencias.. :D ) ¿Me servirá este pedal o solo sera un gasto en vano?
Saludos! :brindis:
Subir
hellvilleRock
#120 por hellvilleRock el 14/04/2014
Considerando que esta por arriba MissiN, que de esto sabe un rato, me atrevo a decirte que no todos los boosters tienen alta impedancia de entrada.
Concretamente el que citas tiene una impedancia de 43K en la entrada y 10K a la salida, tengo entendido que las etapas de ganancia a transistores son de baja impedancia si los comparas con etapas donde se utilicen jfet o opracionales, que superan el 1M.
Yo he tenido el Lpb1, es un pedal que colorea algo la señal, si lo quieres utilizar como buffer creo no te servira por el tema que te he comentado,y sobre todo porque por el input por mucho que pongas el gain al minimo te ensuciara la señal, ya que no se caracteriza sobre todo por ser un pedal limpio.
De todas formas, espera si acaso comentarios de foreros mas expertos.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo