A ver quien dice que prince no toca bien la guitarra, increible solo

  • 1
vidalsh
#1 por vidalsh el 28/10/2010
buenisimo el solo de prince al final

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
julioctaboada
#2 por julioctaboada el 28/10/2010
y la lira?? donde es que quedo al final? se desvanecio?
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 28/10/2010
Pues a mí no me ha gustado nada el solo que ha hecho en esta actuación, qué daño hace ese bend del final que no llega a la nota! -entre otras cosas-. SIn embargo le he escuchado otros solos en sus canciones como Purple Rain y toca bastante bien...
Subir
ithosu
#4 por ithosu el 28/10/2010
Y lo jovencito que está George Harrison, ¿eh?
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 31/10/2010
pues personalmente me parece que sobra el solo del Prince,no ha echo nada mas que ruido,para mi gusto en un tema tan fino y elegante hace falta otro tipo de solo...
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 31/10/2010
Es que ese es el estilo de Prince; no es muy limpio, utiliza un sonido muy agresivo y supersaturado en directo... pero es un magnífico músico y un muy buen guitarrista (a escuchar más allá de sus solos, por supuesto), y a mí también me gusta casi todo lo que hace. Le vi en directo en Gijón hace ya muchos años, y fue uno de los mejores conciertos que he visto en la vida.
Subir
The Beatles
#7 por The Beatles el 31/10/2010
pedro molina1 escribió:
pues personalmente me parece que sobra el solo del Prince,no ha echo nada mas que ruido,para mi gusto en un tema tan fino y elegante hace falta otro tipo de solo...


"Supongo que no estáis preparados para esto; pero les encantará a vuestros hijos..."

Marty McFly

407126c1e4ac5c93f6f270a7aac3c-820074.jpg
Subir
1
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 31/10/2010
Pues muy bien que lo veo,jejejejej,a mi sigue sin gustarme jejejej
Subir
ABusLux
#9 por ABusLux el 31/10/2010
eddietrooper escribió:
Pues a mí no me ha gustado nada el solo que ha hecho en esta actuación, qué daño hace ese bend del final que no llega a la nota! -entre otras cosas-. SIn embargo le he escuchado otros solos en sus canciones como Purple Rain y toca bastante bien...


Eddie, me da la impresión de que hablas de la otra guitarra que suena a la vez, la de sonido más strato (el que toca los primeros solos)
Subir
The Beatles
#10 por The Beatles el 31/10/2010
pedro molina1 escribió:
Pues muy bien que lo veo,jejejejej,a mi sigue sin gustarme jejejej


A mi tampoco me gusta mucho, Pedro y estoy de acuerdo contigo en que para un tema con While My Guitar, queda un poco postizo.
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 20/12/2010
ABusLux escribió:
Eddie, me da la impresión de que hablas de la otra guitarra que suena a la vez, la de sonido más strato (el que toca los primeros solos)


No, no, el de la Strato toca bien (aunque se limita a reproducir el solo de Clapton del tema original de los Beatles). Me refiero al solo de Prince del final.
Subir
ilde
#12 por ilde el 21/12/2010
Pues a mí siempre me ha gustado este tipo y con el tipo de música que yo escucho habitualmente ya es raro... claro que también me gusta Michael Jackson. En fin...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo