A ver si encontramos una guitarra...

  • 1
bernardini
#1 por bernardini el 29/05/2021
Hola!

Es una larga historia, pero con tanto tiempo para pensar en este año, creo que lo mismo si me ayudáis podemos resolver un robo de una guitarra mía que paso hace un tiempo.

La guitarra es una Heart Art de las primeras, hechas por Mayones. Modelo Pretty, color azul, y lo más curioso.. Combinación Humbucker-single-Humbucker.

Se denunció y nunca se supo nada...

Fue robada en el festival Tinto rock del 2002, concretamente el día 2 de agosto. Tocábamos entre La Polla recods y boikot... ya cerrando la noche. Y en el cambio de escenario y recogida... desapareció. No tuvo que ir muy lejos, miramos en todos los sitios, y todos los grupos echaron una mano para buscarla. Tengo mi teoría, y creo que fue alguno de seguridad que puso mucho interés en las guitarras que llevábamos todos... pero, nunca se sabe. Fue en la zona de Burgos, nunca se ha visto en segundamano.

Por supuesto, la doy por perdida... la usé en el concierto y había alguna foto, que ya no tengo.

Esto es simplemente por si alguien tiene o le suena una guitarra de esas características... seguramente se quedó en alguna casa o se quito el color, pero esa configuración es única...

Creo que entre todos los que somos, se podría dar con ella.

Es como la de la foto... pero en azul.

No hay que perder la esperanza...

gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
heart-art-pretty-74129.jpg
tinto rock.jpg
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
capitansevilla
#2 por capitansevilla el 29/05/2021
Suerte con la búsqueda, estaremos al tanto.
Por cierto, no estuve, pero ya me habría gustado. Pedazo de cartel el de aquel Tintorrock...
Subir
Noise
#3 por Noise el 29/05/2021
bernardini escribió:
Fue robada en el festival Tinto rock del 2002,

Si lo he entendido bien, estas hablando de un robo casi 20 años atras ...
Mucho tiempo compañero.
Es todo ese periodo ha podido pasar cualquier cosa, incluso si se hubiese vendido por la web seria muy dificil hacer un seguimiento fiable durante tanto tiempo.
Te deseo mucha suerte con la busqueda, aunque mucho me temo que sera como aquella aguja del pajar.
Aun asi, hay que mantener siempre viva la esperanza, nunca se sabe
Subir
1
Walterius Albatrus
#4 por Walterius Albatrus el 29/05/2021
CSI Burgos.
Subir
3
Atemsartatem
#5 por Atemsartatem el 29/05/2021
No se ven muchas por ahí de estas guitarras! Dos ojos más atentos..... Ojalá aparezca :rock:
Subir
slay
#6 por slay el 29/05/2021
Qué putada! los malditos amigos de lo ajeno. Quién sabe, Jerry Cantrell recuperó no hace mucho la MM Goldtop que le había regalado Eddie Van Halen y que le robaron en 2001. A ver si hay suerte y puedes recuperarla.
Subir
Will TheBroke
#7 por Will TheBroke el 29/05/2021
Ojalá apareciera, lo malo es si ya le cambiaron color, pastillas etc y eso lo complica mucho.
Mucha suerte con la búsqueda!
Subir
izzy69
#8 por izzy69 el 29/05/2021
Si Billy Corgan recuperó su strato amarilla años después, hay esperanza, compañeros. Mucha suerte, estaremos atentos
Subir
J.C.
#9 por J.C. el 29/05/2021
Tus PRS.s no te hacen olvidar esa Heart Art???
Yo tuve una y tampoco era para tanto...
Subir
bernardini
#10 por bernardini el 30/05/2021
No es por que sea mejor o peor que Prs, es por intentar recuperarla... y en esa época, eran Mayones, y no llegando a Prs, eran buenas guitarras.

gracias!
Subir
DR.S0NIC
#11 por DR.S0NIC el 30/05/2021
Pues suerte en la búsqueda! Hombre ha pasado ya tiempo pero a tu favor es una guitarra singular.
Subir
bernardini
#12 por bernardini el 30/05/2021
Lo que cambió desde ese día fue la forma de llevar mis guitarras... nunca volvieron a viajar en fundas sueltas. Si alguien se llevaba algo se llevaba un bulto que no entraba en un coche... y sería fácil de localizar. Ahora incluso llevo localizador gps... Nunca se sabe... ; )
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo