Pues a mi me han dicho mucha gente que lo de Steve Vai no es música, que Dream Theater no sabe componer buenas canciones, que no tengo buen gusto porque no disfruto plenamente del Rock Heavy de los 80, que si escucho Metal por que no me visto con ropas negras o me pinto tatuajes, que tengo cara de Salsero (el peor insulto hasta el momento), que la música instrumental no tiene sentido, que la música clásica es para amargados y aburridos y para asesinos en serie (gracias Hollywood). Y todo esto me lo han dicho en la cara, también a través de foros y chats.
Y sigo escuchando Dream Theater y sigo siendo fan de la música instrumental, clásica, metal, etc. Y hasta el momento no soy enemigo de nadie. Si a alguien no le gusta lo que a mi me gusta, yo no puedo convencerlo a golpes. Simplemente no hablo más con esa persona de ese tema y si el o ella insiste corto comunicación y punto. No tiene sentido discutir. Si a ti no te gusta el helado, el que llegue un tío y te de una paliza de padre y señor mio no va a hacer que te guste.
Si no están de acuerdo con alguien acerca de algo, no hablen más del tema. Si eso se convierte en un obstáculo entonces corten comunicación y búsquense alguien con quien si puedan hablar tranquilamente. Tienen 7.000.000.000 de humanos de donde escoger!
Y sigo escuchando Dream Theater y sigo siendo fan de la música instrumental, clásica, metal, etc. Y hasta el momento no soy enemigo de nadie. Si a alguien no le gusta lo que a mi me gusta, yo no puedo convencerlo a golpes. Simplemente no hablo más con esa persona de ese tema y si el o ella insiste corto comunicación y punto. No tiene sentido discutir. Si a ti no te gusta el helado, el que llegue un tío y te de una paliza de padre y señor mio no va a hacer que te guste.
Si no están de acuerdo con alguien acerca de algo, no hablen más del tema. Si eso se convierte en un obstáculo entonces corten comunicación y búsquense alguien con quien si puedan hablar tranquilamente. Tienen 7.000.000.000 de humanos de donde escoger!

, es algo que nunca tendríamos que olvidar cuando escribimos, aunque con 65.000 foreros es normal que tengamos alguna que otra salida de tono, creo que podemos que estar orgullosos, ya que son contadas las veces que esto ocurre con la cantidad de mensajes que se escriben diariamente.