¡De verdad! Que asco de políticos y como se ríen de nosotros.

rafamontcada
#1 por rafamontcada el 29/10/2008
Benach se gasta 20.000 euros en tunear un Audi.
Touriño se gasta 2.000.000 de euros:shock: en reformar su despacho y 480.000 euros en un Audi.
J. Rodrigo de Santos, exconcejal del ayuntamiento de Palma, 50.000 euros en clubs de alterne a cta. del Ayto.
El Gobierno de Madrid de Esperanza Aguirre 1.000.000 en una fiesta de inauguración.
Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón unos 100.000 euros en corbatas,etc...
Y los que no se saben, que deben ser miles.
¿Cuantas familias podrían salir adelante con ese dinero?
¿Cuanto tiempo tenemos que aguantar a estos caraduras?
¿Porque no se les echa ipsofacto?
¿Quien cojones controla eso y deja que ocurra?
A la puta calle y al puto paro todos estos jetas ineptos y hasta el último de arriba que permite que esto ocurra sin excusas.

Que asco de verdad, pero que asco.
Subir
caravanserai
#2 por caravanserai el 29/10/2008
Ya les vale, ya...:mad:
Menos mal que estamos pasando a la 2ª fase en anticorrupción.
La 1ª fase comenzó con la detención de todos los ediles y altos cargos de administraciones locales y autonómicas, que demostraron demasiado apego por el ladrillo de cara vista y maleta oculta.
Ahora, en esta 2ª fase de depuración, ya no solo hay que demostrar que no pones el cazo, sino que además, no despilfarras el presupuesto público.
Este, señores, es el único lado positivo de las crisis. Es como la tómbola: a todos le toca, si no un pito una pelota. Desde luego, que los politiquillos inquilinos de fastuosos vehículos y lujosos palacetes se vean en evidencia si derrochan, les viene muy bien.
Que aprendan, coññññiiiooo !

Salu2:saludo:
Subir
Mr.Crowley
#3 por Mr.Crowley el 29/10/2008
Rafamontcada escribió:

A la puta calle y al puto paro todos estos jetas ineptos y hasta el último de arriba que permite que esto ocurra sin excusas.


Si hecharan a tod@s l@s corrupt@s no quedaría ni el alcalde de mi pueblo.

Todos los que llegan al poder lo hacen por dinero, y punto. Ni patria ni país ni nada. Y no contentos con lo que cobran, se llevan tanto como pueden robar, estafar o malversar.

Por otro lado, aquí pasa lo de siempre, que nos quejamos de palabra pero no hacemos nada. Tendríamos que montar una manifestación cada vez que nos sintiéramos estafados... pero entonces estaríamos en las calles con pancartas cada día.

Y, probablemente, ellos seguirían haciendo lo mismo.
Subir
arcona
#4 por arcona el 29/10/2008
Rafa se te ha olvidado el millón de euros que se gastó la Xunta de Galicía en un viaje a Cuba para unas quince personas ... ahora viene lo mas gracioso, el motivo era ... !!promocionar la cultura gallega en cuba!!! :jajajaja: Anda que no habrá sitios donde sea mas beneficioso para Galicia promocionar su cultura, por que creo que en cuba viaja muy poca gente, bueno hay algunos balseros, pero esos no viajan por placer.

Me hubiese quedado mas tranquilo si hubiesen dicho que sus consejeros necesitaban probar un "queso" de tetilla diferente.
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 29/10/2008
Arcona, eso no lo sabía, pero desde luego va cuadrando la cosa, ya se ve por donde van los tiros de como se gobierna Galicia, penoso.
Y lo de salir a la calle para este tipo de cosas debería ser un proyecto de ley pero ya, pero hecho por nosotros. Que cuatro pollos hagan con 44 millones los que les de la gana, no es un tema de reflexión, es un tema que empieza a requerir acción. :saludo:
Subir
Rockdrigo
#6 por Rockdrigo el 29/10/2008
Hay 2 tipos de políticos:
Los que han robado, y los que robarán.
:risa:
Subir
Outlaw
#7 por Outlaw el 29/10/2008
Los políticos no son una especie aparte; quiero decir, son tan corruptos como el resto de la población, solo que los que están en medio de todas las miradas son juzgados por la masa carentes estos de publicidad.

Es un problema cultural, de educación y costumbres de nuestra sociedad, no lo personalicemos a un sector por ser el que lo hace evidente, eximiéndonos a nosotros mismos, los 'anónimos'.

El que roba donuts en el Eroski, aceptaría 200.000€ por firmar un papel. Y ahí extendemos el espectro de población implicado.
Subir
desordenglobal
#8 por desordenglobal el 29/10/2008
Rafa lo de los 100,000 euros de Fabra es una mera anecdota en su latrocinio y despilfarro permamente.....a ver si ya lo enganchan!!!!

Como se dice, en todas partes cuecen habas si no mira la Sarah Pailin, que se gasta 25 millonazos de las antiguas pesetas (suyos no claro) en ropitas nuevas para la campaña electoral. ¿¿¿Que ropa se ha comprado esta mujer???? !!!Con eso vivo yo a cuerpo de rey una decada o mas!!!!
Subir
manu2000
#9 por manu2000 el 29/10/2008
Creo que la generalización,acarrea injusticias,por eso quiero pensar,que la mayoría de las personas que se dedican a la política,son gente honrada.
No nos quedemos en la anécdota de unos pocos para hacerlo extensivo a todos.
Si alguien ve algún delito en la gestión de esta gente,para eso están los tribunales y si está dentro de la legalidad, para eso están las elecciones.
Subir
matao
#10 por matao el 29/10/2008
Tribunales? :D :D :D
¿Pero de verdad manu2000 crees que vives en "un estado de derecho"? ¿que "la justicia"
funciona?
A ver, es que no como decirlo, yo respeto las opiniones pero...
No se, en ese pais al menos, es un DELITO defenderse ( a no ser que tengas muchisima pasta) o pertenezcas a algun tipo de mafia ( lease la politica por ejemplo ) .

Los politicos :D :D :D
Es como cuando mi hijo era pequeño, y me pregunto... papa papa ¿para que sirben los politicos?
Si que da igual que haya tres despitadillos "honrados". Esos jamas llegaran a controlar nada, por el simple hecho de que el poder sobre la masa es una maquina basada en la corrupcion.
La elecciones... mmm ¿realmente la gente puede elegir algo?. ¿Para que?, para que despues hagan pactos y al final el voto valga lo que a ellos les de la gana ¿no?.
Eso tampoco importa mucho, por que al fin y al cabo, la sociedad civil no tiene las herramientas necesarias para controlar los desmanes de los que legislan, ni de los que aplican la ley, ni de nada... "ESTO ES UNA MERIENDA DE NEGROS" :D
¿Democracia? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ¿Gobierno del pueblo?. Yo que debo ser muy cinico por que con estas cosas me parto el pecho.
Repito manu2000, no me rio de tu opinion. Para nada, solo es que yo no entiendo muchas cosas, que por lo visto la gran mayoria de la gente si parece entender. y como estoy tan confundido ante esos conceptos tan utilizados como "GOBIERNO DEMOCRACIA LIBERTAD" y bla bla bla. Pues me entra eso... LA RISA... :D
:p

:saludo:
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 29/10/2008
manu2000 escribió:
Creo que la generalización,acarrea injusticias,por eso quiero pensar,que la mayoría de las personas que se dedican a la política,son gente honrada.
No nos quedemos en la anécdota de unos pocos para hacerlo extensivo a todos.
Si alguien ve algún delito en la gestión de esta gente,para eso están los tribunales y si está dentro de la legalidad, para eso están las elecciones.

La cuestión es que cada poco hay "unos pocos" y ahí siguen, haciendo bueno el "maricón el último".
Lo que han hecho estos señores no es delito, simplemente porque aún no lo es. Y no lo es porque estos delitos los cometen los que hacen las leyes. Y si no, pues nada Manu, a ver si como no es delito, tenemos suerte y vacían los pocos euros que deben quedar y luego, ya si eso, en las elecciones lo arreglamos. Total, si los españoles no tienen dinero, pues le damos 50.000 millones de euros a los bancos, que son los que más problemas tienen. Como decía el programa de TV "Apadrine usted un banquero". Pobrecitos. Así no funciona esto, no señor. Yo con estas cosas me cabreo mucho, pero por pura impotencia.
Subir
mr marshall
#12 por mr marshall el 29/10/2008
Lo mas divertido esta en Valencia, la comunidad que mas gasta en estupideces (ciudad de las artes y las ciencias, campos de golf...), la comunidad que gasto mas en preparar un circuito de formula 1 que en sanidad durante 2007, la comunidad que menos dinero da a las escuelas publicas y que ahora publica carteles por todos lados en que dicen que 1 de cada 5 valencianos no existe para zapatero porque nos niega un millon de €... Eso si es tomar el pelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo